Eversor escribió:Hola magos del hard. Os pido asesoramiento
Me gustaría , si fuera posible, que algún poseedor de un SLI de 560 ti pusiera sus impresiones o análisis sobre el rendimiento del nuevo juego de DICE, Battlefield 3.
Es que tengo la duda existencial de si me compro otra o me merece la pena esperar a las Kepler (la futura serie 600 de nvidia) o la serie 7000 de AMD. Tengo las pelas, pero realmente no sé qué hacer, porque no veo esta configuración en ningún bench ni nada y me gustaría arrojar un poco de luz al asunto. Gracias por participar!
PD: Podéis ver mi equipo en la firma para más datos.
darkni escribió:Si que te irán bien todos los juegos mas nuevos notaras una aumento muy importante de rendimiento. La fuente creo que te valdrá perfectamente, en el foro de compra y venta ahora mismo hay alguna 560ti a la venta.
WiiBoy escribió:Yo tengo un 955 3.2@4.1ghz con dos Nvidia 560ti
16gb ddr3 Ripjaw 1600 y una asus 990FX sabertooh
tengo fps estables a 1280x1024 no juego a mas porke mi monitor no da pamas
Juego a todo en ultra
sitosnk escribió:no creo que consuma 1400MB, mira lo que rinde una GTX570 con 1280MB comparado con la 6970 con 2GB o la GTX480 con 1536MB, yo montaría una segunda GTX560, dudo mucho que por lo que cuesta una GTX560 tengas un rendimiento parecido en la nueva generación al SLI de la GTX560, al principio como siempre serán caras y tardaran tiempo en bajar.
ak4ever escribió:por fin monté el pc anoche que lo tenia desmontado por moding, e instalé el BF3 pero apenas tube 20 minutos para probarlo y no pude ver bien el rendimiento, así a simple vista, a 1680x1050, con todo el ultra, AA x4, hbao, vsync ON, vamos todo a tope, entré primero en un mapa que era una ciudad e iba a 60 pero no llegué a meterme en la acción, queria probar caspian
entro a caspian y a 60 bajando a 40-45 en muchas ocasiones, pero se me queda pillado el juego e incluso el pc entero (en la beta igual), este finde me pondré a trastear y lo cuento por aquí.
saludos
Eversor escribió:Mil gracias Ak, segunda Ti en camino. De cabeza. Gracias a todos por aportar vuestras opiniones. Gran foro EOL y gran gente en él.
çempiezo a pensar que será imposible jugarlo a tope con mi sli de 560... pues creo que Anubi tiene razón en que el problema de las 560 es la falta de vram, puedo jugar dodo a tope unos 10 minutos mientras la vram está a 950-1000Mb de uso aunque esté metido en todo el meollo en conquista 64 players, pero poco a poco ser ve que va cargando cosas conforme avanza la partida y llega un punto en que se queda en 999-1000 y empiezan los parones, si se tocan opciones gráficas para que se mantenga sobre unos 950Mb de vram el juego ni me da parones ni se me cuelga
vamos que potencia hay de sobra, y se jode todo por unos 100-200Mb de ram? menuda decepción... espero que con algún parche o driver puedan optimizar el uso de la memoria de video, porque sinó me cago en DICE y en todo su equipo que aun poniendo recomendada una gráfica con 1Gb de vram no avisan que para ponerlo a tope no basta con un sli de dicha gráfica porque le faltan unos pocos mb de memoria
NO OS MONTEIS UN SLI DE 560 PARA ESTE JUEGO, consejo de un poseedor de dicho sli, lo monté precisamente para jugar a full a este juego... que decepción...
ak4ever escribió:Tu y todos creiamos eso, pero me está entrando una mala hostia... copypasteo lo que he puesto en el hilo del BF3çempiezo a pensar que será imposible jugarlo a tope con mi sli de 560... pues creo que Anubi tiene razón en que el problema de las 560 es la falta de vram, puedo jugar dodo a tope unos 10 minutos mientras la vram está a 950-1000Mb de uso aunque esté metido en todo el meollo en conquista 64 players, pero poco a poco ser ve que va cargando cosas conforme avanza la partida y llega un punto en que se queda en 999-1000 y empiezan los parones, si se tocan opciones gráficas para que se mantenga sobre unos 950Mb de vram el juego ni me da parones ni se me cuelga
vamos que potencia hay de sobra, y se jode todo por unos 100-200Mb de ram? menuda decepción... espero que con algún parche o driver puedan optimizar el uso de la memoria de video, porque sinó me cago en DICE y en todo su equipo que aun poniendo recomendada una gráfica con 1Gb de vram no avisan que para ponerlo a tope no basta con un sli de dicha gráfica porque le faltan unos pocos mb de memoria
NO OS MONTEIS UN SLI DE 560 PARA ESTE JUEGO, consejo de un poseedor de dicho sli, lo monté precisamente para jugar a full a este juego... que decepción...
enfin...
ak4ever escribió:a mi me pasa lo mismo, pero encima se me termina colgando el pc, a veces 3 minutos a veces 10 segundos...
es porque le falta ram de video, si te fijas está usándola toda.
yo lo estoy jugando en medio con el sli desactivado para que no se me crashee el juego...
WiiBoy escribió:Buenas yo al final devolvi las 560ti problemas jugando y cambie el juego al final me echo de este equipo
AMD phenom II x4 955 3.2@4ghz
16gb Ddr3 Corsair vengance 1600
PB asus sabertooth 990FX
2x MSI 6870 OC version 1gb dd5
Juego a todo en ultra en partidas de multijugador y estoy en 70 50 fps estables con los ultimos drivers los 11.11
cosas de la vida
honnimura escribió:pues entonces no se que hacer,yo quiero gastarme de 150-200 euros,no voy jugar en red,quiero que sea decente pero sin llegar a ser gamer,ya que no tengo mucho tiempo,creo que la confi que he puesto era mas menos decente, dudando entre graficas,la ram pensaba poner 8,pero segun el compi es normalito subire a 12 de ram,y la placa creo que esta bien,vosotros direis,un saludo
WiiBoy escribió:Todo lo compre en coolmod.com, no no ago render, si lo preguntas por los 16gb de ram es que la experiencia me dice que estoy cansado de escuchar " con 2 sobra... con 4 sobra.... con 8 sobra.. " y despues pasa lo que pasa que sacan cualquier programa que quieres usar que chupa un webo y te quedas sin ram , por ejemplo estoy en casa ahora mismo trabajando un poco y ya tengo 3.40gb ocupados de ram si esque hoy en dia contra mas mejor es mi opinion
los dos graficas ya os digo van como un tiro ademas battlefield 3 no usa physix cosa que yo al principio pensaba que si, y sino lo usa pues como que entonces me da un poco igual, por ejemplo estas dos graficas me an salido el kit por 245 euros , y mas contento que unas castañuelas
moipoy escribió:WiiBoy escribió:Todo lo compre en coolmod.com, no no ago render, si lo preguntas por los 16gb de ram es que la experiencia me dice que estoy cansado de escuchar " con 2 sobra... con 4 sobra.... con 8 sobra.. " y despues pasa lo que pasa que sacan cualquier programa que quieres usar que chupa un webo y te quedas sin ram , por ejemplo estoy en casa ahora mismo trabajando un poco y ya tengo 3.40gb ocupados de ram si esque hoy en dia contra mas mejor es mi opinion
los dos graficas ya os digo van como un tiro ademas battlefield 3 no usa physix cosa que yo al principio pensaba que si, y sino lo usa pues como que entonces me da un poco igual, por ejemplo estas dos graficas me an salido el kit por 245 euros , y mas contento que unas castañuelas
Yo si lo pongo todo en ultra, me va a unos 40 pero a veces pega bajones incleibles que lo hace injugable. Como lo tienes tu¿? Si pongo en auto se pone todo en high y las texturas en ultra y me sobran frames por todos los sitios. En metro en los pasillos me marcaba 150 frames. Y en otros mapas en exteriores 100 o mas. Como puedo ponerlo para que sea estable con lo maximo que pueda mi equipo? O dicho de otra manera, que puedo quitar que se note poco y aumente el rendimiento?
Mi equipo:
i7 920@4 ghz.
Asus sabertooth x58
Ocz reaper 1866 6 GB
AMD Powercolor HD6870X2
ZX Series 850W OCZ
Un saludo y gracias!
EDIT: Tengo los 11.11 con los ultimos perfiles.