Battlefield 3 GTX 560 Ti SLI - Necesito opiniones sobre rendimiento

Hola magos del hard. Os pido asesoramiento

Me gustaría , si fuera posible, que algún poseedor de un SLI de 560 ti pusiera sus impresiones o análisis sobre el rendimiento del nuevo juego de DICE, Battlefield 3.

Es que tengo la duda existencial de si me compro otra o me merece la pena esperar a las Kepler (la futura serie 600 de nvidia) o la serie 7000 de AMD. Tengo las pelas, pero realmente no sé qué hacer, porque no veo esta configuración en ningún bench ni nada y me gustaría arrojar un poco de luz al asunto. Gracias por participar!

PD: Podéis ver mi equipo en la firma para más datos.
Eversor escribió:Hola magos del hard. Os pido asesoramiento

Me gustaría , si fuera posible, que algún poseedor de un SLI de 560 ti pusiera sus impresiones o análisis sobre el rendimiento del nuevo juego de DICE, Battlefield 3.

Es que tengo la duda existencial de si me compro otra o me merece la pena esperar a las Kepler (la futura serie 600 de nvidia) o la serie 7000 de AMD. Tengo las pelas, pero realmente no sé qué hacer, porque no veo esta configuración en ningún bench ni nada y me gustaría arrojar un poco de luz al asunto. Gracias por participar!

PD: Podéis ver mi equipo en la firma para más datos.

Con una sola gtx560 ti deberías ir sobrado, no?
hombre, todo depende de si eres exigente y quieres Ultra a 1200p o no... la GTX560Ti está en el límite para que el BF3 sea jugable en Ultra a 1200p, aunque parece que es unánime la recomendación de una GTX580 para jugar a 60fps...

¿mi recomendación? si eres muy sibarita, compra y a tirar millas... si no lo eres, tira con la GTX560Ti jugando con el (según tengo entendido) monstruoso menú de configuración gráfica para dejar jugable el BF3 con la mejor calidad posible hasta ver qué pasa con Kepler/GCN...
Bueno, lo de sobrado, no sé quién os lo ha comentado, pero como bien decís, es una cuestión de exigencia. Para mí "sobrado" no es simplemente jugable. Y jugable , es.

Con lo que tengo hago una media de unos 40 en multiplayer, todo en ultra (menos texturas y 2x msaa, pues 1gb de VRAM se queda corto para este juego a esta resolución). Hay caídas a los 28-30 fps cuando hay mucho mucho follón o te estalla un tanque en la cara literalmente, pero recupera rápido y se mantiene "jugable" sobre los 40-45 . Por lo que he visto por ahí, este rendimiento está más que bien para una tarjeta que vale la mitad que la 580, que por cierto, no es suficiente para 60 fps todo ultra, aviso.

Lo que me interesa saber es si merece la pena hacer el SLI, cómo escalan las 2 tarjetas, porque según lo que fuera, me esperaría o no. Que por cierto, ni idea de fechas aproximadas por lo que tengo entendido, no?.

De todas maneras, gracias por los comentarios. Animaos y opinad, pls. Siempre es bueno leeros.
Yo creo que es una muy buena idea hacerte un SLI de 560 y seguramente estarías en los 60fps clavados, igual lo tendrías que poner sin AA o todo el Alto que apenas hay diferencia con Ultra. Escala muy bien la seria 5 de NVIDIA.
Con mi configuracion de PC actual y leyendo esto entonces me ira bien en este juego y otros tipo crysis 2?

En Diciembre quiza haga SLI añadiendo otra supongo que tendre que cambiar la fuente de alimentacion? O con esa vale?
Mas que nada segun lo que digais hago hoy mismo el pedido a Amazon de una de estas.
Si que te irán bien todos los juegos mas nuevos notaras una aumento muy importante de rendimiento. La fuente creo que te valdrá perfectamente, en el foro de compra y venta ahora mismo hay alguna 560ti a la venta. ;)
darkni escribió:Si que te irán bien todos los juegos mas nuevos notaras una aumento muy importante de rendimiento. La fuente creo que te valdrá perfectamente, en el foro de compra y venta ahora mismo hay alguna 560ti a la venta. ;)

El martes ya dire, acabo de hacer el pedido ya a Amazon.es ^^

Yo tengo un 955 3.2@4.1ghz con dos Nvidia 560ti
16gb ddr3 Ripjaw 1600 y una asus 990FX sabertooh

tengo fps estables a 1280x1024 no juego a mas porke mi monitor no da pamas

Juego a todo en ultra
WiiBoy escribió:Yo tengo un 955 3.2@4.1ghz con dos Nvidia 560ti
16gb ddr3 Ripjaw 1600 y una asus 990FX sabertooh

tengo fps estables a 1280x1024 no juego a mas porke mi monitor no da pamas

Juego a todo en ultra

Vaya, qué pena lo del monitor, me hubiera gustado ver como te iba a 1920x1200. Bueno, gracias por los datos de todas formas. Imagino que a esa resolución no te bajara de los 60.
Si aun no e cambiado de monitor porque mi idea principal era ponerme un 32 pulgadas cañero, peeeeeeeeeeeroooooo voy a ponerme 3 pantallas y no tengo muy claro como hacerlo asique aun ando investigando sobre ello
creo que este juego consumo 1400 de videoram o algo asi.

Tendras mas FPS el doble diria yo. pero no le podras aplicar todo el antialising que da el juego.
no creo que consuma 1400MB, mira lo que rinde una GTX570 con 1280MB comparado con la 6970 con 2GB o la GTX480 con 1536MB, yo montaría una segunda GTX560, dudo mucho que por lo que cuesta una GTX560 tengas un rendimiento parecido en la nueva generación al SLI de la GTX560, al principio como siempre serán caras y tardaran tiempo en bajar.
Imagen
sitosnk escribió:no creo que consuma 1400MB, mira lo que rinde una GTX570 con 1280MB comparado con la 6970 con 2GB o la GTX480 con 1536MB, yo montaría una segunda GTX560, dudo mucho que por lo que cuesta una GTX560 tengas un rendimiento parecido en la nueva generación al SLI de la GTX560, al principio como siempre serán caras y tardaran tiempo en bajar.
Imagen

A mi me consume entre 1200 y 1400 MB de VRAM... [boing]
Esos benchs los tenía vistos, pero, como ves, no aparece la 560 ti en SLI, me imagino que irá poco más o menos que una 580, salvando las diferencias de VRAM. Quizá los resultados de la comparación que comentas son a causa de las muestras para el bench, no lo sé, pero doy fé que he visto en persona el afterburner marcando 1280 megas de consumo de VRAM con una 5850 de 2gb.

Respecto al antialiasing, como mucho usaría 2x, y habría que ver a qué precio sale en frames su uso. Mu bien tiene que ir la cosa para justificarlo.

A decir verdad, cada vez se va haciendo más grande la idea de la segunda GTX 560 ti, pues el argumento que más me convence es que, a parte del tiempo de espera a que salgan, habría que sumar el tiempo de bajada de precios, total, casi que 1 año fresco fácil pondría yo aproximadamente.

Me temo que va a caer. Aun así sigo interesado en vuestras opiniones, gracias por participar.
Porqué el crossfire de Radeon da tan bajo respecto a la config simple?
Estaba pensando pillarme y me ha desinflao
EL problema de radeon actualmente esque los ultimos drivers para battlefield son una puta mierda, aparte que el Physx que usan las radeon que no es el mismo que el de las nvidia, esta enpañales comparado con las nvidia

ademas el unico crossfire de la lista es de la 6970 que no es la tope de gama y esta en tercer lugar yo lo veo bastante bien
por fin monté el pc anoche que lo tenia desmontado por moding, e instalé el BF3 pero apenas tube 20 minutos para probarlo y no pude ver bien el rendimiento, así a simple vista, a 1680x1050, con todo el ultra, AA x4, hbao, vsync ON, vamos todo a tope, entré primero en un mapa que era una ciudad e iba a 60 pero no llegué a meterme en la acción, queria probar caspian

entro a caspian y a 60 bajando a 40-45 en muchas ocasiones, pero se me queda pillado el juego e incluso el pc entero (en la beta igual), este finde me pondré a trastear y lo cuento por aquí.

saludos
ak4ever escribió:por fin monté el pc anoche que lo tenia desmontado por moding, e instalé el BF3 pero apenas tube 20 minutos para probarlo y no pude ver bien el rendimiento, así a simple vista, a 1680x1050, con todo el ultra, AA x4, hbao, vsync ON, vamos todo a tope, entré primero en un mapa que era una ciudad e iba a 60 pero no llegué a meterme en la acción, queria probar caspian

entro a caspian y a 60 bajando a 40-45 en muchas ocasiones, pero se me queda pillado el juego e incluso el pc entero (en la beta igual), este finde me pondré a trastear y lo cuento por aquí.

saludos

Ok , gracias Ak, a ver qué nos dices en cuanto lo tengas bien probado.
Aqui tienes unos benchs con la 560ti en sli http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... iew-4.html
En ultra sin AA, se portan pero que muy bien, pero cuando le meten AA, la cosa cambia un huevo
yo me he mirado bastante lo de 560 ti sli, pero al final optare por un sli 570 o una 580 y cuando bajen meter otra...
En fin, viendo esos últimos bechs veo que acerté completamente con mi 570, escala al 100% en el BF3. Cuando considere que necesite otra y ésta haya bajado considerablemente de precio, le meto otra y doblo el rendimiento.
Ya lo he probado mejor, hay una parte buena y una mala, la buena que se mueve el juego de lujo, la mala que sin el AA, ya que con él activado no hay manera de que el juego no se cuelgue ya sea a los 10 segundos como a los 2 o 3 minutos

con antialising activado, el juego no es que se ralentice, no es que se note una caida de frames a causa de que el hardware no puede más, sinó que lo que pasa son pequeños parones, de decimas de segundo a veces o de varios segundos otras, que deja una experiencia injugable sobretodo porque cuando menos lo esperas tras uno de esos "bajones" se congela el juego, e incluso el pc entero.

tras conseguir que el juego funcione, a base de quitar el antialising (las dos opciones de AA que hay) y aumentar el voltaje de las gráficas, me puse a jugar algunos mapas y la campaña.

A 1680x1050, hbao y vsync on, todo en ultra, y los AA en off, en la campaña estoy por la misión de noche que lanzas un mortero, de momento siempre ha ido a 60 fps, no recuerdo ninguna bajada.

En el multi, mapas ´de conquista de 64 jugadores, como caspian border o operation firestorm, en la mayoria de situaciones (incluido cuando se pilotan jets o helis) se mantiene a 60 fps, pero hay varias prespectivas, lugares o encontronazos en los que el framerate baja a unos 40-50 pero se mantiene estable y fluido. De vez en cuando hay algun ligero paron como los que comento que hay cuando está activo el AA pero muy de vez en cuando y sin llegar a colgar el pc.

Mapas de asalto de 32 jugadores, como Metro, Gran Bazar, Damavand, se mantiene a 60 siempre, no da bajones ni parones raros.

En cuanto al micro, si lo dejo de stock (2.8Ghz) en conquista 64 jugadores el framerate baja unos 10-15fps y el uso de las gpu a un 50-55%, mientras que oceado a 4Ghz se consigue lo que he dicho antes y un uso de las gpu del 70-75%, en ambos casos el uso de la cpu oscila sobre el 50-60%.

Un gran rendimiento y unos graficos espectaculares, espero que "apañen" lo del AA ya que en algunos momentos se hecha bastante en falta, y trataria de exprimir un poco más el micro si es necesario para seguir con los 60 estables, ya que esa bestial diferencia entre AA on y AA off que se ve en esa review me parece exagerada, y en mi opinión o bien es porque las 560Ti tienen algún problema con el AA de este juego, o bien es que al ser una resolución ligeramente superior se nota mucho la diferencia de vRam, porque en los ratos (antes de que se colgara) que jugaba con los AA x4 y en alto el postAA la diferencia del rendimiento (quitando los parones que explico, que igual se dan explotando tanques en conquista 64 que en una habitación de un rush con 16 jugadores) no era ni de lejos tan abultada, apenas se notaba, exceptuando parones y cuelgues claro...

Aclarar también que en el anterior post que puse que entré en caspian e iba a 40-45 fps, resulta que habia actualizado el driver y se me habia olvidado activar el sli de nuevo

Disculpad el tocho jeje. Saludos
Viene muy bien esa informacion tio.
Gracias, paz!
Mil gracias Ak, segunda Ti en camino. De cabeza. Gracias a todos por aportar vuestras opiniones. Gran foro EOL y gran gente en él.
yo con la ati 4890 voy muy bien y me va perfecto el battlefield 3, con esa me imagino que va super.
Yo gracias a todos vosotros en este foro termine de ensamblarme mi chiquitin, con una 560 ti y estrene mi BF3, la leche que bien va. Asi que para diciembre caera el SLI ^^
Eversor escribió:Mil gracias Ak, segunda Ti en camino. De cabeza. Gracias a todos por aportar vuestras opiniones. Gran foro EOL y gran gente en él.

no hay de que, comentar también que probando cosas para eliminar esos pequeños parones (que no bajones de fps) en los mapas grandes y con el AA, puse las gráficas sin el oc de serie (de 900 a 830mhz) y se dan menos parones pero lo más importante es que el rendimiento sigue siendo magnifico, vamos que si solucionan ese problema por lo que rendimiento se refiere el SLI de 560Ti OC se comerá el bf3 con patatas, aunque falta saber lo que repercutirá en el rendimiento cuando activen toda la destrucción 2.0 eso si...

seguiré probando cosas a ver si desaparecen los parones y puedo comentar que tal va con el AA a tope también. saludos
A mi me pasa igual, con el sli no para de dar microparones al jugar con el AA activado, sea el nivel que sea. Sospecho que es el consumo de vram, pues esta todo el rato consumiendo el giga.
Yo creo que los parones a los que te refieres es "stuttering" y es cosa de drivers, esto está reportado y nvidia es consciente de ello. Esperemos se solucione en los próximos drivers. De todas formas, comprueba con el afterburner que la memoria no llegue al giga y me cuentas. Baja las texturas a alta y juega con el AA para conseguirlo.
Tu y todos creiamos eso, pero me está entrando una mala hostia... copypasteo lo que he puesto en el hilo del BF3

empiezo a pensar que será imposible jugarlo a tope con mi sli de 560... pues creo que Anubi tiene razón en que el problema de las 560 es la falta de vram, puedo jugar dodo a tope unos 10 minutos mientras la vram está a 950-1000Mb de uso aunque esté metido en todo el meollo en conquista 64 players, pero poco a poco ser ve que va cargando cosas conforme avanza la partida y llega un punto en que se queda en 999-1000 y empiezan los parones, si se tocan opciones gráficas para que se mantenga sobre unos 950Mb de vram el juego ni me da parones ni se me cuelga

vamos que potencia hay de sobra, y se jode todo por unos 100-200Mb de ram? menuda decepción... espero que con algún parche o driver puedan optimizar el uso de la memoria de video, porque sinó me cago en DICE y en todo su equipo que aun poniendo recomendada una gráfica con 1Gb de vram no avisan que para ponerlo a tope no basta con un sli de dicha gráfica porque le faltan unos pocos mb de memoria

NO OS MONTEIS UN SLI DE 560 PARA ESTE JUEGO, consejo de un poseedor de dicho sli, lo monté precisamente para jugar a full a este juego... que decepción...
ç

enfin...
http://www.eliteguias.com/revista/notic ... lefield-3/

Quita Aero y te bajará unos mb la v-ram

Y prueba los 285.79 si aún no lo has echo
el titular deberia ser a dice se le va la olla y recomienda dos 580 xDD solo les faltó poner y tres monitores 3D

en windows usan 110mb de vram, provaré a ver cuanta se libera quitando el aero gracias
No sé ak, yo es que con una sola 560ti ya me di cuenta del bajón que pega en rendimiento el juego cuando tocas el giga de VRAM. En cuanto llega al giga empieza el cachondeo y por eso te decía que intentaras controlar lo del giga con el afterburner. Yo lo que hago es jugar con el filtrado aniso , texturas siempre en high (nunca en ultra) y ya , si me lo puedo permitir, como mucho 2x de AA. Con eso he llegado a tocar en lo más frenético los 980 megas, pero iba bien, en cuanto paso de ahí , la ostia es flagrante.

De todas maneras estoy casi convencido de que el juego tiene algún tipo de memory leak porque no es normal que no pare de consumir memoria, es un comportamiento extraño.

intenta probar los nuevos drivers.

A mi me ha surgido un ligero contratiempo económico y aun no he podido pedir la segunda Ti, pero pienso hacerlo en breve, aun sabiendo ya que todo a full es imposible, pero paso gastarme mas en una solución gráfica. Os contaré mi experiencia por aquí.
probé con los drivers nuevos también, aunque ahora tengo puestos los de antes ya que los nuevos crasheaban el juego

ahora ya no me pasa lo de los parones, se cuelga sin más, aun sin estar usando toda la vram, así que lo estoy jugando en medio ya que así se me cuelga muy de vez en cuando

por cierto usando el tema de windows basic el uso de vram pasa de 180mb a 60mb, es una buena opción para arrapar unos mb

¿sigues queriendo comprarla aun sabiendo que teniendo potencia de sobra no se podrá jugar a full por culpa de la vram?
yo me espero a un parche de DICE y si sigue igual venderé una gráfica, que para jugarlo en medio o high con una sobra, y ya veré si me hago con otra cuando saquen las gtx 6XX si por ejemplo la 670 lo puede mover a full
Y con una GTX 560 TI de 2gb? se solucionaria?
tendria suficiente memoria, pero no suficiente potencia para moverlo a full

con un sli de esas imagino que sin problemas, pero vamos la falta de ram no puede ser una excusa para que un juego crashee, eso tendrán que solucionarlo, el gtaIV también pide más de 1Gb y aunque ponga opciones a tope, que marca por encima del Gb, funciona de maravilla
ak4ever escribió:Tu y todos creiamos eso, pero me está entrando una mala hostia... copypasteo lo que he puesto en el hilo del BF3

empiezo a pensar que será imposible jugarlo a tope con mi sli de 560... pues creo que Anubi tiene razón en que el problema de las 560 es la falta de vram, puedo jugar dodo a tope unos 10 minutos mientras la vram está a 950-1000Mb de uso aunque esté metido en todo el meollo en conquista 64 players, pero poco a poco ser ve que va cargando cosas conforme avanza la partida y llega un punto en que se queda en 999-1000 y empiezan los parones, si se tocan opciones gráficas para que se mantenga sobre unos 950Mb de vram el juego ni me da parones ni se me cuelga

vamos que potencia hay de sobra, y se jode todo por unos 100-200Mb de ram? menuda decepción... espero que con algún parche o driver puedan optimizar el uso de la memoria de video, porque sinó me cago en DICE y en todo su equipo que aun poniendo recomendada una gráfica con 1Gb de vram no avisan que para ponerlo a tope no basta con un sli de dicha gráfica porque le faltan unos pocos mb de memoria

NO OS MONTEIS UN SLI DE 560 PARA ESTE JUEGO, consejo de un poseedor de dicho sli, lo monté precisamente para jugar a full a este juego... que decepción...
ç

enfin...

Hola a todos,

Yo también tengo un SLI de Gb gtx560Ti OC. Quería confirmar si a vosotros os pasa esto en Battlefield 3, porque me estoy volviendo loco...

En modo campaña (en multi no lo he probado) y a 1920x1200 Ultra con MSAA 4x, tengo unas ralentizaciones brutales. Bajan los frames de 72 a 20. Si lo pongo en Ultra pero con el MSAA desactivado, entonces, todo pefecto. Con MSAA 2x también tengo tirones...

Os pongo el vídeo :) comentado :) de lo que me ocurre.
http://www.youtube.com/watch?v=Ur4O3o1kqCc

Está grabado con una cámara de vídeo y no con el Afterburner...Fijaros en el bajón de frames que hay justo cuando abren la puerta del helicóptero y bajan . Paso de estar de 72 frames a 20. Es como si las tarjetas se trabasen (se nota incluso por el silbido de los condensadores. Cuando se producen esas ralentizaciones a 25 frames, dejan de sonar, y cuando recupera otra vez los 70 vuelve el silbido).

Alguien puede confirmarme que esto es así? Insisto en que el problema sólo es con el MSAA...Sin MSAA y en ultra, todo va rodado...
He llegado a pensar pueda ser debido a mi disco duro que tan sólo es de 5900rpm, pero la verdad es que lo dudo mucho...
De todas formas, ya vi la review de hardwarecanukcs http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/47962-evga-geforce-gtx-560-ti-2win-dual-gpu-review-4.html y el sli de 560ti con MSAA sale bien escaldado (que no escalado, jeje).

De todas formas, alguien puede explicar cómo a éste tío le bajan menos los frames con una sola GTX460 de 1Gb y todo en ultra con MSAA 4x. Está también grabado con cámara y no hay trampa ni cartón (tiene mogollón de vídeos con diferentes tarjetas!!). Es además la misma escena cuando bajan del helicóptero...Que vengan y me lo expliquen...

http://www.youtube.com/watch?v=X8ijN0XAsPY&feature=channel_video_title

Gracias y saludos.

PD. por favor ak4ever, ya que tienes las mismas gráficas que yo, podrías decirme si te ocurre lo mismo en esta escena? Gracias.
a mi me pasa lo mismo, pero encima se me termina colgando el pc, a veces 3 minutos a veces 10 segundos...

es porque le falta ram de video, si te fijas está usándola toda.

yo lo estoy jugando en medio con el sli desactivado para que no se me crashee el juego...
ak4ever escribió:a mi me pasa lo mismo, pero encima se me termina colgando el pc, a veces 3 minutos a veces 10 segundos...

es porque le falta ram de video, si te fijas está usándola toda.

yo lo estoy jugando en medio con el sli desactivado para que no se me crashee el juego...

Buenas,
A mí no se me cuelga...
Supongo que sabrás que tienes que subir un poco el voltaje a nuestras gráficas para que peten con el BF3...
Si las pones con el OC de fábrica, entonces petan...

Respecto a lo del MSAA 4x, pues no entiendo por qué nos pasa...Si ves el último vídeo que puse (el de Toutagamon), con una GTX 460, no le pasa, y con una 5850 tampoco, así que no sé qué será...

Por cierto, qué disco duro tienes tú? A cuántas rpm va?

Saludos

Edito: Perdón, cuando hablas de colgarse, te refieres a quedarse trabado un rato ¿no? Es que entendí que se te reiniciaba el ordenador...
Suponogo que eso del trabado (colgado) sea en multi y no en campaña ¿no?
Hola, pues yo quiero despues de navidad hacer una actualizacion y dejar el dual core para marranear en internet, y pillar AMD Phenon II X4 955 ó AMD AM3+ FX 4100, 8G de Ram, y una de estas graficas, gygabyte o asus gtx 560 ti, ahi estan los enlaces:
http://www.pixmania.com/es/es/890120...ti-top-di.html
http://www.pixmania.com/es/es/884007...tml#pix-review.
De placa no sé si pillar esta o alguna similar de precio: http://www.appinformatica.com/placas-ba ... gb-atx.php
La cuestion es que este lo usaré para foto,video, emuladores, hyperspin, y algun juego actual, pero no mucho, ya que tengo casi todas las consolas. Un saludo y gracias.
Buenas yo al final devolvi las 560ti problemas jugando y cambie el juego al final me echo de este equipo

AMD phenom II x4 955 3.2@4ghz
16gb Ddr3 Corsair vengance 1600
PB asus sabertooth 990FX
2x MSI 6870 OC version 1gb dd5

Juego a todo en ultra en partidas de multijugador y estoy en 70 50 fps estables con los ultimos drivers los 11.11

cosas de la vida
Donde compraste esa Msi?
WiiBoy escribió:Buenas yo al final devolvi las 560ti problemas jugando y cambie el juego al final me echo de este equipo

AMD phenom II x4 955 3.2@4ghz
16gb Ddr3 Corsair vengance 1600
PB asus sabertooth 990FX
2x MSI 6870 OC version 1gb dd5

Juego a todo en ultra en partidas de multijugador y estoy en 70 50 fps estables con los ultimos drivers los 11.11

cosas de la vida

Haces render o encode con programas????
Todo lo compre en coolmod.com, no no ago render, si lo preguntas por los 16gb de ram es que la experiencia me dice que estoy cansado de escuchar " con 2 sobra... con 4 sobra.... con 8 sobra.. " y despues pasa lo que pasa que sacan cualquier programa que quieres usar que chupa un webo y te quedas sin ram , por ejemplo estoy en casa ahora mismo trabajando un poco y ya tengo 3.40gb ocupados de ram si esque hoy en dia contra mas mejor es mi opinion

los dos graficas ya os digo van como un tiro ademas battlefield 3 no usa physix cosa que yo al principio pensaba que si, y sino lo usa pues como que entonces me da un poco igual, por ejemplo estas dos graficas me an salido el kit por 245 euros , y mas contento que unas castañuelas
pues entonces no se que hacer,yo quiero gastarme de 150-200 euros,no voy jugar en red,quiero que sea decente pero sin llegar a ser gamer,ya que no tengo mucho tiempo,creo que la confi que he puesto era mas menos decente, dudando entre graficas,la ram pensaba poner 8,pero segun el compi es normalito subire a 12 de ram,y la placa creo que esta bien,vosotros direis,un saludo
honnimura escribió:pues entonces no se que hacer,yo quiero gastarme de 150-200 euros,no voy jugar en red,quiero que sea decente pero sin llegar a ser gamer,ya que no tengo mucho tiempo,creo que la confi que he puesto era mas menos decente, dudando entre graficas,la ram pensaba poner 8,pero segun el compi es normalito subire a 12 de ram,y la placa creo que esta bien,vosotros direis,un saludo

Pero que hablas... a no ser que hagas render o encode no merece la pena 16GB de Ram... con 8GB de ram vas sobrado si lo que lo vas a utilizar es para jugar y poco más... [buenazo]
WiiBoy escribió:Todo lo compre en coolmod.com, no no ago render, si lo preguntas por los 16gb de ram es que la experiencia me dice que estoy cansado de escuchar " con 2 sobra... con 4 sobra.... con 8 sobra.. " y despues pasa lo que pasa que sacan cualquier programa que quieres usar que chupa un webo y te quedas sin ram , por ejemplo estoy en casa ahora mismo trabajando un poco y ya tengo 3.40gb ocupados de ram si esque hoy en dia contra mas mejor es mi opinion

los dos graficas ya os digo van como un tiro ademas battlefield 3 no usa physix cosa que yo al principio pensaba que si, y sino lo usa pues como que entonces me da un poco igual, por ejemplo estas dos graficas me an salido el kit por 245 euros , y mas contento que unas castañuelas

Yo si lo pongo todo en ultra, me va a unos 40 pero a veces pega bajones incleibles que lo hace injugable. Como lo tienes tu¿? Si pongo en auto se pone todo en high y las texturas en ultra y me sobran frames por todos los sitios. En metro en los pasillos me marcaba 150 frames. Y en otros mapas en exteriores 100 o mas. Como puedo ponerlo para que sea estable con lo maximo que pueda mi equipo? O dicho de otra manera, que puedo quitar que se note poco y aumente el rendimiento?

Mi equipo:

i7 920@4 ghz.
Asus sabertooth x58
Ocz reaper 1866 6 GB
AMD Powercolor HD6870X2
ZX Series 850W OCZ

Un saludo y gracias!

EDIT: Tengo los 11.11 con los ultimos perfiles.
moipoy escribió:
WiiBoy escribió:Todo lo compre en coolmod.com, no no ago render, si lo preguntas por los 16gb de ram es que la experiencia me dice que estoy cansado de escuchar " con 2 sobra... con 4 sobra.... con 8 sobra.. " y despues pasa lo que pasa que sacan cualquier programa que quieres usar que chupa un webo y te quedas sin ram , por ejemplo estoy en casa ahora mismo trabajando un poco y ya tengo 3.40gb ocupados de ram si esque hoy en dia contra mas mejor es mi opinion

Yo si lo pongo todo en ultra, me va a unos 40 pero a veces pega bajones incleibles que lo hace injugable. Como lo tienes tu¿? Si pongo en auto se pone todo en high y las texturas en ultra y me sobran frames por todos los sitios. En metro en los pasillos me marcaba 150 frames. Y en otros mapas en exteriores 100 o mas. Como puedo ponerlo para que sea estable con lo maximo que pueda mi equipo? O dicho de otra manera, que puedo quitar que se note poco y aumente el rendimiento?

Mi equipo:

i7 920@4 ghz.
Asus sabertooth x58
Ocz reaper 1866 6 GB
AMD Powercolor HD6870X2
ZX Series 850W OCZ

Un saludo y gracias!

EDIT: Tengo los 11.11 con los ultimos perfiles.

Yo por ejemplo lo primero que hice fue formatear windows instalar windows 7 ultimate 64 bits y bajarme todos los drivers actualizados tanto de placa como de graficas instalar sus utilidades y configurar bien los timing de las ram en la bios ( sino conoces los de tus ram miralo en la web de su fabricante )

despues de instalarlo todo mas o menos instale mis tipicas cosas Cuando termine de preparar mi windows le pase el tune up 2012 asta y segui todas las instrucciones hasta que me dijera que el equipo estaba en perfecto estado incluyendo desfragmentacion de disco duro, y despues a jugar

ahora bien, la gente como vuelven a decir por ahi arriba para jugar con 8 sobra ! lo siento pero lo dudo a esos 8 quitale todo lo que usa y malgasta windows 7 sin contar el origin ( una puta mierda copia de steam )yo acabo de salir de jugar y tengo
ocupados 3.24gb, restale eso a alguien que tenga 8 se le quedan only 5gb libres tu que tienes 6 pues resta, ademas nunca existe memoria ram de mas, el acceso ala ram evidentemente es mas rapido que al disco duro por eso contra mas tengas mas podra cargar el juego en memoria independientemente de que tenga 8 10 16 o 5000 y si ademas usas mas aplicaciones menos trabajo para el disco duro que ademas si tienes un disco duro normalito es muy normal que te de votes

enfin mi consejo de siempre, formatea desfragmenta, ponle 12 o de 16 o 24 de ram lo que te puedas gastar dale caña manten el micro freskito y cuando jueges pon los ventilatas de la grafica a tope
Gracias por comentar ;).
A ver el equipo lo monte la semana passada, instalado desde cero, tengo lo basico y el BF3. El disipador de la CPU es un Prolimatech Megahalems con Scythe Gentle Typhoon. El disco duro es nuevo he hecho pruebas y esta ok. Tanto la grafica como la cpu llevan una pasta termica Noctua NT-H1. La caja es "in win ironclad military edition". Con esto quiero decir que esta todo la mar de fresquito y todo instalado desde 0.
Lo de RAM no te puedo discutir nada si 6 son pocos o 12 son muchos xD.
Ya ire haciendo pruebas porque la verdad que apenas he podido probar cosas por falta de tiempo.
Asi a vote que efectos puedo quitar que aumente el rendimiento y apenas se note visualmente?

Un saludo!
72 respuestas
1, 2