[BATTLEFIELD 3] LBKL busca gente

Hola a todos.

Imagen

Más que un clan somos un grupo de gente que se ha conocido en los online de los diferentes juegos. El tema es que nos gustaría encontrar más gente española para jugar. Ahora mismo somos un 8 - 10... pero, nos gustaría que el clan fuera algo más grande para que siempre haya gente jugando.

En este clan no hay compromisos, alguna vez hacemos quedadas o jugamos algún torneo, pero no son obligatorios. Lo que pretendemos es tener siempre a gente conectada con la que jugar.

Ahora casi todos los miembros nos haremos con el Battlefield 3 y por ello nos gustaría que te unas a nosotros si te atrae la idea de jugar con más gente. Somos todos con edades comprendidas entre los 22 y los 33 pero no pasa nada si eres más joven o mayor.

Un saludo y os esperamos.

Este es nuestro foro:

http://littlebigkillers.tk/
Os deseo mucha suerte de parte de Hawk'S Clan

Esperamos veros en un futuro en posibles retos
Saludos
Muchas gracias, a ver si hay suerte.

Un saludo y os tendremos en cuenta.
Me interesa , tambien soy jugadorr del battlefield 3 para ps3 y quiero jugar con gente española para echarme unas risas pero para ganar tambien. Tengo micro y no me considero malo ni mucho menos. Estais inscritos en Torneos Online ?? Un saludo espero respuestas XD
Hola os dejo mi id en playstation network para que me agreguéis. id: tri33s
suelo jugar por las noches
Os dejo mi nick para que me agregueis, suele jugar bastante y estaba buscando un grupo asiduo de gente con la que echar el rato.

ID:mashuca
me apunto
contragc es mi id
Hola os dejo mi psid IABITO, agregadme quien quiera, estoy deseando poder jugar con españoles, ya que este juego sin compañia que te apoye pierde un poco la verdad....
en principio me interesa, mi id es dym77. no tengo mucha exp en este juego pero aprendo rapido. Si os interesa decirme algo.

Saludos!
(mensaje borrado)
Esto es exactamente lo que busco de momento, estoy a la espera quem confirmen si hay plaza o no en otro clan de eol, pero vamos que si no es asi contad conmigo, de momento no quiero que se convierta mas en una obligacion, quiero jugar con gente que es lo guapo del juego. Tengo TS pero creo que solo podre escucharos puesto que juego en el salon y vivo en un piso compartido y es un jaleo [carcajad]
Hola a todos! los que estéis interesados pasaros por el foro del clan y directamente bienvenidos!

Yo os agregaré a la ps3 para recordaros que deberías pasaros por el foro! mil gracias por vuestro interés.
Buenas, me interesaria integrarme en vuestro grupo.

Mi PSID es DiGirZ

Un saludo!
Agregarme a mi tambien alvarorol
Perfecto, luego os agrego desde la PS3 y os comento. Aquí cerramos las inscripciones.

Saludos!
Hola compis agregadme que estoy hasta la polla de jugar con guiris y gente que no habla ni coopera aviso soy nuevo en battlefield pero vengo de call of duty asi que soy bueno en estos juegos mi id en psn es chicoradi_22 un saludoo
Buenas me subo al carro, me paso por vuestro foro.
Saludos,
unas partidillas sin compromiso siempre son bien recibidas!!

txuskobcn!!
he intentado registrarme en la web pero me dice que los admnistradores an prohibido la inscripcion
Agregarme mi id es chicoradi_22
Seguis reclutando gente?
Por si quereis o segis buscando gente aqui os lo dejoo!! Me gustaria tener siempre algien con quien jugar!! 1 saludo y nos vemos en la guerra!!

Josete777
buenas si necesitais a alguien: goldmember19
Agregadme! ID: Machaga
24 respuestas