[Battlefield 3] Maraton Eoliana Edicion Fin de Año

1, 2, 3
Ami despues de petarme durante 2 o 3 veces seguida aproveche para irme fui a dormir, no podia mas [carcajad] , " C " era un solar , y cuando llego a los 8000 tickets pasaron como 4 horas [boing]
redscare escribió:Que tíos!! 7h 34min de partida, hay que ser animal.

En la comunidad de BF2 en la que estuve hace años, montábamos algo parecido aunque sin concentrarlo todo en un día xDDD Un remix entre partida pública y Clan War. La cosa es así:

-Se monta el país a invadir a base de colocar los mapas del juego. http://www.bfstats.info/lwtb2.php Se eligen 2-3 puntos de entrada al país.
-Cada jugador elige un bando, USA o RUSia. La idea es que haya más de 32 por bando, para que no pase nada si un día hay bajas. La gente más implicada en la organización es General del Ejército y prepara la estrategia y asigna tareas a las patrullas.
-USA elije el "mapa" que invade primero. Al principio debe entrar por uno de los "puntos de entrada" prefijados. Se fija un día y una hora y se pone un server con contraseña. Media hora antes te juntas por TS para refinar la estrategia. Los primeros 32 en entrar al TS de cada bando son los que juegan.
-Cada semana se juega en un mapa. Si gana RUS la zona está vetada a USA. Si gana USA pueden seguir atacando al mapa adyacente.
-USA gana si consigue llegar y conquistar la capital (en donde tiene dos intentos).
-RUS gana si aguanta en la capital o si a base de ganar en los mapas anteriores, bloquea el acceso a USA a la capital.

Estaba muy gracioso porque incluso si un día no podías jugar no pasaba nada. En general USA lo tiene más chungo de ganar, porque incluso si arrasa en todas partes, basta con que la cague en la capital para perder. Se pueden modificar las reglas o dejarlo así, porque total la cosa es echar unas partidas y unas risas y da igual el que gane.

Luego si alguien se lo curra, se pueden hacer ribbons conmemorativos como estos [+risas] [+risas]
ImagenImagen

Esta muy guapa esa idea del modo invasor y defensor! me gusta si si! [idea]

Lo unico que faltaría es montar una especie de puzzle de los mapas de forma adyacente tal y como comentas.

A ver si para la proxima se monta algo así [oki]
Que guapa esa firma yo también me la pongo !! gracias !
Hoy por la calle seguía escuchando tiros y veía zombies por todas partes... esto es enfermizo...
Coronel Currahee escribió:Hoy por la calle seguía escuchando tiros y veía zombies por todas partes... esto es enfermizo...

Yo he soñado con vuestras voces. [+risas]
Dios yo jugué unos cuantos tickets y aporté mi granito de arena. Pero lo de C era brutal. Todo el mundo: Dios donde nos escondemos para coger C!! Nada nada, a pecho descubierto, eso era un páramo desértico xDDDDDDD

Buena partida chavales, hay que repetir [plas]
Joder,yo me fui mirando otras webs y no pude llegar ni participar [triston] .
Dios, me acabo de acordar de un momento ÉPICO con el que casi lloro de la risa ayer en el modo zombie... xDDD

Cuando me estabais persiguiendo todos, solo quedábamos 2 y por el camino me encuentro a otro compañero escondido que dice --¡No! ¡No vengas hacia mi! ¡Ssshhhh!--, a lo que yo, viendo que era mi única forma de escapar, paso por su lado corriendo como un loco mientras grito --¡¡¡DEJADME!!! ¡¡¡AQUÍ TENÉIS UNO!!! ¡¡¡COMEDLE A EL!!--. En ese momento, me alejé sin mirar atrás mientras escucho --¡¡Cabrón!! ¡No! ¡Nooo! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡AAAAARRRJJJ!!!-- (zombies comiéndoselo).

Dios mío, que risa en serio, llorando estaba xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo siento por el pobre que fue devorado (ahora no me acuerdo de quien fue), era mi única forma de sobrevivir xD
Coronel Currahee escribió:Dios, me acabo de acordar de un momento ÉPICO con el que casi lloro de la risa ayer en el modo zombie... xDDD

Cuando me estabais persiguiendo todos, solo quedábamos 2 y por el camino me encuentro a otro compañero escondido que dice --¡No! ¡No vengas hacia mi! ¡Ssshhhh!--, a lo que yo, viendo que era mi única forma de escapar, paso por su lado corriendo como un loco mientras grito --¡¡¡DEJADME!!! ¡¡¡AQUÍ TENÉIS UNO!!! ¡¡¡COMEDLE A EL!!--. En ese momento, me alejé sin mirar atrás mientras escucho --¡¡Cabrón!! ¡No! ¡Nooo! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡AAAAARRRJJJ!!!-- (zombies comiéndoselo).

Dios mío, que risa en serio, llorando estaba xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo siento por el pobre que fue devorado (ahora no me acuerdo de quien fue), era mi única forma de sobrevivir xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que risa.Y poneria me parto, ese emoticono, pero no lo encuentro.
Jar Jar escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que risa.Y poneria me parto, ese emoticono, pero no lo encuentro.

EDITADO [qmparto]
Solo 7H49M que estuvo el servidor ahi dandole guerra. Un partidon y muy buen comportamiento por parte de los participantes.
Una experiencia que me ha dejado con un regustillo de decir para la proxima mas, pero con nuevas formas de gestionar la partida.

Ahora toca preparar alguna sorpresita para antes de fin de año muy prometedora y no digo mas.

La verdad que momentos epicos hubieron tela xD
Coronel Currahee escribió:
Jar Jar escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que risa.Y poneria me parto, ese emoticono, pero no lo encuentro.

EDITADO [qmparto]

Como si tu fuerasd moderador [+risas] .
Recuerdo en una ocasión en C:

- ¿Dónde nos escondemos?
Tiro un botiquin al suelo y digo:
- Ale ya tengo escondite (metiendo la cabeza dentro cual avestruz)

De pronto veo a un sniper de frente, él no me ve y zas, muerto mientras 4 de mis compis corrian hacia él gritando "CHAPITA CHAPITA"

Eso SÍ fué enfermizo, jajajajaja

PD: Me hubiese gustado poder lucir la firma, pero me tuve que ir, qué rabia!!! [carcajad]
Jar Jar escribió:
Coronel Currahee escribió:

EDITADO [qmparto]

Como si tu fuerasd moderador [+risas] .

Claaaaaaaaro claaaaaaaaaaro [sonrisa]
Ya le podrías haber editado lo de "ponería" hoiga xd
Estais locos y lo sabeis [+risas] Pero no os preocupeis que eso es sano xD
Mas de una vez estaba yo gritando un "no le mates, no le mates que le quito la chapa" partida epica
Metal Kramer escribió:No se que pasaria en vuestro equipo, porque el TS estaba dividido por equipos, pero en el nuestro se oian hasta voces raras, quien estuviera en mi equipo, ya sabra de lo que hablo. [+risas]

¡Ver como subia la barra de puntos al terminar fue epico! XD

¡Tremenda esa firma Kube!, me la pillo. ;)

Por cierto, aqui estan las fotos de como quedo Gran Bazar despues de 7 horas y 34 minutos:
......

No me gusta que salga una foto donde me matas y no donde te mato yo a cuchillo xDDD
Joer, se me pasó esta maratón... si se organiza otra a ver si me apunto...
jesterr escribió:Mas de una vez estaba yo gritando un "no le mates, no le mates que le quito la chapa" partida epica

[qmparto] [qmparto] Y que lo digas. Recuerdo 2 o 3 veces que me gritaste lo de chapita, y claro, me giré y no pude resistir la tentación ( te los robé :Ð )
Y madre mía como quedo "C", solo quedo un tabique en pie [sati] Para la próxima, tope de 5000 tickets y listo.

Al rico base
Imagen
Al rico rapeeee!!!!! AJAJAJAJAJAJAJ me partooooooo!!!!

Reconozco que ayer se me iba la pinza conduciendo el BMP, aunque dio lugar a momentos epicos, como el "salto de campo de minas con tanqueta de 10 toneladas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quisiera ser un rape
para poderte matar en tu base
y hacer spawnkill de amor por donde quieras
trooooooooololololo
pasar la noche entera
haciendo el trooooooooollll

............
..........
.......
Definitivamente tengo que cambiar de camello..............

Viendo como quedo el mapa, la verdad que era irreconocible, parece que si que existe lo de la destruccion 3.0, pero hay que zurrarle al mapa durante 8 horas para comprobarlo XD XD XD
Habláis de modo zombies....
¿Eso existe? [boing] [boing] [boing] [boing]
No lo conocía :S
¿Como va ese modo? XD XD

Salu2 ;)
manuelin94 escribió:Habláis de modo zombies....
¿Como va ese modo? XD XD

Salu2 ;)

Secreto del servidor, entra en alguna party y lo veras xD
Areos escribió:
¿Como va ese modo? XD XD

Salu2 ;)

Eso eso! Entra un día con nosotros te lo pasarás pipaaaaaa matando zombies [uzi] [uzi] [plas]
Areos escribió:
¿Como va ese modo? XD XD

Salu2 ;)

¿¿AreosLand??
He entrado alguna que otra vez, pero siempre estamos haciendo paridas, o con francos, o haciendo carreras de coches, o jugando al escondite [+risas] [+risas] [+risas] , pero nunca he pillado zombies [buuuaaaa]
Salu2
manuelin94 escribió:
Areos escribió:
¿Como va ese modo? XD XD

Salu2 ;)

¿¿AreosLand??
He entrado alguna que otra vez, pero siempre estamos haciendo paridas, o con francos, o haciendo carreras de coches, o jugando al escondite [+risas] [+risas] [+risas] , pero nunca he pillado zombies [buuuaaaa]
Salu2

¿Modo zoombies?
125 respuestas
1, 2, 3