[Battlefield 3] Maraton Eoliana Edicion Fin de Año

1, 2, 3
Coronel Currahee escribió:
Jar Jar escribió:Se han acabado las plazas pero vengo a deciros algo importante:eso es hoy y quedan pocas horas.

Es mañana, mañana.

Pues en la revista esa ponia "sabado 17 de diciembre"
a las 7 no? allí nos mataremos

AH!
no se si debo decirlo o es una sorpresa para mañana
Jar Jar escribió:
Coronel Currahee escribió:
Jar Jar escribió:Se han acabado las plazas pero vengo a deciros algo importante:eso es hoy y quedan pocas horas.

Es mañana, mañana.

Pues en la revista esa ponia "sabado 17 de diciembre"

Ya, pero durante varias páginas se ha estado diciendo que no, que se cambiaba al Domingo pq a la mayoría de gente le iba mejor.
Pues el Domingo no me va bien[¿pero que estoy diciendo si no participo]bueno se han acabado las plazas.De todas formas ni lo tengo. Si lo tuviera lanzaria una [boma].
Jar Jar escribió:Pues el Domingo no me va bien[¿pero que estoy diciendo si no participo]bueno se han acabado las plazas.De todas formas ni lo tengo. Si lo tuviera lanzaria una [boma].

Jejeje, bueno los que no tenéis plazas no os preocupéis, lo más seguro es que caiga gente, ya sea por no presentarse o por no aguantar las 9-10 horas que durará la maratón xD Así que estad atentos al hilo pq iremos añadiendo, si se da el caso, a la gente que está en cola.
¿Y no dais premio por aguantar 9-10 horas?, eso tendria que ser recompensado, aunque no creo que nadie aguante tanto tiempo. [+risas]
Metal Kramer escribió:¿Y no dais premio por aguantar 9-10 horas?, eso tendria que ser recompensado, aunque no creo que nadie aguante tanto tiempo. [+risas]

Nadie aguanta esas horas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para los que nos apuntamos para hoy... ¿quien puede echarse esta noche una partida de unos 3000 tickets?
AVISO FINAL (LEER POR FAVOR):

HORA DE QUEDADA EN EL TEAM SPEAK: 18:30

HORA DE INICIO DE LA PARTIDA: 19:00

TEAM SPEAK: 178.32.237.226 (está en mi firma)

TICKETS: Al final reducidos a 10.000 puesto que empezando a las 19:00 se nos habría hecho demasiado tarde y mañana hay gente que trabaja.

* El servidor estará cerrado hasta que no se haya pasado lista en Team Speak (es indispensable tenerlo instalado para poder hablar). En el momento en que esté todo el mundo conectado, se abrirá y empezará la partida. El reparto de equipos se dirá antes de empezar por TS.

* Si existen bajas, informaremos en este mismo hilo para que los que están en cola puedan entrar.
Oye que yo dije que si era el Domingo me apuntarais y eso esta en la segunda pagina !!!
zerOspa escribió:Oye que yo dije que si era el Domingo me apuntarais y eso esta en la segunda pagina !!!

Ok, ahora mismo lo hablo con Areos. Cuando esté la lista de personas definitiva la postearemos aquí. En cuanto pueda hablar con el se lo comento ;)
Joer, no tengo micro XD tengo que comprarme uno!
Jolin que velocidad tenéis respondiendo, no pasa nada no quitéis a nadie, ya entrare en un server guiri y para otro día sera, que le voy hacer.
anikilador_imperial escribió:Joer, no tengo micro XD tengo que comprarme uno!

Bueno, si nos escuchas ya es más que suficiente. Ya hablarás por chat.

zerOspa escribió:Jolin que velocidad tenéis respondiendo, no pasa nada no quitéis a nadie, ya entrare en un server guiri y para otro día sera, que le voy hacer.

No. Si estabas en lista, estabas en lista. Haré lo posible para que entres en cuanto pueda hablar con Areos. Es su servidor y tiene la última palabra.
Bueno, pues yo me apunto si hay hueco.

Un saludo. ;)
Yo al final hoy no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si me remplaza alguien [oki]
Salu2

PD: Espero que hagáis mas maratones :)
Borradme de la reserva, no me acordaba de que hoy es el cumpleaños de mi primo y me va a ser imposible. Pasadlo bien. }:/
gente yo posiblemente entre un par de horas o asi despues, me acaban de decir que ahora a las 6 tengo que ir a hacer compras navideñas de los cojones u.u Pero bueno son 15000 tickets asi que no creo que pase nada si me pierdo unos cuantos xDDD
Bueno yo en principio confirmo mi asistencia, lo que pasa es que me teneis que echar una mano con el TS, me da muchos problemas porque me echa de los canales a los 30 segundos, aunque a veces me dura mas. No se si sera un problema de puertos o algo. Bueno nos vemos a las 6.30 en el ts!!!
Que pena no haberme enterado antes de esto, me hubiera apuntado sin fallo, suerte chicos vais a hacer puntos a saco!
A ver si pa la proxima me ando mas atenta [ginyo]
¿hay sitio para uno mas?
Repito para que todo el mundo lo sepa...

Ahora mismo el propietario del servidor, Areos, no está, anda ocupado con otras cosillas. En cuanto llegue hablaré con el y pondremos aquí la lista definitiva de jugadores. Entonces y solo entonces se pedirá a la gente que entre en el Team Speak y a continuación se abrirá el servidor.

Por cierto, los nicks que habéis dado para la lista que sean los mismos para el juego.

En principio todo está programado para las 19:00, pero en cualquier caso, donde avisaremos será por aquí con dicha lista.

EDITADO:

Estamos haciendo la lista definitiva y retocando el servidor, pondremos lista definitiva y empezaremos a llamar a los usuarios para que entren en el Team Speak. La gente que no disponga de TS, por favor, que aprovechen que queda 1 hora para ir descargándolo y testeándolo.
18.08 Lista definitiva de participantes para la Maraton publicada.

Se ruega presencia en TS de los participantes para las 18:30 para presentacion e ir preparando la partida.

Posteriormente se facilitaran las listas de equipos.
2 que no podemos hoy, jimbopavo y ergalle. Ayer nos venia perfecto pero hoy hemos quedado para ver el Málaga. Tambien hay bastante gente reserva asi que no hay problema. Ya para otra a ver si podemos. un saludo
jazzrabbit escribió:2 que no podemos hoy, jimbopavo y ergalle. Ayer nos venia perfecto pero hoy hemos quedado para ver el Málaga. Tambien hay bastante gente reserva asi que no hay problema. Ya para otra a ver si podemos. un saludo

Nada, otro día será. Suerte en el partido! ;)

Atentos el resto a la lista de la página 1 pq se va a actualizando.
jesterr escribió:un ts?

El de mi firma, estamos ya ahí bastantes.
bueno pues ya estoy presente
Añado aqui la lista definitiva de miembros para la partida:

1 Nick: AreosVX
Mapa: Bazar
Dia: Domingo

2 Nick: Coronel_Currahee
Dia: Indiferente

3 Nick: Driskol
Mapa: Indiferente

4 Nick: Metal Kramer
Mapa:
Dia:

5 Nick: Sammito

6 Nick: Galenomeza
Mapa:
Dia:

7 Nick: twofaces
Mapa: Mapa con variedad de vehiculos: caspian, firestorm, canales, wake, kharg, karkand

8 Nick: xta6

9 Nick: electry19
Dia:

10 Nick: warkand
Mapa:
Dia:

11 Nick: coulver
Mapa: Caspian Border
Dia:

11 Nick: Silinde87
Dia:

---

1A Nick: OdieSP

2A Nick: 69AHMED
Dia:

3A Nick: balburath
Dia:

4A Nick: Speirs_R
Mapa: Strike at Karkand
Dia:

5A Nick: laexar_1992
Dia:

6A Nick: zerOspa aKa Gorenblow
Mapa:
Dia:

7A Nick: Chulifresco
Mapa:
Dia:

8A Nick: AnikiladorDX
Mapa:
Dia:

9A Nick: laespadada
Mapa:
Dia:

10A Nick: electronoa
Mapa:
Dia:

11A Nick: jesterr
Mapa:
Dia:
Estamos casi todos en Team Speak. Faltan los siguientes, si no se presentan en unos minutos daremos por cerrada la lista y ocuparán sus puestos otras personas que estén interesadas.

* OdieSP

* Laexar

* Chulifresco

* AnikiladorDX

* laespadada

* Elektronova
Jur, yo era reserva XD pero estoy por aqui, estoy
anikilador_imperial escribió:Jur, yo era reserva XD pero estoy por aqui, estoy

Entra pues al TS alma de dios que estas de titular
anikilador_imperial escribió:Jur, yo era reserva XD pero estoy por aqui, estoy

Entra al Team speak. El de mi firma.
Yo ya estoy!!!!!! Voy pal ts XD
Pido mil y una disculpas por no avisar.... me han cogido mis padres por banda para comprar "regalitos" y acabo de llegar. Siento que me hayáis tenido que esperar.... lo siento muchisimo... espero que os lo esteis pasando de puta madre [ayay] [ayay] [decaio] [decaio]
cabrones, nadie me aviso de esto!
Dios VAYA PARTIDACA. Estamos ahi! Si quereis venir adelante, hay hueco!
4 horas ha durado Ronald Speirs en la maratón, y orgulloso estoy de ello!!!

10.000 tickets han sido demasiados al final, y algunos nos hemos estado cayendo de la partida... aún así me he salido con más de 40.000 puntos, una lástima que no los cuente, pero bueno :P

4 horas para 4000 tickets, cuando me he salido quedaban 71XX tickets asi que echale otras 7 horas más como mínimo, como mañana madrugo me meteré a ver si os veo a alguno aún, jajajaja

Para la próxima contad conmigo, pero con 5000 tickets esta bien no? 5 horitas es llevadero ;)

Un saludo.

PD: Al rico base
Imagen
Aviso a aquellos que quieran entrar en la partida, que avisen antes como minimo en el TS. No aviso mas, a los que entren a la partida sin notificar antes en TS se les baneara de la partida.
Señores, yo me retiro despues de unas 6 horas de partida. Despues de haber visto USASTANQUES, LAVs metiendose por sitios imposibles, ingenieros disparando RPG a mansalva y gente cantando cosas raras... me voy! Grandisima partida y espero que se repita en estas navidades! Eso si, con menos tickets, que me habeis hecho subir 3 niveles en UNA PARTIDA XD

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=YF1GgXmdMWI

Y al Rico BaseRape! XDDD
Bueno señores, pues yo despues de esta degastadora sesion de casi 8 horas y 5000 tickets, me retiro, mi cuerpo no aguanta mas. [+risas]

Aqui el informe de la partida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/11278592/1/306672780/

Por cierto, increible ese modo zombies, no sabia yo que existia este modo en el juego, ¡grandioso! XD

Cuando pueda subire una fotos de como ha quedado Gran Bazar despues de una intensa sesion de 8 horas de guerrilla urbana y lluvia de RPGs constante, el mercado a quedado arrasado totalmente, bueno, mas bien toda la ciudad entera, ya no podia uno ni esconderse. [qmparto]

Gran Bazar era uno de mis mapas "pequeños" favoritos, pero despues de esta noche, creo que lo mirare de otra manera.

Lo dicho, grandisimas partidas esta noche, habra que repetir. ;)
La polla chavales ! [beer] [beer] [beer] [beer] muy muy guapo me voy a sobarrrrrrr
Yo también me voy a dormir ya. Impresionante esta primera edición de la maratón eoliana de fin de año. No se a vosotros, pero a mi me han quedado ganas de nuevas ediciones. Y que decir del mapa... la zona cero (o base "C") ha quedado irreconocible, era un puñetero descampado xD

PD: Me alegra que os haya gustado tanto el modo zombi. La verdad es que hemos echado unas buenas risas, a parte por supuesto de haber desbloqueado de todo, subido niveles, haber ganado medallas, puntos, etc, etc, etc.
Me habeis dado un poco de envidia la verdad.
La proxima vez a ver si puedo apuntarme con vosotros.
He mirado los resultados y madre mia!! Mas de 100mil puntos algunos y mas de 300 bajas. Vaya tela!
Al final la acabasteis o ké? no me lo creo!

Así estaba C a mi marcha:

Imagen

Por cierto la BSO indiscutible de este evento es sin lugar a dudas:

Quisiera ser un peeez
paaaara tocar mi nariz en tu peceraaaa
y hacer burbujas de amor, por donde quieraaaa
ho, pasar la noche enteraaaa
mojado en ti, un peeeez

Si alguién acabó la maratón, hice esta firma para cuando acabara pero me tuve que salir antes y no me siento digno portador de la misma.

Imagen
Que tíos!! 7h 34min de partida, hay que ser animal.

En la comunidad de BF2 en la que estuve hace años, montábamos algo parecido aunque sin concentrarlo todo en un día xDDD Un remix entre partida pública y Clan War. La cosa es así:

-Se monta el país a invadir a base de colocar los mapas del juego. http://www.bfstats.info/lwtb2.php Se eligen 2-3 puntos de entrada al país.
-Cada jugador elige un bando, USA o RUSia. La idea es que haya más de 32 por bando, para que no pase nada si un día hay bajas. La gente más implicada en la organización es General del Ejército y prepara la estrategia y asigna tareas a las patrullas.
-USA elije el "mapa" que invade primero. Al principio debe entrar por uno de los "puntos de entrada" prefijados. Se fija un día y una hora y se pone un server con contraseña. Media hora antes te juntas por TS para refinar la estrategia. Los primeros 32 en entrar al TS de cada bando son los que juegan.
-Cada semana se juega en un mapa. Si gana RUS la zona está vetada a USA. Si gana USA pueden seguir atacando al mapa adyacente.
-USA gana si consigue llegar y conquistar la capital (en donde tiene dos intentos).
-RUS gana si aguanta en la capital o si a base de ganar en los mapas anteriores, bloquea el acceso a USA a la capital.

Estaba muy gracioso porque incluso si un día no podías jugar no pasaba nada. En general USA lo tiene más chungo de ganar, porque incluso si arrasa en todas partes, basta con que la cague en la capital para perder. Se pueden modificar las reglas o dejarlo así, porque total la cosa es echar unas partidas y unas risas y da igual el que gane.

Luego si alguien se lo curra, se pueden hacer ribbons conmemorativos como estos [+risas] [+risas]
ImagenImagen
No se que pasaria en vuestro equipo, porque el TS estaba dividido por equipos, pero en el nuestro se oian hasta voces raras, quien estuviera en mi equipo, ya sabra de lo que hablo. [+risas]

¡Ver como subia la barra de puntos al terminar fue epico! XD

¡Tremenda esa firma Kube!, me la pillo. ;)

Por cierto, aqui estan las fotos de como quedo Gran Bazar despues de 7 horas y 34 minutos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen