¿Battlefield 3 o COD: Modern Warfare 3...?

Encuesta
¿Con cuál te quedas?
78%
7
22%
2
Hay 9 votos.
Creo este hilo, porque se me han acumulado unos cuantos juegos en la estantería con esto del apoteosis de los lanzamientos de final de año, y quería hacer una pseudo-encuesta apelando a vuestro demostrado entendimiento vieojueguil para ver por cual de los dos juegos de guerra que están por salir me decido, porque he pensado comprar sólo uno de los dos...

¿Battlefield 3 o COD: Modern Warfare 3?

Darme vuestras opiniones y los motivos de las mismas, please...
Battlefield, vehiculos, escenarios mas grandes.
Jeremias32 escribió:El fifa

Me parto... [carcajad] [+furioso] [carcajad]
Pues los dos.
Creo que son juegos diferentes, que cada uno tiene su tipo de juego y que pueden ser unos compañeros en las horas de soledad delante de la TV muy buenos.
Los dos para no terminar cansado de uno u otro y asi cambiar de juego en alguna ocasion en la que ya esta uno quemado de un seta en el cod o de un tanque megaduro en el bat.
Un saludo
Mejor cambia el titulo del POST

- BATTLEFIELD 3
- CALL OF DUTY 4 (MODERNA WARFARE 2.5)----> Q basicamente es lo mismo

El call of CUTRY (Modern bugfare 2.5) es un juegazo....Cuanta innovacion en estos años, GUAUUUUUUUU!!!

(Modo ironio off)

Me parto de estos de Infinity....se creen q seguimos siento tontos...Estos querian inventar lo contrario del slogan de la empresa de los cambiazos....(Yo no soy tonto), jajaja

DICE, tu si q vales!!!!

saludos
tuning1977 escribió:Mejor cambia el titulo del POST

- BATTLEFIELD 3

El call of CUTRY (Modern bugfare 2.5) es un juegazo....Cuanta innovacion en estos años, GUAUUUUUUUU!!!

(Modo ironio off)

Me parto de estos de Infinity....se creen q seguimos siento tontos...Estos querian inventar lo contrario del slogan de la empresa de los cambiazos....(Yo no soy tonto), jajaja

DICE, tu si q vales!!!!

saludos

Mas fanboy no se puede ser socio. Verter mierda sobre uno para alabar a otro......o eso, o que DICE te paga, pero permiteme decirte que lo dudo muy mucho xD.
tuning1977 escribió:Mejor cambia el titulo del POST

- BATTLEFIELD 3

(Modo ironio off)

DICE, tu si q vales!!!!

saludos

Tan solo tenias que decantarte por uno u otro.
No es necesario hablar mal de uno u otro y mas sin haber jugado a los dos. Cuando esten los dos en el mercado ya se vera cual de los dos se lleva el gato al agua.
jajaja...a mi no me paga nadie....SOLO DIGO LO Q PIENSO...

Es lo q tiene crear estos HILOS....NO VALEN NADA MAS Q PARA REIRNOS UN POCO

Cuanto mal hace LA VERDAD

Saludos
9 respuestas