Battlefield 3: ¿Para qué quiero el disco?

Buenas. Pues veréis, acabo de comprarme el Battlefield 3 en formato físico y al ir a instalar el juego me pide que instale Origin. Bueno, lo instalo y tal (ya tenía cuenta EA, así que he ido rápido...) y ahora se me pone a descargar el juego (tras activarlo con la clave y tal). Vamos, al menos parece que lo está descargando, dudo que una instalación en un ordenador con 3 núcleos y 4 gigas de RAM me pone que me va a durar 2 horas...
Entonces la duda que tengo es... ¿para qué quiero yo el disco, si Origin me lo va a descargar quiera que no? ¿Hay alguna forma de obligar a Origin a instalarlo con el disco? Es que al darle a AutoRun solo me sale: ORIGIN - Instalar...

Creo yo que con disco instalará mucho más rápido que teniendo que descargarlo...

Gracias de antemano.
Con el disco puesto se supone que se instala desde ahí. Origin te dice que lo estás descargando, pero si miras los detalles de la descarga, te descarga a mucha velocidad(a mí me "descargaba" a 7MB/s, cosa imposible en mi conexión xDD).
Es lo que hay hoy por hoy, sobre todo en PC. Quieren cargarse el formato físico como sea para evitarse gastos de fabricación de discos, distribución de juego y demás. Les trae mucho mas a cuenta que te compres el codiguito que el juego físico.
Una pena, porque cada vez las ediciones físicas son mas lamentables en cuanto a nivel de curro (manuales de risa, cajas patéticas, carátulas de espanto...). Para los jugones de toda la vida en PC la verdad es que es una gran lástima.
xecollons escribió:Con el disco puesto se supone que se instala desde ahí. Origin te dice que lo estás descargando, pero si miras los detalles de la descarga, te descarga a mucha velocidad(a mí me "descargaba" a 7MB/s, cosa imposible en mi conexión xDD).

Vale, tienes toda la razón del mundo. No había reparado en la velocidad de conexión XD. Es desorbitante para lo que tengo.

lostzilla escribió:Es lo que hay hoy por hoy, sobre todo en PC. Quieren cargarse el formato físico como sea para evitarse gastos de fabricación de discos, distribución de juego y demás. Les trae mucho mas a cuenta que te compres el codiguito que el juego físico.
Una pena, porque cada vez las ediciones físicas son mas lamentables en cuanto a nivel de curro (manuales de risa, cajas patéticas, carátulas de espanto...). Para los jugones de toda la vida en PC la verdad es que es una gran lástima.

No soy jugón de PC de toda la vida, pero al comprar este juego sé a lo que te refieres. La carátula en mi opinión es lo único que se salva y por los pelos, porque lo que es los manuales y la calidad de las cajas es de una penosidad increíble... concretamente es que el manual no existe como tal, solo son dos folletos publicitarios y un semifolio en blanco y negro que te dice lo básico para instalarlo con el Origin, plataforma que me parece una copia chapucera de Steam.
Monigote2 escribió:Buenas. Pues veréis, acabo de comprarme el Battlefield 3 en formato físico y al ir a instalar el juego me pide que instale Origin. Bueno, lo instalo y tal (ya tenía cuenta EA, así que he ido rápido...) y ahora se me pone a descargar el juego (tras activarlo con la clave y tal). Vamos, al menos parece que lo está descargando, dudo que una instalación en un ordenador con 3 núcleos y 4 gigas de RAM me pone que me va a durar 2 horas...
Entonces la duda que tengo es... ¿para qué quiero yo el disco, si Origin me lo va a descargar quiera que no? ¿Hay alguna forma de obligar a Origin a instalarlo con el disco? Es que al darle a AutoRun solo me sale: ORIGIN - Instalar...

Creo yo que con disco instalará mucho más rápido que teniendo que descargarlo...
Gracias de antemano.

¿Qué tiene que ver la potencia del PC con la velocidad de descarga?
5 respuestas