Battlefield 3 pc no sera un port, y no funcionara en XP

los desarrolladores de DICE han revelado algunos detalles nuevos del próximo battlefield3 mediante Twitter, tales como que la version pc, recivira una atencion especial, y que estara diseñado para funcionar con DirectX 11, y que no sera compatible con ordenadores que tengan Windows XP.
link de la noticia:http://www.pcgamer.com/2011/01/04/battlefield-3-pc-receiving-special-effort-wont-run-on-windows-xp/
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y mala para los pececitos que siguen por convencimiento propio en xp, que no creo que sean pocos...
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adri-skater8 escribió:
danemw escribió:Y mala para los pececitos que siguen por convencimiento propio en xp, que no creo que sean pocos...


Si tienes un buen PC y sigues en XP no es muy lógico. Para empezar porque pierdes el DX11.


Hay muchas razones por las que alguien no querría saltar de XP a vista o 7.

7 No es todo luz.
Shark escribió:
adri-skater8 escribió:
danemw escribió:Y mala para los pececitos que siguen por convencimiento propio en xp, que no creo que sean pocos...


Si tienes un buen PC y sigues en XP no es muy lógico. Para empezar porque pierdes el DX11.


Hay muchas razones por las que alguien no querría saltar de XP a vista o 7.

7 No es todo luz.


Si me dijeras que no saltas al vista por algun motivo pues lo entenderia, pero viendo la maquina virtual integrada que tiene el 7 de xp... no se, me parece un poco tonto no dar el salto.
Fartis escribió:
Shark escribió:
adri-skater8 escribió:
Si tienes un buen PC y sigues en XP no es muy lógico. Para empezar porque pierdes el DX11.


Hay muchas razones por las que alguien no querría saltar de XP a vista o 7.

7 No es todo luz.


Si me dijeras que no saltas al vista por algun motivo pues lo entenderia, pero viendo la maquina virtual integrada que tiene el 7 de xp... no se, me parece un poco tonto no dar el salto.



+1, tengo un buen pc y por ningun motivo volveria a XP, estoy muy contento con win7, y el pc me vuela mas que con xp, y si tengo problemas de compativilidad, pues uso ma maquina virtual con XP y listo, asi no pierdo las potencia de mi pc y tampoco pierdo la compatibilidad de XP
Eso también es aplicable en sentido inverso.
Si? Intenta jugar a lo que sea (pero que sea actual) en una maquina virtual....no tiene logica lo que dices
Tan poco como pudiera ser virtualizar un juego que no tira en 7.

Ni mas ni menos.
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No le pidamos peras a una plantacion de melones. El xp a día de hoy novedades no van a traer muchas y guardar compatibilidad con sistemas tan viejos lo único que hace es lastrar el desarrollo de nuevo software. Si el tiempo que tardan en optimizar el motor para que en DX9 luzca medianamente bien lo gastan en mejorar la version DX11 pues yo encantado
Desde el momento en el que hacen que el mismo juego se ejecute con adaptaciones en distintas consolas y en PC, hablar de versiones de DX pierde el sentido.

Y quitando DX las diferencias entre W7 y XP a efectos de compatibilidad son mínimas.
halo 2 tambien era exclusivo en su momento para vista, y yo lo jugue en xp, no por saber cosas que el resto no sabe, sino por gente que no se resigno a dejar de lado xp y se curro la forma de hacerlo.

el resto de los juegos es de suponer que hasta cierto punto se podra hacer igualmente.
NO en XP?!!!!! [flipa] , jodete DICE ya me caes mal!!!
anderpr escribió:halo 2 tambien era exclusivo en su momento para vista, y yo lo jugue en xp, no por saber cosas que el resto no sabe, sino por gente que no se resigno a dejar de lado xp y se curro la forma de hacerlo.

el resto de los juegos es de suponer que hasta cierto punto se podra hacer igualmente.

Halo2 pedia dx10 pero simplemente no lo usaba, el juego al fin y al cabo no fue diseñado para dx10 y ni siquiera para el 9 por eso se podía jugar en xp, la diferencia entre dx11 y dx9 es bastante grande y sencillamente un juego que se haga usando las capacidades de dx11(o dx10) no se podra ejecutar en dx9 por mucho que se haga, en todo caso se podría eliminar todo lo de dx11 pero eso o lo hace el creador del juego(con la consiguiente perdida de calidad) o es practicamente imposible
AIXI escribió:
anderpr escribió:halo 2 tambien era exclusivo en su momento para vista, y yo lo jugue en xp, no por saber cosas que el resto no sabe, sino por gente que no se resigno a dejar de lado xp y se curro la forma de hacerlo.

el resto de los juegos es de suponer que hasta cierto punto se podra hacer igualmente.

Halo2 pedia dx10 pero simplemente no lo usaba, el juego al fin y al cabo no fue diseñado para dx10 y ni siquiera para el 9 por eso se podía jugar en xp, la diferencia entre dx11 y dx9 es bastante grande y sencillamente un juego que se haga usando las capacidades de dx11(o dx10) no se podra ejecutar en dx9 por mucho que se haga, en todo caso se podría eliminar todo lo de dx11 pero eso o lo hace el creador del juego(con la consiguiente perdida de calidad) o es practicamente imposible


efectivamente, halo 2 funcionaba en xp simplemente porque estaba diseñado para poder funcionar en el xp, solamente hacia un chequeo y buscaba un sistema operativo superior al xp , si tenias xp no se instalaba. de serie no funcionaba en xp por temas de marketing no de capacidad. pero el juego era totalmente compatible con xp.

pero este caso es diferente, un juego diseñado para funcionar con dx 11 y no con dx 9 probablemente no se pueda hacer funcionar en condiciones en el xp.

al igual que un juego diseñado para el xp no puede ejecutarse en el windows 95.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jas1 escribió:efectivamente, halo 2 funcionaba en xp simplemente porque estaba diseñado para poder funcionar en el xp, solamente hacia un chequeo y buscaba un sistema operativo superior al xp , si tenias xp no se instalaba. de serie no funcionaba en xp por temas de marketing no de capacidad. pero el juego era totalmente compatible con xp.

pero este caso es diferente, un juego diseñado para funcionar con dx 11 y no con dx 9 probablemente no se pueda hacer funcionar en condiciones en el xp.

al igual que un juego diseñado para el xp no puede ejecutarse en el windows 95.

Todo depende de las instrucciones con las que se pueda ejecutar el juego en cuestión.

Por ejemplo, el Half Life 2 Ep 2 en teoría necesita DX9, pero sin embargo, puedes forzar que use DX8 o incluso DX7, y aun que la diferencia gráfica se nota bastante, el juego es "jugable".

Si un juego se programa para aprovechar instrucciones que solo están disponibles para DX10 o DX11, entonces solo se podrá ejecutar en ordenadores que tengan respectivos DX. A priori, no por el sistema operativo y tampoco por el hardware en si (salvo por la gráfica y sus capacidades), sino por las APIs DirectX.

La limitación de la instalación de las APIs DirectX en sistemas Vista y 7 en sus últimas versiones, no es por que Windows XP no pueda con ellas, sino por puro marketing, ya que Microsoft como empresa de software cuyo producto estrella es el sistema operativo Windows, necesita forzar la compra de su último producto por parte de las diversas ramas de la informática, que en este caso es la rama del ocio.

Sin duda XP está sobradamente preparado para usar procesadores multinúcleo/multihilo o en sus versiones de 64 bits, mas de 3,2Gb de ram, pero conservar un producto en el mercado durante mas de 10 años en activo, a Microsoft no le reporta beneficio ninguno, sobre todo cuando ya está mas que petada su "seguridad".

No os engañéis, XP puede ejecutar juegos DX11 sin problema (siempre y cuando, Microsoft permitiera su instalación en XP), es DX11 que requiere si o si Windows Vista o Windows 7.
Pos ya me direis que juegos no van en windows 7 porque a dia de hoy no he oido ningun caso de ningun juego que no funcione en windows 7 , y si me decis por el sistema 64bits y 16bits existe emuladores de x86 y dosbox En caso de ejecutarse en dos.

El problema es que la gente no busca un parche , o chanchullo de una libreria para funcionar en el s.o

Sin olvidarse la estabilidad en multihilo y multitarea windows 7 puntos a favor que te lleva a las aplicaciones que lo soporten y esten avanzadas en este punto.

Quien no dé el salto a windows 7 es porque no quiere
No todo el mundo se atreve a hacer experimentos con el sistema operativo, sobre todo si para hacerlos tiene que dejar inestable el sistema.

Yo cada vez que jugaba a halo 2 tenía que reiniciar el ordenador, o simplemente se colgaba mientras jugaba, no siempre, pero si las veces suficientes para que desinstalara el juego.
nesquik escribió:No os engañéis, XP puede ejecutar juegos DX11 sin problema (siempre y cuando, Microsoft permitiera su instalación en XP), es DX11 que requiere si o si Windows Vista o Windows 7.

perfecto, pero no tan solo "permitir su instalacion en XP" si no que depende si el juego esta programado para funcionar en DX9 y en el caso de este nuevo Battlefield 3 estara programado solamente para DX11 y sera imposible que funcione en XP.
hjthebest escribió:
nesquik escribió:No os engañéis, XP puede ejecutar juegos DX11 sin problema (siempre y cuando, Microsoft permitiera su instalación en XP), es DX11 que requiere si o si Windows Vista o Windows 7.

perfecto, pero no tan solo "permitir su instalacion en XP" si no que depende si el juego esta programado para funcionar en DX9 y en el caso de este nuevo Battlefield 3 estara programado solamente para DX11 y sera imposible que funcione en XP.


No lo has entendido.

DX11 podría funcionar sin problema en XP si Microsoft quisiese, simplemente es una táctica para que los usuarios vayan abandonando ese obsoleto sistema.

Si Battlefield 3 está programado exclusivamente para DX11, obviamente no funcionará en XP sobre DX9, pero si este soportase DX11 podría ejecutarse sin problemas.



Saludos!
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firewire escribió:
hjthebest escribió:
nesquik escribió:No os engañéis, XP puede ejecutar juegos DX11 sin problema (siempre y cuando, Microsoft permitiera su instalación en XP), es DX11 que requiere si o si Windows Vista o Windows 7.

perfecto, pero no tan solo "permitir su instalacion en XP" si no que depende si el juego esta programado para funcionar en DX9 y en el caso de este nuevo Battlefield 3 estara programado solamente para DX11 y sera imposible que funcione en XP.


No lo has entendido.

DX11 podría funcionar sin problema en XP si Microsoft quisiese, simplemente es una táctica para que los usuarios vayan abandonando ese obsoleto sistema.

Si Battlefield 3 está programado exclusivamente para DX11, obviamente no funcionará en XP sobre DX9, pero si este soportase DX11 podría ejecutarse sin problemas.



Saludos!

Sin embargo, la llegada de Vista no solamente aportó DX10 y una "mejora gráfica" considerable. DX10 ha sido remodelado y además de aceptar nuevas instrucciones para un manejo de nuevos gráficos avanzados, también su funcionamiento cambia bastante y por ello requiere de Vista.

Por ejemplo, en el caso de DX10, los cambios mas destacados fueron que DirectInput fue retirado en favor de XInput y DirectSound fue reemplazado por XACT con la consecuente pérdida de soporte de aceleración de hardware, debido a nuevas características en la pila de audio de Windows Vista, la cual renderiza.

DX11 sigue la estela de DX10.1 (faltaría mas), con mejoras por supuesto.

En resumidas cuentas, XP soportaría DX10 y DX11 siempre y cuando Microsoft permitiera su instalación en el sistema, pero también debería modificarlo para que características como XInput y XACT las ejecutase XP tal y como Vista y 7 hacen.
nesquik escribió:
firewire escribió:No lo has entendido.

DX11 podría funcionar sin problema en XP si Microsoft quisiese, simplemente es una táctica para que los usuarios vayan abandonando ese obsoleto sistema.

Si Battlefield 3 está programado exclusivamente para DX11, obviamente no funcionará en XP sobre DX9, pero si este soportase DX11 podría ejecutarse sin problemas.



Saludos!

Sin embargo, la llegada de Vista no solamente aportó DX10 y una "mejora gráfica" considerable. DX10 ha sido remodelado y además de aceptar nuevas instrucciones para un manejo de nuevos gráficos avanzados, también su funcionamiento cambia bastante y por ello requiere de Vista.

Por ejemplo, en el caso de DX10, los cambios mas destacados fueron que DirectInput fue retirado en favor de XInput y DirectSound fue reemplazado por XACT con la consecuente pérdida de soporte de aceleración de hardware, debido a nuevas características en la pila de audio de Windows Vista, la cual renderiza.

DX11 sigue la estela de DX10.1 (faltaría mas), con mejoras por supuesto.

En resumidas cuentas, XP soportaría DX10 y DX11 siempre y cuando Microsoft permitiera su instalación en el sistema, pero también debería modificarlo para que características como XInput y XACT las ejecutase XP tal y como Vista y 7 hacen.

ok, bien lo he comprendido [carcajad]
Lo iba a cometnar pero viene a ser mas o menos de lo ya dicho. Vista y sobre todo 7 si que han cambiado de manera bastante sustancial algunas maneras de funcionamiento de los SO y una de las que mas se modifico fue precisamente el funcionamiento de los drivers de video, ya no solo los manejadoras de directx sino que muchas funcionalidades dependen de instruciones que ni siquiera estaban presentes ni pensadas en XP. Que si M$ quisiera podría hacerlo pues claro, pero tambien es cierto que no es una modificacion tan ligera para un sistema de hace casi 10 años y aparte de ellos tambien tendrían que adaptar sus drivers las diversas compañias.

La verdad es que es algo que no se por que se está demorando tanto, la tecnologia y sobre todo en este campo es muy dada a avanzar bastante deprisa y en PC desde hace algun tiempo(sobre todo lastrado por las consolas) se está anclando una barbaridad en el pasado que a lo tonto Crysis es del 2007 y aunque optimizado a su manera sigue siendo graficamente de los mas avanzado a día de hoy.
DX11 podría funcionar sin problema en XP???? vi los comentarios pero no entiendo todadia eso es lo mismo que Lost Planet 2 [comor?] ???
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