me parece increible los que justificais el pago
si todos esos compradores del elite no hubieran comprado el juego o la elite como he hecho yo, no se plantearian ni los dlcs ni estos packs de mierda
el juego es una pasada la politica d EA apesta, gracias a los que haceis numeros por hacer que les valga la pena
Yo seguirè jugando al battlefield2, l4d2 u otros juegos que no me han costado mas de 20 euros y tienen mas de 400 horas cada uno
encima con todo su contenido gratuito.
Pobres generaciones que no conocen el mundo del videjuego como era antes donde cada juego venia con su editor de mapas y la posibilidad de jugarlo en red local. Uno no pagaba mas que el juego y a los 2 años una expansion y se tiraba horas y horas jugando con los amigos, con mapas oficiales, con los editados por los amigos entre meriendas, ... vosotros seguid pagando
capitalismo a la maxima potencia
luego nos quejamos de que el mundo va como va. La gente ya no tiene valores.
Qdo mi padre era pequeño les hacian una prueba muy sencilla. Consistia en darles un caramelo a los niños y los que no se lo comian se lo quitaban y al final del dia le daban 2.
Con esto querian dcir que si uno aguardaba antes de consumir las cosas al instante, con el tiempo tendrias recompensas . Ahora la politica es la contraria, consume consume que ya veremos mñna que pasa
La gente antes arriesgaba o perdia sus privilegios por unos valores, ahora nadie quiere mojarse, que los pierda otro que yo mientras en mi casita, con mi aire acondicionado/calefaccion y mis juegos y que se preocupen otros de luchar. Asi va el jodido pais
Lastima me da cuando hay que ir a una manifestacion que solo hay gente mayor de 40 años y apenas ves a nadie de treinta para abajo, sin embargo si hay futbol o formula1 o un festival de musica todo petao de gente joven. Esta gente es el futuro del pais