CloverS escribió:La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.
COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.
Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).
Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.
Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...
CloverS escribió:La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.
COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.
Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).
Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.
Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...
unode escribió:Yo soy premium y unos cuantos amigos con los que juego también, supongo que eso es lo que al final es lo que más cuenta a la hora de comprarlo, no quedarse fuera de juego.
Todo es hacer cuentas, realmente no es tan caro al ser un pago único de 50€, lo mejor es que desde primera hora ya sabes lo que va a costar todo el contenido que saquen del juego, cuando y qué van a sacar.
Ya sabemos el calendario de DLC´S, y que el último está previsto para Marzo del 2.013, osea, que como poco seguiremos jugando 1 año más.
Sobre las armas nuevas os puedo decir que no están chetadas como hay gente que dice o piensa sin haberlas probado, es más, casi todas las armas han cambiado un montón con las distintas actualizaciones y ajustes. Y también se pueden conseguir sin ser premium, comprando el DLC Close Quarters ya te puedes hacer con ellas completando las misiones.
La ventaja del premium son otros complementos que no están en los dlc´s, como video tutoriales, mejoras de soldado que realmente no afectan al juego, por ejemplo, un nuevo modelo de cuchillo... y cosas que aún no han salido, fines de semana doble puntuación...
De momento en Close Quarters hay nuevos modos de juego, que aportan más variedad, y siempre está bien, os cito un par, Dominación Conquista (16 jugadores PS3), es un tipo de conquista de bandera en el cual se captura mucho más rápido que en conquista normal y en éstos mapas que son más pequeños y cerrados me recuerda mucho al de conquista la bandera (no recuerdo el nombre) en los Call of Duty.
Maestro Armero, es otro modo (16 jugadores PS3) en el cual hay 17 niveles y en cada uno hay que hacer 2 muertes con 1 arma distinta que te asigna automáticamente cuando las consiques, se empieza por pistolas, nivel 1 MP443, matas a 2 y pasas a la 93R, 2 más y a la magnum 44, pp19, p90, etc etc, al final se acaba con granada y el nivel 17 tiene que ser 1 muerte con el cuchillo.
El de CQ es el dlc que menos me llamaba la atención, yo espero con impaciencia el próximo, con más vehículos y el mapa más grande visto en Battlefield...
Actualmente llevo 315 horas de modo online, en 7 meses, así que en un año más supongo que habré superado las 800 horas de juego, sale rentable pagar el premium, es pasta que no se gasta uno en otro juego por tener el tiempo del online cubierto con BF3.
Repito, lo bueno es saber desde el principio lo que va a costar y entonces se decide si se está o no dispuesto a pagarlo. Para mí este juego sí vale la pena. Siempre puede pasar que saquen una churrimierda de mapas después, pero visto lo visto hasta ahora, no creo que pase.
Spyder Jerusalem escribió:800.000 niños de papá sin puta idea de videojuegos...
Por no hablar que el que compita alguien con armas superiores a las tuyas se carga la esencia misma de los videojuegos y el online... Antes si querías mejoras, trajes, o cualquier extra para un juego, tenías que superar una serie de retos que lo hacían más interesante o complicado, ahora basta con ir a la tienda y comprarlo... Tristísimo...
BlackBear escribió:Pues al tiempo... solo falta el BF anual.. Entre servidores alquilados, Premium o DLC's, lo que en un principio eran alagos para BF y todo reproches a los COD, al final hemos pasado todos por el aro.
Sobre el online y la esencia de los videojuegos, por desgracia hace bastante que ha muerto, aunque siempre ha existido competitividad entre usuarios, desde que he visto a gente jugando con teclado y ratón en la 360, mi creeidibilidad sobre la pericía de ciertos jugadores ha decaido. Lo que prima no es pasarlo bien, es ser mejor que.. no importa ni el que ni el como, solo interesa sentirse el master del universo cada vez que acabes de jugar.
ximo_cooper escribió:pero si ya estais pasando por el aro pagando juegos de 7 y 8 horas por 60 pavos,comprais consolas de salidas las cuales ya estan desfasadas nada mas nacer a precios de escandalo.....porque cojones despotricais contra el que paga 40 euros o 30 para el premium? yo es el unico juego que juego online y si eso me va a dar mas horas lo pago,porque me sale mas rentable que comprarme otro juego de 60 lereles para el online,que yo nose la gente la facilidad que tiene para faltar el respeto a los demas, y al futbol por ejemplo...nose..luego te cagas en frodo bolson y se te tiran al cuello....vaya tela..
papasconmojo escribió:Ya me veo lo siguiente... EA Premium... Todos los DLC's de todos los juegos de EA por el "irrisorio" (nótese la ironía por el doble significado xD) precio de 1000 euros...
manzanox escribió:gracias a esos 800,000 paletos que han pagado el puto premium
thgz escribió:Pues yo he pagado el premium los haters pueden proceder a degustar mi cimbrel. Nadie os obliga a comprarlo, y eso de que si no compras el premium estas en desventaja con el resto de jugadores y te mantan con las armas chetadas solo significa que sois mas paquetes que un cubo de carton. He probado todas las armas y las mejores siguen siendo: asalto: m16a3 sniper m40a5 support: m249 ingeniero m4a1 escopeta la 870mcs y pdw el mp7 o el p90. Ninguna es premium o de dlc. En cuanto al timo: 5 dlc x 15€ son ... a ver... 75€ y te lo venden a 50€ ... más los extras como el doble de experiencia o la preferencia en las colas así que no se porque lloraís tanto, si no queréis mapas no compreis y punto, y si estais listos lo comprais a 22€ y el bf a 25€ En todo caso flamear a los que empezaron a comprar DLCs hace años que la culpa es suya, teniendo en cuenta eso... todo lo que sea ampliar este juegazo bienvenido sea. Lo que no es normal son los bugs, los incompetentes de ea o de la falta de servidores oficiales que me parece increible.
Master_Azrael escribió:A veces...sois la leche, gente...
Que esta generacion es la de los DLC? De acuerdo! Que cada dia la cosa da un poco mas de asco por este mundillo? Ok...Pero algunos os pasais mas que 3 pueblos...Os falta colgarnos a los que hemos comprado religiosamente el BF3 y el Premium! La inquisicion videojueguil!
A ver, hay que tener tambien un par de luces, yo me he comprado el juego y el premium, y todo me ha salido por 52 pavos, creo que es cuestion de buscar y buscar hasta encontrar el mejor precio, o forma de adquirirlos...y estoy contento? Hoyga, pues mire, si! Porque? Pues veras, ya se que tengo todos los DLC que saquen para mi juego favorito online (de hecho, el unico que juego).
A mi no me parece del todo mal, al menos, esto es mejor que un season pass (por ejemplo...en Forza 4, compre, compre el Season Pass, que luego tenemos pensado un fabuloso pack porche, por el que tendra que volver a pasar por caja). Me parece fabuloso que no os guste EA, para mi, tampoco es santo de mi devocion, pero me gusta la saga BF desde el 1942...acaso soy tonto o desmerezco con vuestros comentarios despectivos (de todos no, concreto...pero hay mas de uno) por seguir jugandola??? Por seguir gustandome??? Ah, claro, sera que solo EA saca DLC, Capcom de eso no sabe...(Marvel Vs Capcom 3...+ Ultimate, Asura´s Wrath, etc...)
A veces me da la sensacion de que os cogeis la picha con papel de fumar, aqui quien quiera que compre, y quien no, que no lo haga. Que me parece muy bien que no os guste a mas de uno, perfecto...pero comentarios como: Disfrutad de lo comprado...o Disfrutad de lo votado, me parecen de niño de 16 años, ademas, de muy mal gusto...
Llevo años en estos foros, pero cuanto mas tiempo pasa, mas asquito me dan ciertas cosas como esta, mucha critica, mucho menosprecio, y luego todos somos unos santos, con nuestras "copias de seguridad", y nuestras consolas modificadas para uso de software "casero", y quien compra algo que le gusta, y disfruta, es algo menos que idiota...basta ya, hombre!
He dicho (conste, que no va por todos, ni por la mayoria, pero si por mas de uno...ahora, lanzadme vuestras hachas...)
Spyder Jerusalem escribió:Master_Azrael escribió:A veces...sois la leche, gente...
Que esta generacion es la de los DLC? De acuerdo! Que cada dia la cosa da un poco mas de asco por este mundillo? Ok...Pero algunos os pasais mas que 3 pueblos...Os falta colgarnos a los que hemos comprado religiosamente el BF3 y el Premium! La inquisicion videojueguil!
A ver, hay que tener tambien un par de luces, yo me he comprado el juego y el premium, y todo me ha salido por 52 pavos, creo que es cuestion de buscar y buscar hasta encontrar el mejor precio, o forma de adquirirlos...y estoy contento? Hoyga, pues mire, si! Porque? Pues veras, ya se que tengo todos los DLC que saquen para mi juego favorito online (de hecho, el unico que juego).
A mi no me parece del todo mal, al menos, esto es mejor que un season pass (por ejemplo...en Forza 4, compre, compre el Season Pass, que luego tenemos pensado un fabuloso pack porche, por el que tendra que volver a pasar por caja). Me parece fabuloso que no os guste EA, para mi, tampoco es santo de mi devocion, pero me gusta la saga BF desde el 1942...acaso soy tonto o desmerezco con vuestros comentarios despectivos (de todos no, concreto...pero hay mas de uno) por seguir jugandola??? Por seguir gustandome??? Ah, claro, sera que solo EA saca DLC, Capcom de eso no sabe...(Marvel Vs Capcom 3...+ Ultimate, Asura´s Wrath, etc...)
A veces me da la sensacion de que os cogeis la picha con papel de fumar, aqui quien quiera que compre, y quien no, que no lo haga. Que me parece muy bien que no os guste a mas de uno, perfecto...pero comentarios como: Disfrutad de lo comprado...o Disfrutad de lo votado, me parecen de niño de 16 años, ademas, de muy mal gusto...
Llevo años en estos foros, pero cuanto mas tiempo pasa, mas asquito me dan ciertas cosas como esta, mucha critica, mucho menosprecio, y luego todos somos unos santos, con nuestras "copias de seguridad", y nuestras consolas modificadas para uso de software "casero", y quien compra algo que le gusta, y disfruta, es algo menos que idiota...basta ya, hombre!
He dicho (conste, que no va por todos, ni por la mayoria, pero si por mas de uno...ahora, lanzadme vuestras hachas...)
Por si no te has dado cuenta, que hayas pagado ya por algo que no ha salido aún o que ni siquiera está planeado abre la puerta para que te vendan cualquier mierda enorme y ellos sigan ganando porque ya se las has comprado al adquirir el premium...
Elm1ster escribió:manzanox escribió:gracias a esos 800,000 paletos que han pagado el puto premium
+1
Haciendo una analogía con la famosa frase tan usada en este foro en clave política: DISFRUTEN LO COMPRADO.