Battlefield 3 similar al counter strike???

Buenas, perdón por el título ya que puede ser algo engañoso, no sabia como ponerlo, al tema.

Tengo el battlefield 3, me lo compré ayer y no me manejo muy bien con el battlelog (Me parece un pecado capital esto del battlelog..) y queria saber si hay algún tipo de juego similar al counter strike, es decir, 2 equipos que se enfrentan entre si y la ronda acaba SOLO cuando uno de los dos equipos se halla eliminado, es decir, que los jugadores no resucitan hasta que no queden supervivientes en uno de los bandos.

Esto es posible? tengo la edición limitada, no se si tendrá algo que ver.. en el caso de que sea posible (Que me parece que no), hay algo similar, como en el CS, de poner una bomba y protegerlo (Junto al modo de juego que mencioné antes) y de rescatar rehenes o similar? Gracias!!
rammlied escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-quot-elotrolado-quot-quot-elotrolado2-0-quot_1474300

Ya entré en ese hilo pero no encontré nada, alguien me puede contestar? gracias de todas maneras rammlied
Kanijo1 escribió:
rammlied escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-quot-elotrolado-quot-quot-elotrolado2-0-quot_1474300

Ya entré en ese hilo pero no encontré nada, alguien me puede contestar? gracias de todas maneras rammlied

No, no hay ningún modo así. Lo que más se aproxima es Squad Rush, pero es con 2 Mcom y 20 tiquets de vida para los atacantes. Aparte hay muy pocos servers públicos de ese modo, así que lo mejor es jugar en servidores privados con un clan.
rammlied escribió:
Kanijo1 escribió:

No, no hay ningún modo así. Lo que más se aproxima es Squad Rush, pero es con 2 Mcom y 20 tiquets de vida para los atacantes. Aparte hay muy pocos servers públicos de ese modo, así que lo mejor es jugar en servidores privados con un clan.

Mmm.. Pues tiene buena pinta, como puedo poner para que solo me salgan partidas de ese modo de juego? Un saludo y gracias tio
en el call of duty mw2 y 3 tienes el modo de juego q buscas. Y es mucho mas parecido al counter que BF3, que es otro rollo.
Noid escribió:en el call of duty mw2 y 3 tienes el modo de juego q buscas. Y es mucho mas parecido al counter que BF3, que es otro rollo.

y cual es? No lo recuerdo en el mw 2
Kanijo1 escribió:
rammlied escribió:
Kanijo1 escribió:Ya entré en ese hilo pero no encontré nada, alguien me puede contestar? gracias de todas maneras rammlied

Mmm.. Pues tiene buena pinta, como puedo poner para que solo me salgan partidas de ese modo de juego? Un saludo y gracias tio

Pues marcando la casilla de Asalto: Patrulla en el filtro del buscador de servidores. Te vuelvo a avisar que son pocos y la mayoría están vacíos. Para poder jugar decentemente a este modo tienes que retar a clanes por QuakeNet y jugar en sus servers. Lógicamente si sois jugadores random, contra un clan organizado las tenéis todas de perder.
El modo Search and Destroy de los MW.
Muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si le cojo el rollo a esto del battlelog, que es un lio que no veas..
Kanijo1 escribió:aller

Ahhhhhhh me arden los ojos
jazzrabbit escribió:
Kanijo1 escribió:aller

Ahhhhhhh me arden los ojos

CORREJIDO!!! que no... Corregido, es que con el ipad no veas lo incomodo que es, alomejor sin querer puse las dos ll porque estan mas cerca al dedo XD
11 respuestas