Battlefield 3 tendrá su propia red social

DICE y Electronic Arts revelaron, via la más reciente edición del Battleblog, que su esperado shooter en primera persona, Battlefield 3, incluirá su propia red social. Esta función le permitirá a los jugadores platicar unos con otros, compartir contenido del juego y revisar sus estadísticas desde fuera del juego, de manera que puedan evaluar y mejorar su desempeño en el campo de batalla digital. Además, DICE reveló que, haciendo gala de un nivel de creatividad superior, decidieron bautizar este servicio como Battlelog.

Lo interesante es que, según la descripción, si te encuentras fuera de tu casa, haciendo tonterías como pasear al perro, comprar víveres o trabajar, y tus amigos necesitan urgentemente de tu Sniper, estos podrán mandarte un mensaje desde dentro del juego, tras lo cual Battlelog se encargará de redirigirlo hacia tu teléfono o dispositivo móvil, de manera que puedas abandonar esas tareas triviales, ponerte tus botas de patear traseros y conectarte de inmediato.

En cuanto a las estadísticas, Battlelog llevará un registro detallado de tus actividades, incluyendo armas predilectas, tiros disparados, partidas jugadas, puntería, relación entre las veces que has muerto y las que has matado enemigos y muchas cosas más. Lo interesante es que todo parece apuntar a que podrás revisar estos registros desde cualquier consola, una PC o incluso tu dispositivo móvil, mediante algún tipo de app.

Y lo mejor de todo es que Battlelog será completamente gratuito, a diferencia de la versión premium de Cal of Duty: Elite, un servicio similar que será lanzado junto con Modern Warfare 3. Realmente es interesante ver el enorme impacto que las redes sociales están teniendo en todos los aspectos de nuestras vidas, desde el laboral y familiar, hasta nuestros pasatiempos. Y tú, ¿qué opinas de esta nueva tendencia? ¿Crees que realmente este tipo de contacto social sea necesario o útil para aumentar una experiencia de FPS?

Imagen
Con tanto twitter tuenti y facebook ya no se sabe ni donde nos vamos a meter,aunque nada por ver la captura parece que sera algo
"deprimente"
chachi. [360º] [360º]
Esto solo va a hacer que la gente se aleje mas de la realidad.

Eso si, para el que su vida sea jugar, le viene "de vicio".
djsemax escribió:Con tanto twitter tuenti y facebook ya no se sabe ni donde nos vamos a meter,aunque nada por ver la captura parece que sera algo
"deprimente"
chachi. [360º] [360º]

según veo esta red social es para los mimos jugadores
Lo encuentro una gilipollez, hola "nick" mira que pedazo de triple kill a cuchillo que me he hecho, saludos.

Es que no lo veo ni me lo imagino ni nah de nah de nah.

Ya me parecen bastante deprimentes las redes sociales tipo fb o tuenti, pues imagínate una de estas, ojo no sé como lo van a hacer, a lo mejor luego me tengo que callar y es como una comunidad de jugadores online, pero es que me parece un poco friki.
Dentro de nada se verá a la gente por la calle atontada mirando una pantalla y sin dejar de llevar una vida virtual con su Facebook, Twiter, Tuenti, la nueva red de Google, la de Battlefield, las tropecientas que sigan saliendo ahora para cada cosa, etc...

Ah no, que eso ya ocurre XD. En fin, mi opinión se deduce claramente, están fomentando en la gente llevar una vida tan virtual como innecesaria, y lo peor es que los jóvenes cada vez se "enganchan" más a ese tipo de vida, sin conocer cosas mucho más necesarias de la vida real. Una cosa es tener una afición como los videojuegos, utilizar las redes sociales, etc... pero otra muy distinta es estar todo el santo día con lo mismo, olvidando otras cosas. Saludos.
Tengo gente en el cuartel que en sus ratos libre está pendiente de su facebook mobile, cuando acaba la jornada se enclaustran en su habitación y se enganchan al Warhammer, para socializar quedan con desconocidas en paginas de contactos para chingar, y cuando vuelven a su habitación, suben sus hazañas al Tuenti y siguen dándole al Warhammer.

Y lo triste es que no son solo 4 o 5 individuos aislados ...
6 respuestas