Battlefield 3 va tan mal en ps3?... tiro mejor por MW3?

Antes de nada no quiero fanboys de uno o otro juego peleandose, solo quiero saber la opinion de la gente que los ha jugado.

A mi bad company 2 lo disfrute muchisimo y me encanto
Pues haber viendo que van a sacar una edicion premium de B3 pensaba comprarmelo, pero ultimamente se me dio por buscar informacion de su rendimiento en ps3 y solo escucho quejas, es mas entre en el post oficial en ps3 (solo vi en las dos ultimas paginas) quejas y mas quejas, que si desaparecian las armas, que si mucho lag,que hay pocos edificios destructibles y eso que en BC2 habia muchas cosas destructibles... de verdad va tan mal? Porque viendo que el panorama es tan negro prefiero tirar por modern warfare 3 cuando baje un pocco de precio de segunda mano,ya que solo busco un juego belico para jugar de vez en cuando.

tambien tenia la duda de que al ser tan grandes los escenarios sea dificin encontrar gente, porque en PC con 64 no habra problemas pero con 24 y mapas tan grandes... y el tema de destruccion que tambien he oido que en esta tercera parte no es tan buena como el bad comany 2?

Bueno que me comentais?

Gracias de antemano :)
petes12 escribió:Antes de nada no quiero fanboys de uno o otro juego peleandose, solo quiero saber la opinion de la gente que los ha jugado.

A mi bad company 2 lo disfrute muchisimo y me encanto
Pues haber viendo que van a sacar una edicion premium de B3 pensaba comprarmelo, pero ultimamente se me dio por buscar informacion de su rendimiento en ps3 y solo escucho quejas, es mas entre en el post oficial en ps3 (solo vi en las dos ultimas paginas) quejas y mas quejas, que si desaparecian las armas, que si mucho lag,que hay pocos edificios destructibles y eso que en BC2 habia muchas cosas destructibles... de verdad va tan mal? Porque viendo que el panorama es tan negro prefiero tirar por modern warfare 3 cuando baje un pocco de precio de segunda mano,ya que solo busco un juego belico para jugar de vez en cuando.

tambien tenia la duda de que al ser tan grandes los escenarios sea dificin encontrar gente, porque en PC con 64 no habra problemas pero con 24 y mapas tan grandes... y el tema de destruccion que tambien he oido que en esta tercera parte no es tan buena como el bad comany 2?

Bueno que me comentais?

Gracias de antemano :)

No se cuanto durará el post abierto, pero bueno aquí te dejo mi impresión...

Mi PS3 es una FAT de 40GB (más de 3 años lleva ya dando guerra), y la verdad que a mi el BF3 lo poco que he jugado, lo notaba que no iba del todo fluido, como mini tirones constantes, que no tenían nada que ver con la conexión.

Y si quieres ir al menú XMB mientras estás jugando, para mi al menos era un calvario, con otros juegos puedo abrir el menú y moverme con bastante facilidad por los mensajes, cambiar accesorios del headset, etc. Pero con BF3, yo siempre he notado algo más de lentitud para ésto.

PD: También noté ésto en Black Ops, durante el primer mes, hasta que lanzaron un parche y se arreglo. En cambio con BF3, he intentado jugar alguna vez más hace poco, y una de dos, o el juego está jodidamente mal optimizado para PS3, o mi negrita está apunto de morir (cosa que dudo mucho).
Los juegos de EA siempre son super pesados a la hora de entrar al XMB
alguien mas me puede ddar su opinion?
Yo tengo la ps3 slim desde navidades y me va muy bien el battlefield3. :)
El juego en si va bastante bien, tiene una version en ps3 muy decente (incluso parece que superior a xbox) http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... -analysis/
El juego en si es un juegazo pero las decisiones que esta tomando EA a mi personalmente no me gustan:servidores de pago donde los admin son dioses que te pueden echar , parches que cambian cada 2 x3 el balance de las armas y hace que tengas que volver a aprender a jugar , versiones de consolas con pocos jugadores.
Para mi y tengo los dos battlefield 3 un pc makinon y modern warfare 3 en consola que es su ecosistema.
Aunque los 2 son pedazos de juegos para mi gusto
Pues mas de 300 horas que jugué y el juego va muy bien, solo algún cuelgue esporádico pero muy fluido.
a mi me va bien pero hace meses que no juego
8 respuestas