Battlefield 3 VS Modern Warfare 3 ¿Quién ganará el duelo?

fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Quiero hacer este post, tras ver los dos trailer de estos juegos... Y que hagamos un debate para ver cuál creeis que va a salir ganador esta vez en el duelo, es decir, cual obtendrá mejores puntuaciones y arrasará en ventas! Mas aún viendo que salen en fechas similares...

Pienso que los medios de comunicación pondrán a MW3 mejor nota sin merecerlo, y que a Battlefield 3 le dejarán por debajo aun siendo mejor juego. Con respecto a las ventas, MW3 volverá a arrasar seguro... pero solo por el echo de llamarse Call of Duty, porque esto ya se parece un poco a la época del Pro Evolution Soccer de PS2. Quiero decir que el Call of Duty es una saga que para mi, esta estancada en evolución, pero como lo seguimos comprando todos, cada año hay uno nuevo a la venta.

¿Qué pensais vosotros? Id cada uno poniendo vuestra opinión [360º] Salu2
Tu ya lo has dicho todo.A mi me da igual quién venda porque no me da de comer, simplemente voy a jugar al que me venga en gana.Además mientras más tire la gente de Cod piensa que más niño rata u exploiters que se va a llevar consigo.
Los battlefield yo los veo muy superiores a los CoD en cuanto a multijugador, tienen mucha experiencia en ese aspecto. CoD sera mejor lo mas probable en la campaña, que en los battlefield por ejemplo no me parece gran cosa, es mas, el del bad company 2 apenas juegue a la campaña, pero al multijugador me vicie d e lo lindo
Este battlefield creo que no me gustara ni la mitad que el 2, asi que yo estare con el CoD en consolas, donde busco partidas mas rapidas, y seguire viciando al battlefield 2 en PC
Pues yo me terminaré pillando los 2, pero eso si, el Battlefield es el que mas me llama la atencion con diferencia!

Salu2
A mi me da lo mismo, lo veo una bobada. Está claro que cod va a tener más ventas por lo que arrastra detrás pero vamos que yo me pillaré los 2 y jugaré a ambos, al que más me guste pues jugaré más y listo.

Salu2
COD más ventas, BF3 más juego.
Yo tengo muy claro el juego que tendra mas puntacion y tendra mas ventas,ese sera el cod,pero sobre el juego o franquicia en si para mi se cual sera el mejor,y no sera el que mas gente se lo compre y todo eso,y ese no sera el cod
Podéis proponer este debate en este hilo cuando salgan ambos juegos. Hasta entonces ya sabemos como suelen acabar estos hilos.

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1595387
8 respuestas