Battlefield 3 (XBOX 360): Algunos códigos son erróneos y no permiten activar el multijugador.

La versión de Battlefield 3 para Xbox 360 está sufriendo algunos problemas que se deben sumar a la caída de los servidores multijugador y a la saturación de Origin. Ahora, Electronic Arts advierte desde su portal de ayuda al jugador que el código de acceso al multijugador incluido en ciertos ejemplares puede no funcionar correctamente.
“Estamos al tanto del problema con los códigos y pedimos disculpas. Ciertas tiendas se están viendo afectadas por el problema. Por favor, acude a tu establecimiento para recibir un código de sustitución”, expone Electronic Arts. Sin un código válido, los jugadores no pueden acceder a la faceta online del título, una de sus principales bazas.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 12&pic=GEN
Menuda putada si lo compraste de importacion
Empiezan bien, primero se lo "filtran" y ahora esta putada para los que lo hayan comprado fuera, menos mal que solo afecta a los comprados en Inglaterra y Francia, por una vez nos hemos librado, por ahora.
Un saludo
bueno, EA esta pasando por muchas, desde ayer tengo varias horas jugando el multiplayer y todavia no puedo accesar al battlelog, me dice que tengo que comprar dicho juego para tener acceso a este, en el sitio la unica solucion a este error es jugar co-op o multiplayer... ojala puedan arreglar esto pronto.
A mi EA me vinculó mi Gamertag a una cuenta de EA que ni sabia que tenia (registrada con mi email de gmail). Y quiero que me lo vinculen a mi cuenta principal de EA con mi correo de hotmail porque sino no puedo usar mi nick en Battlelog, he llamado mil veces, no me lo cojen, he abierto hilos en los foros oficiales, he abierto una incidencia en la página principal de EA... ¡Y NI PUTO CASO!

Desde luego es que el servicio de atención al cliente es una puta mierda.
Lo de el pase online es una putada, que te llegue el juego y ver que no puedes jugar online, pero la verdad que es una locura encontrar un server para poder unirte, ya no te cuento si quieres jugar con amigos en patrulla.
jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] le están tomando el pelo a Electronic Arts, esto solo es un truco para que te den el código, e leído en otra web que si te quejas te lo darán gratis
6 respuestas