Battlefield 3

Chicos , alguien está jugando a Battlefield 3 online? Se me queda en cargando el multijugador y no puedo entrar. Gracias!!
Hace un par de semanas intenté entrar yo y no me encontraba partida. Aproveché para probar el Battlefield 4, y te lo recomiendo! Siempre hay gente para jugar y está más pulido que el 3 (el I y el V son muy distintos y a mi me han parecido más flojos).
david87trs escribió:Hace un par de semanas intenté entrar yo y no me encontraba partida. Aproveché para probar el Battlefield 4, y te lo recomiendo! Siempre hay gente para jugar y está más pulido que el 3 (el I y el V son muy distintos y a mi me han parecido más flojos).

Muchas gracias compi!!
A ver si sacan para el proximo año un buen Battlefield... con destruccion a tope, mapas bien balanceados y que sea guerra moderna ... [babas]

@Lewis44 despues de jugar al MW te van a dar ganas de arrancarte los ojos cuando te metas en el Battlefield 4 XD XD
charlylps escribió:A ver si sacan para el proximo año un buen Battlefield... con destruccion a tope, mapas bien balanceados y que sea guerra moderna ... [babas]

@Lewis44 despues de jugar al MW te van a dar ganas de arrancarte los ojos cuando te metas en el Battlefield 4 XD XD

Si , la.verdad que si , vaya vicios a los Battlefields 2/3 me di.
4 respuestas