BATTLEFIELD 4 a solo 15 EUROS????

Hola compañeros!... tengo una duda, acabo de ver un disparate y no se que pensar... si es una estafa, un error.. o es que se han vuelto locos.

Es normal que battlefield 4 puedan venderlo solo a 15.47 euros?? si veis en la pestaña esa del comentario preguntan si es del bf3 o algo asi, pero la fecha de ese comentario es de hace mucho tambien, no se es muy extraño, alguien confia en esa web? alguna vez habeis comprado algo alguien en dicha web y han cumplido???

Aqui teneis la web... de locos!

http://cheapgamescdkeys.com/buy-battlefield-4-cd-key

Si esto no es cierto.. he encontrado otra donde lo venden x 45 pavos... alguien ha encontrado alguna web fiable mas economica?

Saludos!
Lo mas seguro es que sea la version Rusa. Ya me paso a mi con el battlefield 3, lo reserve en otra tienda muy barato y me mandaron la version rusa. No lo recomiendo, es un coñazo tener que traducirlo y parchearlo cada vez que lo actualizan, a la larga da problemas.
largeroliker escribió:Me suena a estafa.

ya.. yo que se, un poco raro no? por eso pregunto si alguien conoce la web y si ha comprado en condiciones, por saber un poco mas, nunca habia visto esta web y con ese precio en la reserva del bf no me fio un pelo!
Region Restrictions: Unknown
Language: Unknown

Loteria!!!
Ademas ya he oido a mas de uno que lo han ....... BANEADO!!!!! [reves] [reves] [reves]
mira si te sobra esa plata y queres probar (obviamente con otra cuenta que no sea la principal hacelo, pero suena a estafa, esta a 1/4 del valor que esta en todos lados, no se yo no me arriesgaria pero si a alguien le sobra podria probarlo
Nadie da duros a pesetas, yo no me fiaba un pelo la verdad xDDD
athlor escribió:Region Restrictions: Unknown

Loteria!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mas seguro es que sea en ruso, asi que paso
yo pille el BBC2 y el B3 por 20 y poco mas de 20 el segundo, en español los dos. pero mejor asegurarse antes de comprar algo
Efraim27 escribió:
athlor escribió:Region Restrictions: Unknown

Loteria!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mas seguro es que sea en ruso, asi que paso

jajaja, examinando bien.. eso de Unknown aparece en varios apartados, pero es que hasta la foto es otra, no es la original de la portada que sale en todos lados! jaja, como huele a chamusquina, yo tambien me he quitado ya las ilusiones, creo que tratar de comprar ese juego en esa web.. es como bajarse los pantalones y abrir el culo... jajaja
potis escribió:Hola compañeros!... tengo una duda, acabo de ver un disparate y no se que pensar... si es una estafa, un error.. o es que se han vuelto locos.

Es normal que battlefield 4 puedan venderlo solo a 15.47 euros?? si veis en la pestaña esa del comentario preguntan si es del bf3 o algo asi, pero la fecha de ese comentario es de hace mucho tambien, no se es muy extraño, alguien confia en esa web? alguna vez habeis comprado algo alguien en dicha web y han cumplido???

Si esto no es cierto.. he encontrado otra donde lo venden x 45 pavos... alguien ha encontrado alguna web fiable mas economica?

Saludos!

Un par de pasos sencillos que te ayudarán a evitar dudas sobre cualquier web:

1. Busca siempre el logo de Visa o Paypal verified.

2. Busca la sección "About us" o "Sobre nosotros" y comprueba que tienen políticas claras sobre todos los puntos (devoluciones, soporte, privacidad, historia de la web, desde cuándo está abierta, de dónde provienen los juegos, etc...)

Esa web incumple estos 2 puntos básicos, ni logos ni información. Pasando.
Pero si ahora el battlefield 3 lo he visto por 15€ o menos, la cosa es saber esperarse, se que vas a estar 1 año o 2 con los dientes largos, pero oye, vas a tener el battlefield 4 y con los dlc por 20 o 30€ para que tanta prisa.
Lo gracioso aparte de que la portada no es la que sale en todos lados...Es que el 4 esta "photoshopeado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
potis escribió:Hola compañeros!... tengo una duda, acabo de ver un disparate y no se que pensar... si es una estafa, un error.. o es que se han vuelto locos.

Saludos!

La pagina es totalmente de fiar. El problema es que te vas a comer la versión rusa si o si, allí las copias retail valen 10 euros máximo.
Yo te aconsejo que te esperes a que salga el juego,es una tonteria reservar hoy en dia.Si lo que te preocupa es el acceso anticipado a la beta no te preocupes, por que si compras esa version no la vas a tener,y si no la compras puedes conseguir acceso apuntandote como en el bf3 y bad company 2.
Si al final te compras la version rusa no es tan coñazo como dicen arriba: solo tienes que descargarte los paquetes de idiomas la primera vez(600mb ocupan en bf3 no?),y un archivo de 5mb que se reemplaza en cada actualizacion(tardas un min x cada actualizacion ke son cada meses).
Yo creo que la version rusa merece la pena, a mi no me han baneado,y eso que soy multiregion(rusia+premium india)
Resumen:No reserves, porque subir de precio no va a subir.Pero si lo compras puedes llevarte un chasco por no ser como te esperabas.
salu2
Es una web de venta de seriales, al final no deja de ser un tema a tratar en su hilo correspondiente.
hilo_paginas-de-serials_1270093
16 respuestas