Battlefield 4 | Alquilar servidor entre todos

1, 2
Encuesta
¿Aportarías dinero para alquilar un servidor BF4?
70%
16
30%
7
Hay 23 votos. La encuesta terminó el 17 dic 2015 12:23.
Viendo la escasez de servidores con mapas mezclados de diferentes DLC´s y/o que mezclen modos de juego, creo que entre todos podríamos alquilar un servidor, montar una rotación decente de los mejores mapas de cada DLC y mezclar también modos de juego en la rotación para evitar la monotonía de siempre conquista o siempre asalto...

Yo me comprometo a recaudar los fondos, alquilar y gestionar el servidor.

Tendremos varios administradores para que siempre haya alguno jugando, independientemente de la hora del día, que pueda expulsar a los típicos capullos que en realidad no entran a jugar.

Lo ideal sería alquilar el servidor con la opción de 90 días a 59,99€

Cuantos más seamos, menos habrá que aportar (y creo que en EOL somos "unos pocos" los que le damos al BF4)

Iré actualizándo el cálculo según vayan apuntándose personas

De momento.... 59,99€/13 = 4,61€ por persona al trimestre (si es que queremos renovar por otros 90 días)

Ya somos 13:

TRiKiSaN (PSNid = TRiKiSaN)
NKETE (PSNid = NKETE_)
Pestachero (PSNid = PESTACHERO)
kthuluh (PSNid = kthuluh)
tachuli (PSNid = ?)
_Nolgan_ (PSNid = Nolgans)
Cobain (PSNid = cobain)
nox_rcg (PSNid = ROBE_NOX)
POLUX1980 (PSNid = POLUX1980)
pepus_dean (PSNid = pepus_dean)
reyptor (PSNid = rapazman)
Webon_PSP (PSNid = Webbonsky)
DeaDeYe (PSNid = DeaDeYe_)

y alguien que ha votado pero no ha dicho quién es (así que a este no le contamos)

OBJETIVO: máximo 1€/persona

¡Apúntate! Vota "Sí" y deja una respuesta con tu PSN id!
Cuenta con mi hacha! Digoooo, con mi mando xD
Hay un cuarto voto pero no ha dicho quién es
Pase "usté" por aquí y conteste, por favor
Contad conmigo. Pero si no llegamos a ser muchos...
En principio también me parece bien la idea.

Aunque soy bastante malo
tachuli escribió:En principio también me parece bien la idea.

Aunque soy bastante malo

Si estás de acuerdo, vota que sí, por favor.
Perdón por la formalidad, pero así hacemos un seguimiento decente y fácil

Gracias
otro mas que se apunta
Chachi, va creciendo =)

Venga animarse, 1€ por barba y lo tenemos pagau por 3 meses!

Si nos juntamos 60 está hecho!
Buenas.

Me apetece volver a engancharme y que mejor forma que con la gente del foro y con un server propio.

Mi ID es Cobain
Apuntado,

gracias Cobain!

Ya somos 7:
TRiKiSaN
NKETE
Pestachero
kthuluh
tachuli
_Nolgan_
Cobain

A ver si entre todos montamos un buen server!!

Actualizo el cálculo en el primer post
Si es en modo fanático, me apunto.
nox_rcg escribió:Si es en modo fanático, me apunto.

Pues eso se elegiría a votación entre todos los que aportemos o unos días se pondría en normal y otros en fanático (a mí me gustan los dos modos)
Yo me apuntaré cuando rebajen el Premium de usa, pq si no no podré entrar por las rotaciones en los mapas.
_TRiKi_ escribió:
nox_rcg escribió:Si es en modo fanático, me apunto.

Pues eso se elegiría a votación entre todos los que aportemos o unos días se pondría en normal y otros en fanático (a mí me gustan los dos modos)

Me apunto igualmente, mi ID es ROBE_NOX
Apuntado!

Ya somos 8:
TRiKiSaN
NKETE
Pestachero
kthuluh
tachuli
_Nolgan_
Cobain
nox_rcg
Que buena idea habéis tenido ;-) Yo es que le doy mas en ONE pero de vez en cuando le doy en PS4. Me suscribo a ver en que acaba la cosa [beer]
POLUX1980 escribió:Que buena idea habéis tenido ;-) Yo es que le doy mas en ONE pero de vez en cuando le doy en PS4. Me suscribo a ver en que acaba la cosa [beer]

Vamos, que no te cuento para aportar 1€ no? :_(
_TRiKi_ escribió:
POLUX1980 escribió:Que buena idea habéis tenido ;-) Yo es que le doy mas en ONE pero de vez en cuando le doy en PS4. Me suscribo a ver en que acaba la cosa [beer]

Cuenta conmigo hombre xD
POLUX1980 escribió:
_TRiKi_ escribió:

Cuenta conmigo hombre xD

Bien ahiiiii

Ya somos 9:
TRiKiSaN
NKETE
Pestachero
kthuluh
tachuli
_Nolgan_
Cobain
nox_rcg
POLUX1980
_TRiKi_ escribió:
Bien ahiiiii

Ya somos 9:
TRiKiSaN
NKETE
Pestachero
kthuluh
tachuli
_Nolgan_
Cobain
nox_rcg
POLUX1980 PSN: POLUX1980

Id poniendo la ID de PSN para agregar a la peña [beer]
Estos son los id´s que he podido recopilar. Faltan un par pero no lo tienen puesto ne EOL

TRiKiSaN
NKETE_
PESTACHERO
Nolgans
cobain
ROBE_NOX
POLUX1980

Esta tarde/noche iré agregando (ayer ya te acepté, Polux)
Guay. Luego agrego a los que me faltan
@TRiKi_ cuenta conmigo para lo del servidor. Alguna vez que coincido con vosotros me suelo unir a la partida, así que si vais a pagar un servidor lo menos que puedo hacer es colaborar.
pepus_dean escribió:@TRiKi_ cuenta conmigo para lo del servidor. Alguna vez que coincido con vosotros me suelo unir a la partida, así que si vais a pagar un servidor lo menos que puedo hacer es colaborar.

Hombre pepus! Cuanto tiempo! Desde el Bad Company 2 de PS3!
El caso es que sí que te vi el otro día en nuestro servidor, pero creí que había sido coincidencia no que nos habías seguido!
Encantado de que te unas! Apuntado quedas!

Ya somos 10!

TRiKiSaN
NKETE
Pestachero
kthuluh
tachuli
_Nolgan_
Cobain
nox_rcg
POLUX1980
pepus_dean

PSN id´s:
TRiKiSaN
NKETE_
PESTACHERO
Nolgans
cobain
ROBE_NOX
POLUX1980
pepus_dean
Vamos vamos! Que se anime esto...que al final sale el btf5!
(mensaje borrado)
Yo me animaría si fueramos unos pocos más, no solo porque sería más barato, sino por el hecho de coincidir más gente.

Para los que sigais jugando, mi id es Webbonsky (estoy ahí ahí a ver si cojo el Premium de oferta, pero casi nadie veo a gente conocida jugando)
Webon_PSP escribió:Yo me animaría si fueramos unos pocos más, no solo porque sería más barato, sino por el hecho de coincidir más gente.

Para los que sigais jugando, mi id es Webbonsky (estoy ahí ahí a ver si cojo el Premium de oferta, pero casi nadie veo a gente conocida jugando)

Pues anímate. La cosa es que se vaya apuntando gente y vaya bajando el importe. Hasta que no lleguemos a 1€ no se hace nada, así que apúntate sin miedo
Webon_PSP escribió:Yo me animaría si fueramos unos pocos más, no solo porque sería más barato, sino por el hecho de coincidir más gente.

Anímate Webon! :-)
POLUX1980 escribió:

Anímate Webon! :-)

Si no tengo problema, la cosa es que nos juntemos para jugar.

Tienes el juego completo con el premium a 20 pavos en la store americana.
Lo he visto, gracias! Aunque el premium esta de oferta en la store a 20€.

Permítene que insista xD, pero el tena es hacer un grupillo para jugar, antes de dejarme mas pasta en el juego.
Yo me uno sino sale muy caro, que he estado jugando con polux esta tarde/noche y lo hemos pasado estupendamente. Ahora, tened piedad de mi, me cuesta acostumbrarme a este mando. Soy rapazman
@reyptor
Caro? El objetivo es poner 1€/persona máximo. Te apunto entonces, reyptor. Gracias!

@Webon_PSP
Gente hay de sobra. Todos tenemos amigos con los que jugamos al BF4 y que no son usuarios de EOL, así que cuenta que por cada uno de nosotros igual hay 2 ó 3 persona más.
Enga coño, anímate al 1€/persona

@David Ricardo
Tú te apuntas? Has votado que "sí" tal vez?

Actualizo la lista para añadir a reyptor y ya somos 11!:

NKETE (PSNid = NKETE_)
kthuluh (PSNid = ?)
tachuli (PSNid = ?)
Cobain (PSNid = cobain)
@_Triki_ No, yo no he votado en la encuesta. Yo es que juego solo conquista normal en mapas grandes con vehículos. Entonces, a pesar de que la idea de un server eoliano no me disgusta, no creo que entrase nunca.
David Ricardo escribió:@_Triki_ No, yo no he votado en la encuesta. Yo es que juego solo conquista normal en mapas grandes con vehículos. Entonces, a pesar de que la idea de un server eoliano no me disgusta, no creo que entrase nunca.

joer, conquista grande normal es uno de los modos que estará en la rotación.
Si hay otros modos en la misma rotación, ¿pasas ampliamente de jugar? pues no sabes lo que te pierdes...
Anímate hombre! que es un 1€ por 3 meses!
_TRiKi_ escribió:@reyptor
Caro? El objetivo es poner 1€/persona máximo. Te apunto entonces, reyptor. Gracias!

@Webon_PSP
Gente hay de sobra. Todos tenemos amigos con los que jugamos al BF4 y que no son usuarios de EOL, así que cuenta que por cada uno de nosotros igual hay 2 ó 3 persona más.
Enga coño, anímate al 1€/persona

@David Ricardo
Tú te apuntas? Has votado que "sí" tal vez?

Actualizo la lista para añadir a reyptor y ya somos 11!:

NKETE (PSNid = NKETE_)
kthuluh (PSNid = ?)
tachuli (PSNid = ?)
Cobain (PSNid = cobain)

Que si hombre! Aqui Ortega Cano y su jeep cargado de C4 dispuesto a estrellarlo contra cualquier cosa tiene ganas de jugar. Ire añadiendo a los que no tengo y a ver si nos encontramos
¡Estupendo @Webon_PSP!

Ya somos 12!!!:

NKETE (PSNid = NKETE_)
kthuluh (PSNid = kthuluh)
tachuli (PSNid = ?)
Cobain (PSNid = cobain)
Webon_PSP (PSNid = Webbonsky)
_TRiKi_ escribió:joer, conquista grande normal es uno de los modos que estará en la rotación.
Si hay otros modos en la misma rotación, ¿pasas ampliamente de jugar? pues no sabes lo que te pierdes...

Si el dinero no es problema. Incluso 5€ me parece barato por tener un servidor con los modos que me molan. Pero lo de hacer popurrí de modos no va conmigo.
David Ricardo escribió:
_TRiKi_ escribió:joer, conquista grande normal es uno de los modos que estará en la rotación.

Si el dinero no es problema. Incluso 5€ me parece barato por tener un servidor con los modos que me molan. Pero lo de hacer popurrí de modos no va conmigo.

Yo juego solo conquista. Cuando cambie de modo el server me salgo y ya está! [qmparto]

Otra cosa... Como llamamos el server o clan o lo que sea? [uzi]
@David Ricardo
Pues te aseguro que jugando todos juntos da igual que haya popurrí de modos. Te lo pasas teta.

@POLUX1980
No he pensado nombre ni nada, pero banner sí que tengo hecho. Es sorpresa, claro xD
El nombre contendrá algo que deje claro a la gente qué rotación tiene y qué modos para que si buscan por nombre lo encuentren. Algo rollo "ESP Mapas y Modos Mezclados"
Nadie más se apunta!? Venga que es 1€ por 3 meses de diversión con gente conocida y legal!
Vamos a reflotar esto un poco...animaros y apuntaros!
Pues nada... Aquí nadie se anima. Por lo menos podiamos quedar para jugar entre nosotros alguna tarde [beer]

Si quereis hacer un chat de esos de PS4, que ahora con PS Messages en el movil estaría bien. O algún grupo de quedada para jugar. Venga, saludos
Pues si queréis que lo llevemos a cabo aunque toquemos a 5€ cada uno... por mí no hay problema
Si no... pues nada, a seguir buscando servers entre nosotros
Yo creo que os agregué a todos en su momento
Hola buenas! Tengo battlefield 4 y estoy buscando compañeros de batalla jejeje. Hay algún hilo para presentarme y agregar gente para unas partidas :)
Yo pongo los 5 euros si se pone desactivado la auto rotación de la ayuda para apuntar en off tanto la que frena la mirilla como la que te apunta encima
DeaDeYe escribió:Yo pongo los 5 euros si se pone desactivado la auto rotación de la ayuda para apuntar en off tanto la que frena la mirilla como la que te apunta encima

Cuenta con ello

Te apunto a la lista. Deja tu PSNid por aquí cuando puedas.

¿Alguien más? ¡Venga, unos cuantos más hombre!

Ahora mismo tocaríamos a 4,61€ por barba
DeaDeYe_ ese sería el id , ya me vais diciendo .
68 respuestas
1, 2