BATTLEFIELD 4 | Grupo para pasar un buen rato, sin presiones. Fantas dentro.

Nose porque pregunta tanto eso la gente, yo no he tenido ese problema para jugar ni un solo dia desde que tengo el juego (2013), y eso que juego exclusivamente en modo fanatico.
Bueno, por aquí otro que ha retomado el BF, después de una larga ausencia desde que aparqué el PC, paso los 40 tacos, por si alguien tiene reparos en jugar con alguien mayorcete, pero llevo toda la vida dándole a los videojuegos, (desde la primera de Atari), también le doy al Rainbow Six Siege con otro amigo.
Mí ID es: Keverkan
Un saludo.

PD: mí horario suele ser nocturno, rara vez por la tarde.
Ayer probé el online después de jugar muy poco la campaña y estaba muy perdido, aun no domino mucho los controles ni lasa reglas etc. Voy a jugar mas campaña para dominar todo más y cuando me anime de nuevo al online aviso y agrego a alguno para que pueda guiarme un poco. Yo también soy mayorcete 33 años.

Mi id: jcolchon

Saludos!
Hola,

después de casi un año sin tener online, por separarme, ya he vuelto a la estabilidad. Mañana por la noche ya tengo adsl, y estreno proyector fullhd para el BF4.

Mi id es: NatxoZab

Puedo jugar casi todas las noches/madrugadas cuando cierro mi negocio. Menos los días que tengo a mi hijo.

Voy a mirar precios de suscripción a PSN ya mismo.

Un saludo!
hola chavales, tengo el Bf 4 básico que compré en oferta de Navidad. Entro al multiplayer en algunos servidores y me dan por todos los lados. Soy muy novato con la ps4, os dejo mi id pero no tengo ni idea de como jugar con gente. A veces estoy dándole a la play y me sale el aviso de fulanito se ha conectado, y no sé cómo jugar con vosotros. Tengo 35 tacos y es mi primera play! mi id es zayonmb . Saludos!
Aqui un manco Premium del Battlefield 4 [fumando] contar conmigo, normalmente juego a partir de las 0:00h

Mi ID - Spitongo

Salu2.
con eso de q regalan los packs lo he pillado, aqui otro manco [qmparto] os solicito amistad q jugar con los guiris es un rollo van a su bola

Mi ID Nobutaba
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Mi id: makin_esp
Otro que ha caído con las ofertas y los regalitos. Si necesitais un escudo humano para que el equipo sume puntos mi i.d. es mantequilla044
qué habéis pillado, la oferta de 9 eurillos o la de 15?

en ps3 ni cristo jugaba a los mapas nuevos, y ahora estoy por pillar un shooter hasta que llegue B1 y no sé si merecerá la pena "retomar" B4 en ps4

cómo lo véis?
Yo pille el de 9 porque los dlcs los van a ir poniendo gratis periódicamente hasta que llegue el B1. Aún así la gente se ve que entra poco en los mapas de los dlcs porque el dragón teeths tiene mapas muy guapos, pero nunca hay gente suficiente para jugar.
mantequilla04 escribió:Yo pille el de 9 porque los dlcs los van a ir poniendo gratis periódicamente hasta que llegue el B1. Aún así la gente se ve que entra poco en los mapas de los dlcs porque el dragón teeths tiene mapas muy guapos, pero nunca hay gente suficiente para jugar.

En ps3 pasaba igual, y eso que había mapas pequeños guapisimos en los dlcs, pero casi nadie para jugarlos.

Lo pillaré entonces
saizman escribió:
mantequilla04 escribió:Yo pille el de 9 porque los dlcs los van a ir poniendo gratis periódicamente hasta que llegue el B1. Aún así la gente se ve que entra poco en los mapas de los dlcs porque el dragón teeths tiene mapas muy guapos, pero nunca hay gente suficiente para jugar.

En ps3 pasaba igual, y eso que había mapas pequeños guapisimos en los dlcs, pero casi nadie para jugarlos.

Lo pillaré entonces

Pues si te lo pillas descargate el dragon´s teeth que suele estar vacío, pero lo acabo de coger ahora con gente y que maravilla pelear en best corea con todos los monumentos y parafernalia, o callejear por china. Tiene unos mapas muy majos.
Pues si queréis a un manco como medico para daros botiquines aqui me tenéis :p
AleOfDuty
Si vais a querer jugar conmigo me enviais un mensaje que sois de aqui ;)
Saludos
otro por aqui para jugar.
psn id eduar1986 [beer]
os dejo por aquí mi ID: bonilla111193 para echarnos unas partiditas y sobretodo buenos ratos. :) :) :)
Mi padre y yo jugamos al BF4 somos nivel 90 creo,y el siempre me dice que quiere jugar con gente asi que le estoy buscando un equipo mi id es:baguote1976 me encantaria que nos aceptaras jajaja gracias y saludos ratataaaa [beer] [beer] [uzi]
Agregadme, suelo jugar por las noches hasta altas horas.

Id: zepequeno42
yo me apunto id: darkresident [bye]
Buenas, que tal os quería preguntar si os agregáis unos a otros o a un grupo concreto saludos!!
Pues yo diría que aunque fuimos poniendo nuestros ids por aquí, al final no se hizo ningún grupo ni nada. Aun estamos a tiempo...
Alguien para hacer un grupo, yo muy manco y casi con 40 castañas.

Ya me direis.
Hola, me interesa mucho. Mi ID es: Darkest_blue47
soy de México!.
Nombre foro: Danny_RMA - ID PS4: Danny_KF - Horarios: Mediodias (14:00-19:00 y noches después de cenar (23:00/01:00).
Me apunto!
Nombre foro: xTonii
ID PS4: LPhoenyx -
Horarios: Tardes y noches
Me apunto tambiénnn
Nombre foro: Conision
ID PS4: Sniterzone
Nombre en el foro: Perico97
ID PS4: YeaH_15

Estoy dentro de un clan competitivo por si alguien está interesado en entrar, en verano estamos algo más ''relajados'' con los retos aunque solemos tener alguno ^^
Me apunto

ID PS4: Kiker1
(mensaje borrado)
79 respuestas
1, 2