BATTLEFIELD 4 | Grupo para pasar un buen rato, sin presiones. Fantas dentro.

Hola compañeros, he adquirido este mes el Premium de BF4 que esta en rebajas, tenía muchas ganas de tenerlo. Siempre he jugado solo a BF4, pero esta vez me gustaría tener una patrulla con la que jugar. No soy bueno jugando, tampoco soy un manco, no quiero jugar competitivo ni quiero tener una patrulla que le importe más ganar que pasarlo bien, obviamente yo también quiero ganar pero no es lo más importante (por lo menos para mi).

Digamos que los requisitos para poder jugar en la patrulla son:

- Ante todo buen humor y diversión, nada de cabreos con los compañeros.
- No deseo que seamos mucha gente, prefiero poca gente y que nos conozcamos que mucha y no saber con quien jugamos, un total de 10/12 personas lo vería perfecto.
- No hay una edad mínima para el grupo, pero por favor niños "rata" abstenerse.
- Yo tengo el Premium pero si alguien quiere entrar en el grupo y no lo tiene no hay problema.
- Tema horarios, vamos poniendo cuando podemos darle caña.
- Por ahora esto no es un clan ni nada parecido, solo un grupo de gente de diferentes niveles y edades que quiere pasárselo bien jugando al BF4 sin complicaciones.

Bien, dicho esto id dejando vuestros ID y los pondré en la primera página.

Nombre foro: V de Viciado - ID PS4: Frikator - Horarios: mañanas y noches después de cenar.
Nombre foro: mikelshakur - ID PS4: mikelshakur - Horarios: Desde el medio día hasta la noche.
Nombre foro: barri 69 - IDPS4: MrPink4You - por la noche entre semana y los findes cuando me dejan las niñas.
Nombre foro: inF3RNo - IDPS4: Crisvir -

Un saludo a todos y espero echar unas buenas viciadas con vosotros.
Buenas! A mi tambien me interesaria poder jugar. Mi id en PS4 es mikelshakur y mis horarios para jugar son desde el mediodia hasta la noche aproximadamente.
mikelshakur escribió:Buenas! A mi tambien me interesaria poder jugar. Mi id en PS4 es mikelshakur y mis horarios para jugar son desde el mediodia hasta la noche aproximadamente.

Agregado al primer post, en cuanto pueda te agrego a la PS4 y nos echamos unas partidillas. Venga gente animaros, que nos lo pasaremos bien!
Yo estoy pensando en comprar la edicion rasa que esta baratilla en la store, y ya segun viera pues comprar el premium.
He pasado muy buenos ratos en el 3 de pc con gente del foro, especialmente haciendo el Ortega Cano con los jeeps... así que la filosofia del grupo me viene de lujo.
Si al final lo acabo comprando os aviso!

Un saludo
Webon_PSP escribió:Yo estoy pensando en comprar la edicion rasa que esta baratilla en la store, y ya segun viera pues comprar el premium.
He pasado muy buenos ratos en el 3 de pc con gente del foro, especialmente haciendo el Ortega Cano con los jeeps... así que la filosofia del grupo me viene de lujo.
Si al final lo acabo comprando os aviso!

Un saludo

Pues será un placer jugar contigo. Te esperamos con los brazos abiertos!

Ortega Cano XD
Buenas, yo también lo pille con el descuento del plus y me apunto con vosotros a darle al online, mis horarios son por la noche entre semana y los findes cuando me dejan las niñas.
Mi psn id es MrPink4You
Buenas, yo no tengo el premium pero todo sería cuestión de mirar si pillarlo o no según si hay mucha gente que lo tiene, yo también me lo pille por ofertas de verano y no le he dado mucho.

Si me queréis agregar soy Crisvir, me llamo Cristobal y tengo 26 años.
Buenas pues como bien dice mi ID : Lobo_Solitariox siempre juego solo jajajaj a ver si nos agregamos y nos echamos unas risas

Lo dicho agregadme por favor
Perdonad estoy liado con la mudanza, mañana por la tarde os pongo en la primera página y os agrego a la PS4.
Sorry gente, pero se me paso la oferta del BF4. Estoy por comprar el killzone de oferta. Si os animais podemos hacer grupete en este.
Wenas, yo tengo el battlefield 4 premium,pero no me entero,siempre he jugado al cod.Tengo 40 tacos y juego cuando me dejan libre la play, con tres niños es difícil pero ahora qué empieza el cole tendré más tiempo para mi jijijiji, sobre todo por la noche.
Mi id es Nuremb.

Saludos.
Muy buenas! Por aquí dos que se apuntan, estábamos buscando un grupito informal para echar partidillas de vez en cuando así que perfecto. Aquí dejo mi ID y el de mi amigo, iremos agregando a los que ya estan por aquí!! Nuestros horarios son variables pero casi siempre por la tarde o noche [oki]
IDPS4: xFiinlay
IDPS4: EioCu3ntz
Id corsack horarios cada semana tengo 1 turno no suelo viciar mucho pero me gustaria jugar en equipo
Buenas, acabo de pillar la versión normal del BF. Aun no he empezado ni la campaña, supongo que para el finde ya me habré puesto las pilas y estaré menos verde para algún online.
Mi id es odinson360uk y mi horario de vicio es de tardes de 6:30 a 9:30 y los findes enteros normalmente.
Aviso de que tengo poca experiencia en BF, no os esperéis un viciado. Soy un puretilla de casi 40 algo manco [+risas]

Saludos! [beer]
Lo mismo digo, os paso mi PSN ID: ferlorenzo
he comprado la versión premium ,agregarme para jugar por las noches.

ID: joseupp
Me apunto, tengo el btf china rising y se con
Suelo jugar entre las 16 y 24
Alvarorol7
Al final he aprovechado las rebajas de esta semana y lo he comprado, asi que ya os ire agregando!

Ortega Cano is back!
mi id es wingri medio dia hasta las 5 y por la noche
ID: lopz92

Agregadme y viciamos! (:
Voy a empezar a darle de nuevo. Mi ID es POLUX1980 El que quiera que me agregue y pegamos unos tiritos [beer] [uzi]
POLUX1980 escribió:Voy a empezar a darle de nuevo. Mi ID es POLUX1980 El que quiera que me agregue y pegamos unos tiritos [beer] [uzi]

Hostia Polux! Juraria que hemos coincidido en el BF3 de PC (estuve en un grupo muy cachondo de EOL con el Coronel Currahee y unos cuantos foreros, no se si estabas tambien).
Webon_PSP escribió:
POLUX1980 escribió:Voy a empezar a darle de nuevo. Mi ID es POLUX1980 El que quiera que me agregue y pegamos unos tiritos [beer] [uzi]

Hostia Polux! Juraria que hemos coincidido en el BF3 de PC (estuve en un grupo muy cachondo de EOL con el Coronel Currahee y unos cuantos foreros, no se si estabas tambien).

Hostias Webbonsky! XD Claro tío!. Te tengo en Steam y todo, lo que pasa que ya no le doy al PC, lo tengo abandonado. Te pillaste la PS4? Ya estás tardando en agregarme [beer]
POLUX1980 escribió:
Webon_PSP escribió:

Hostias Webbonsky! XD Claro tío!. Te tengo en Steam y todo, lo que pasa que ya no le doy al PC, lo tengo abandonado. Te pillaste la PS4? Ya estás tardando en agregarme [beer]

Agregado! Yo el PC poco, ademas de que me complico menos jugando en consola.

C4 listo para esas excursiones en Jeep!
Webon_PSP escribió:
Agregado! Yo el PC poco, ademas de que me complico menos jugando en consola.

C4 listo para esas excursiones en Jeep!

xD Ya solo falta coincidir
Buenas, otro por aqui que lo ha pillado con la oferta de 24€ Battlefield 4 y Hardline. Dejo mi ID y voy agregando a la gente que ya esta en el hilo.

ID: AP4CH3K1LL3R-LP

Saludos...
Otro que se une, noche y fines de semana Borrcar
Agregados.

A ver si alguno se anima a darle esta noche, que pusieron un mapa nuevo.
Os dejo mi ID: johnstrato

Q sale el premium? Tengo sólo el China rising
Yo había estado inactivo en PS4 durante un tiempo pero ya estoy de vuelta, si alguien quiere jugar que me agregue a Crisvir.
Yo estoy dándole también. Agregadme id gindde y echamos unas partidas y unas risas.
Buenas soy Rubén y quiero retomar este gran juego. Necesito pelotón... Si voy solo me dan por todos los lados jajaja .

ID: COAT_IV_
Horario: flexible, trabajo a turnos...

Espero que aún siga en pie este pelotón ^^

EDITO: dos colegas se apuntan

ID : Menoyo1987

ID : ysechris
Estamos moviendo esto hilo_battlefield-4-alquilar-servidor-entre-todos_2135829, no sé si lo habéis visto. Igual a alguno le apetece.
Yo sigo buscando gente para jugar, que ahora están todos de espantada hacia el battlefront y el call of duty, pero yo, me he pillado el premium ayer mismo y me gustaría sacarle provecho al juego y pasar un buen rato.

¡Un saludo!
Hola a todos. Estoy interesado en jugar a Bf4 en grupo. He comprado la Ps4 hace una semana y he pillado el Bf4 ya que lo he jugado en PC y ahora queria adaptarma a la consola. Es la primera que he comprado, aparte de la wii, pero esta ya es en serio. os dejo mi ps-id por si quereis agregarme.

nitrus_68
Agregadme ps4 id demag666
Aquí un veterano id:makin_esp invitarme cuando me veáis.
Buenas, aquí uno que se ha cogido el premium hoy, mi id es jestonvall por si queréis agregarme
Novato en PS4; no en BF4.
Juego de 21.30-23.30 más o menos.

MariusSNK

Nos vemos en el fregao...
Hola amigos!

Mi id es Trivuliki tengo el btf4 y el hardline ;-)
Unos cuantos foreros nos hemos juntado y hemos alquilado un servidor

Os dejo el hilo por si queréis ver su configuración y añadirlo a favoritos

hilo_bf4-servidor-alquilado-y-funcionando_2147429
Estupendo!

Yo empecé ayer con él online de btf4 en ps4.

Vengo de btf3 en ps3 y bueno estoy haciendo el rodaje y por ahora cojonudo!
Sería un placer para mí jugar con vosotros!

Nos vemos en el frente!
Buenas yo soy nuevo en battlefield (jugué al 3 durante unas navidades que me dejaron el juego y me molo bastante)llevó una semanita probándolo y cuando estaba en servidores con novatos aún me defendía, me gusta llevar clase médico y curar a los compañeros y ke me curen también de vez en cuando.
No uso micro, perdí el que venía con la consola... pero atiendo y recibo instrucciones con gran disposición y lucharé siempre en beneficio del grupo
Mi ID es mikiceratops agregadme y contareis con un soldado medico, se me da mejor revivir que matar... :-)
alekkssander es mi psn, suelo jugar por las tardes con algun amigo.
Team play ante todo, si me agregais poned en la solicitud o mensaje EOL para saber que sois de aqui.
Uoo !!! pensaba que ya poca gente jugaba al Batt. aqui dejo m id para echar unas partiditas
XX-BADOK-XX
hola me llamo jose y me interesaria muchisimo jugar con amigos xq suelo jugar solo y es mas aburrido
mi id carame77
Estoy reuniendo gente para jugar al Battlefield, con gente de mi clan y otros. Sobretodo, novatos.

Mi id: mizuno_shirow

Saludos y buen loteo.
Mizuno escribió:Estoy reuniendo gente para jugar al Battlefield, con gente de mi clan y otros. Sobretodo, novatos.

Mi id: mizuno_shirow

Saludos y buen loteo.

Yo lo he retomado de nuevo y soy bastante novato... te agrego, para los que esten jugando ahora mi id: AP4CH3K1LL3R-LP

Un saludo a todos.
¿Interesa comprarse el juego q esta de oferta en unos 12e o para disfrutarlo ya llego tarde por haber mucho profewionalizado o además necesito comprar expansiones etc?

Gracias. Veo en la lista de Compras de ofertas ea mucho sobre este juego y no.me aclaro.

Para campaña por 12e yq puede

----

al final lo compre.. a ver si esta tarde lo pruebo.. el online me da que va a estar algo desierto pero probaré también ademas de campaña.
matrezz escribió:¿Interesa comprarse el juego q esta de oferta en unos 12e o para disfrutarlo ya llego tarde por haber mucho profewionalizado o además necesito comprar expansiones etc?

Gracias. Veo en la lista de Compras de ofertas ea mucho sobre este juego y no.me aclaro.

Para campaña por 12e yq puede

----

al final lo compre.. a ver si esta tarde lo pruebo.. el online me da que va a estar algo desierto pero probaré también ademas de campaña.

Compi, el online del Battlefield 4 no tiene nada de desierto... esta totalmente activo.
Saludos.
79 respuestas
1, 2