alemadrid escribió:la verdad que aquí en esta pagina es puro quejarse de todo... para como estaba el juego en un inicio que ha cada rato me daba error en ps4 lo han arreglado bastante hasta el punto que juego con normalidad, supongo que por eso están sacando los DLC, de seguro que la mayoría de la gente jugo al principio y no lo hizo mas y esta criticando sin parar todas las noticias que sacan, HAY QUE INFORMARSE BIEN Y PROBAR ANTES DE CRITICAR QUE PARECIERA QUE ES LO ÚNICO QUE LES GUSTA HACER!
Es verdad tio que capullos somos......si ya se puede jugar.....ya para que quejarnos? si yo el dia que fui a la tienda y me dejé 45 pepinos y no pude jugar esa misma noche y en todo el mes pense lo mismo....nahh ya sacaran algo.....y el dia que lo sacaron dije buahh ya se puede jugar, y todo arreglado, claro, y asi nos luce el pelo, sacan el juego roto, sin poder jugar, tirandote de las partidas, y que???? si al cabo de...¿¿3 meses??? el juego va a ir bien, no?
Bueno ya vale de tonterias, de mi no van a ver un duro en DLC,S estos cabrones, ya pueden sacar la bibli en pasto, compré el juego muerto del hype y llevo bastantes horas (cuando me deja jugar,claro) pero yo pago 45€ y me molesto en ir a la tienda para que el juego que compro esté ACABADO Y FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS,que para eso han puesto el juego en la calle y para eso he pagado, como EA me cae como el culo y me siento engañado, de mi no van a ver ni un duro más, asi de simple.