Battlefield 4 no carga

Buenas, tengo un problema con Battlefield 4 y es que después de darle a campaña y empezar a cargar de ahí no pasa, y la luz del disco duro externo ni se inmuta.

Lo tengo en formato extraído, solo el DVD2 ya que no tengo HDD interno para las texturas HD.

La versión del kernel es la 16203, el FSD el ultimo y el dashlaunch v3.09.

Quizá deba actualizar el kernel o el dashlaunch, pero quiero asegurarme antes de tocar nada.
me parece que el juego esta en el DVD1, mira donde has metido del DVD2 si tiene una carpeta COTENT, si es asi es las TEXTURAS HD y no esta el juego.
Si, eso es lo primero que comprobé. En el DVD1 está la carpeta content y archivos MP***, osea es el disco para las texturas HD y multijugador, el DVD2 para la campaña.
Yo estoy en la misma situacion y tengo ambos dvd convertidos con el iso2god desde el externo. ¿Alguna idea?

Saludos! [bye]
hay un tuto por ahi de como jugarlo sin usar disco interno, osea sin instalar el pakete de texturas
venenoDcuba escribió:hay un tuto por ahi de como jugarlo sin usar disco interno, osea sin instalar el pakete de texturas

Buenas tardes compañero.

¿Serias tan amable de facilitarnos el link? Es que no consigo encontrarlo.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Ynrab escribió:
venenoDcuba escribió:hay un tuto por ahi de como jugarlo sin usar disco interno, osea sin instalar el pakete de texturas

Buenas tardes compañero.

¿Serias tan amable de facilitarnos el link? Es que no consigo encontrarlo.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

te mande un MP ya que el sitio no cumple con las normas
Muchas gracias compañero. [oki]
Hol@s pues para mi sería lo mismo que el BF3. aunque no lo he jugado aun.

Sería fácil, DVD-1 Carpeta/Content/0xx y demás para el disco interno que son ( las texturas en HD) DVD-2 Extraido o GOD, da igual, para la Carpeta Games/Juegos del HDD del Xbox.

PD:venenoDcuba me pudieras dar el enlace a mi también, a ver si le hecho con time, un ojito ! jeje

Salu2

Buenas noches me podrias facilitar el link por privado, tengo el mismo problema.

Gracias

Buenas noches me podrias facilitar el link por privado, tengo el mismo problema,gracias
djtabik escribió:Hol@s pues para mi sería lo mismo que el BF3. aunque no lo he jugado aun.

Sería fácil, DVD-1 Carpeta/Content/0xx y demás para el disco interno que son ( las texturas en HD) DVD-2 Extraido o GOD, da igual, para la Carpeta Games/Juegos del HDD del Xbox.

PD:venenoDcuba me pudieras dar el enlace a mi también, a ver si le hecho con time, un ojito ! jeje

Salu2

Lo he hecho tal igual que pones ahí pero cuando inicio la campaña se tira 847353256327 horas cargando.. ¿¿Porqueeee?¿¿?
djsemax escribió:Lo he hecho tal igual que pones ahí pero cuando inicio la campaña se tira 847353256327 horas cargando.. ¿¿Porqueeee?¿¿?

No sabría decirte, algo tendrás mal. Pon mas datos.
¿Cómo lo juegas por HDD (interno) o (Externo)?
¿Instalastes el contenido en HD bien ?
Content/0000000000000000/454109BA/00000002/

¿GOD o Extraido ?

O si no, no te rompas la cabeza, pues más facil te lo pongo pasas los 2 DVD del Juego, luego en el FSD te situas en el DVD-1 y lo ocultas. (Cero problemas)

Salu2
Pues la carpeta Conten que me traia en el DVD1 directamente la copié a la raiz del directorio de Xbox (Ya que ahi estaba la carpeta content) Obviamente todo esto es interno

Y el DVD2 simplemente lo copie en mi Hdd Extraible (externo) donde tengo todos mis juegos

y todo el proceso lo hice extrayendolo con el ISo extract
Ya ok ... entonces hechale tu un ojito, al enlace de venenoDcuba, te lo envio por el privado, ya que viola las normas de este sitio.

-Instalan el BF4 en HDD (Externo), más Texturas en HD, sin poner nada en el interno y funciona ! Atento al tuto .

-Y no está mal copiar la carpeta Content entera, pero yo no lo ago de esa manera ... Solo copio la carpeta (454109BA) a; /Content/0000000000000000/ de mi HDD interno.

Salu2
Hola, me puedes mandar a mi también el enlace?

Ya que tengo el mismo problema...

gracias y un saludo....
Yo intente tenerlo todo en externo y nada copie las texturas hd al interno pase el dvd2 al externo en god y funcionando a la primera
ayayayayay tu eras de play no?
luisykes escribió:ayayayayay tu eras de play no?

jajaja yo soy universal mijo [360º]
18 respuestas