Tmv_Josue escribió:No sé de que se queja tanto la gente, como han dicho Win8 funciona bastante bien, muy ligero y super compatible, tengo programas desde la era de XP que funcionan.
Y como han dicho con programas de terceros te puedes saltar la Pantalla Inicio y también recrean el Menú Incio, yo no uso para nada la pantalla incio, de hecho no saben como la odio
:
Este programa se llama
Start Is Back y de los muchos similares que probé es el que mejor funciona y luce (sencillo y ligero como me gusta), la única pega es que es Closed Source aunque eso si es muy barato:
http://startisback.com/Eso si, si no le instalas los drivers correctos puede que los drivers genéricos que te instale Win 8 no funcionen bien del todo, cuando lo instale igual me daba errores, se colgaba y no funcionaban alguno componentes, estaba apunto de regresarme a 7 pero siempre soy terco para estás cosas y buscando por decenas de lugares encontre info sobre el hardware de mi portatil y poco a poco fui buscando los drivers en las respectivas páginas de los fabricantes de los componentes
.
PD: el que quiera algo mejor que esté Win o cualquier otro, que se tire de cabeza por GNU/Linux, que seguro le dará a alguno que otro dolores de cabeza pero aprenderán bastante y al final verán lo potente y versátil que es el Software Open Source.