BATTLEFIELD 4 No soportara Sistemas Operativos de 32 bits!

La fase alfa de Battlefield 4 ya ha comenzado y nos ha permitido ver los requisitos recomendados para poder participar en la misma. Dentro de dichos requisitos lo primero que llama la atención es el hecho de que el juego no soporta procesadores de 32 bits, algo que sin lugar a dudas viene a marcar un antes y un después en la industria del videojuego.
Obviamente el juego tampoco soporta sistemas operativos de 32 bits, de hecho ni siquiera soporta Windows XP 64 bits ya que requiere como mínimo DirectX 10. En este punto encontramos otro aspecto que, de nuevo, vuelve a llamarnos la atención, y es que esta versión alfa no soporta Windows 8 en ninguna de sus versiones, siendo compatible únicamente con Windows 7 y Windows Vista SP 2, ambos en sus versiones de 64 bits.

Imagen

Podemos pensar que este salto a los 64 bits tiene algo que ver con la optimización del juego para correr sobre las APUs de Xbox One y PS4 que, como sabemos, son de 64 bits y permiten gestionar sin problema los 8 GB de RAM de ambos sistemas. Finalmente los requisitos se completan con una tarjeta gráfica equipada con al menos 1 GB de VRAM y 25 GB de espacio en HDD.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2013/06/19/b ... -4-32-bits
Como que Windows 8 not supported porque me puedo cagar en su puta madre, espero que esto sea cosa de la Alpha, porque vamos manda cojones [+furioso]
es normal que los juegos ya no soporten SO d e32 bit viendo lo que calzan las nuevas consolas, los 32 bits solo soportan 3 gigas y algo.

cheyen2008 escribió:Como que Windows 8 not supported porque me puedo cagar en su puta madre, espero que esto sea cosa de la Alpha, porque vamos manda cojones [+furioso]

el windows 8 supongo que si lo soportara en la versión final.

Ademas me da a mi que para que sea compatible con windows 8 es cuestión de modificar la cabecera de algun archivo y au, a efectos prácticos el 8 es el 7 mejorado.
Debe funcionar sin problemas en Win8, solo no lo haría si han implementado en el instalador que no se instale en él o en ninguna otra versión de Win que no sea las "soportadas", algo como muchos programas hacen.
Win8 lo soportará sí o sí, de eso no hay duda, aunque la alpha no lo haga.

Y sobre los de los 32 bits
¿Queda algún procesador de 32 a estas alturas? ¬_¬ Hablo de PC's que muevan juegos actuales, no de un Pentium 3
pery212 escribió:Win8 lo soportará sí o sí, de eso no hay duda, aunque la alpha no lo haga.

¿Queda algún procesador de 32 a estas alturas? ¬_¬ Hablo de PC's que muevan juegos actuales, no de un Pentium 3
procesadores ya no pero SO si, hay un buen parque de windows de 32 bit actuales instalados.
cheyen2008 escribió:Como que Windows 8 not supported porque me puedo cagar en su puta madre, espero que esto sea cosa de la Alpha, porque vamos manda cojones [+furioso]

A Windows 8 le correspondía el turno de sistema operativo cagada, asi que no te extrañes.
pery212 escribió:Win8 lo soportará sí o sí, de eso no hay duda, aunque la alpha no lo haga.

Pues no, pero mucha gente instala windows de 32 bits en procesadores modernos, pero tienes razon mejor aclaro el titulo
nekuro escribió:A Windows 8 le correspondía el turno de sistema operativo cagada, asi que no te extrañes.

¿Por qué cagado? y espero respuestas realistas no fanboyistas, en mi partición Win tengo el 8 y mira que ni un problema. Tiene varios añadidos que le potencian Win pero la gente como siempre al parecer se casa con lo que ya está acostumbrada.
Ahora deberian venir los consoleros a dar la lata [+risas] [+risas]

La verdad que si es curioso que no mencionen windows 8 como soportado(sera que no le quieren ver mas la metro [boing] ), y lo del XP es notable, yo uso de 32 bits por que tengo aplicaciones propietarias de 32 bits y es menos problematico utilizar los 64 para que emule 32 bits para esas aplicaciones.

Bueno no esta mal se debe ir pa lante que XP no me va durar toda la vida, aunque no juegue, pero si que se nota ya el salto VISTA, WIN7 y Win8.

Besos
nekuro escribió:

A Windows 8 le correspondía el turno de sistema operativo cagada, asi que no te extrañes.

Ya tardaba en salir alguien a decir paridas...
windows 8 es un estupendo sistema operativo de lo mejorcito que ha hecho microsoft.

La unica pega el metro, pero quitando eso es un muy buen SO.

Ademas a metro te acostumbras, si no quieres no lo usas, no es necesario.
Para nada necesario, yo ni lo veo nunca por que no me gusta:
Tmv_Josue escribió:No sé de que se queja tanto la gente, como han dicho Win8 funciona bastante bien, muy ligero y super compatible, tengo programas desde la era de XP que funcionan.

Y como han dicho con programas de terceros te puedes saltar la Pantalla Inicio y también recrean el Menú Incio, yo no uso para nada la pantalla incio, de hecho no saben como la odio XD:
Imagen

Este programa se llama Start Is Back y de los muchos similares que probé es el que mejor funciona y luce (sencillo y ligero como me gusta), la única pega es que es Closed Source aunque eso si es muy barato:
http://startisback.com/

Eso si, si no le instalas los drivers correctos puede que los drivers genéricos que te instale Win 8 no funcionen bien del todo, cuando lo instale igual me daba errores, se colgaba y no funcionaban alguno componentes, estaba apunto de regresarme a 7 pero siempre soy terco para estás cosas y buscando por decenas de lugares encontre info sobre el hardware de mi portatil y poco a poco fui buscando los drivers en las respectivas páginas de los fabricantes de los componentes XD.

PD: el que quiera algo mejor que esté Win o cualquier otro, que se tire de cabeza por GNU/Linux, que seguro le dará a alguno que otro dolores de cabeza pero aprenderán bastante y al final verán lo potente y versátil que es el Software Open Source.

Nosomi escribió:La verdad que si es curioso que no mencionen windows 8 como soportado(sera que no le quieren ver mas la metro [boing] ), y lo del XP es notable, yo uso de 32 bits por que tengo aplicaciones propietarias de 32 bits y es menos problematico utilizar los 64 para que emule 32 bits para esas aplicaciones.

Creo que te refieres a aplicaciones prehistoricas XD de 16 bits.
Los procesadores x86_64 corren programas de 32bits y si no recuerdo mal también de 16 bits, pero lo que hace que no funcionen los de 16 bits ahora es que las versiones de Win 64bits ya no dan soporte a esos programas, entonces solo funcionan en Wins 32 bits, que le pudieron dar soporte pero al parecer no quisieron hacerlo o "complicarse" con ello.
Es el primer juego con soporte real de 64bit para windows, por algo se empieza, aunque la noticia ya salio hace meses
13 respuestas