Grinch escribió:
Antes para el online si .. un ordenador . Pero desde la 360 .... si quiero online es consola.
SifilisxD escribió:Call of duty funciona
Battlefield 4 NO funciona
Esto es asi
Grinch escribió:sosiso escribió:Yo creo que aquí, no hay discusión BF4 es mejor, cuando va... la mayoria del tiempo es Bettalfield...
Siento no opinar lo mismo.
Son juegos diferentes.
Y aqui no vale el : cuando funciona
AHora mismo el juego que recomendaria a un amigo en caso de duda seria el cod.
Otra cosa es que los dos fueran bien entonces le diria que depende de lo que busque.
Pero por ahora el online le pega 10 patadas el cod a batt
Grinch escribió:y es mejor juego por que .... tu lo dices ?
Estoy harto de leer que lo que mas vende es mejor .. por esa regla de tres adivina cual vende mas .
Pero vamos quitando eso . Eso de que es mucho mejor yo te digo que no .
Es mucho mejor PARA TI. me parece estupendo .
Estoy harto de leer que lo que mas vende es mejor .. por esa regla de tres adivina cual vende mas .
SifilisxD escribió:Grinch escribió:y es mejor juego por que .... tu lo dices ?
Grinch a mi bf4 me parece mejor juego, pero es que no va!!
Es horrible!!!!!
No conecta, me tira, hasta el modo historia se me a borrado!
És LETAL
Si fuera bien se come al COD, sin discusión.
Pero NO VA
pinaculo escribió:. Espero que el titanfall hunda a los dos, y a tomar por el culo la gallina de los huevos de oro.
Grinch escribió:Sigo sin ver esa superioridad.. Que tenga vehiculos no es superioridad.
Uno se basa en guerras
Y el otro en escaramuzas.
Cada uno se basa en algo.
dicanio1 escribió:Grinch escribió:Sigo sin ver esa superioridad.. Que tenga vehiculos no es superioridad.
Uno se basa en guerras
Y el otro en escaramuzas.
Cada uno se basa en algo.
Es una opinión,pero al final ya me da igual cual sea mejor..hoy me e cagado en todo mientras jugaba al btf4..
yo ya sólo pido que un juego funcione bien,porque menudo comienzo de generación..
O Dae_soo escribió:Seguimos con argumentos de "no me gusta" = "es una mierda".
Vivan los foros.
Viva EOL.
Feliz año
Mansun escribió:
Seguimos con gente que no se para a leer las respuestas de la gente y acumula mensajes y mensajes sin contenido.
O Dae_soo escribió:Mansun escribió:
Seguimos con gente que no se para a leer las respuestas de la gente y acumula mensajes y mensajes sin contenido.
Gracias, se me había olvidado que seguíamos con gente con poco respeto hacia los demás.
Saludos
pinaculo escribió:Yo soy del cod de toda la vida.
Este año NO recomiendo el cod si eres un rusher y te joden los camperos. No me gusta el duseño de mapas y aunque reconozco que si hay un equilibrio en las opciones, creo que se han cargado el frenetismo.
He comprado el battlefield, y lógicamente por similitud con mi saga, lo que me gusta es dominación, los mapas son pequeños y no hay vehículos.
En la 360 se puede jugar aceptablemente bien, sin los problemas de la One.
Si este año quieres un shooter para la One, y no lo tienes claro, mi opinión es definitiva en ese aspecto TITANFALL aún sin ver como irá y como va a ser.
Al battlefield no se puede jugar, la consola no te deja hacerlo en condiciones, y al cod, que se puede entrar y jugar sin problema, no lo identifico como uno más de la saga, y como rusher no recomiendo comprarlo.
Kastrillón escribió:Siendo estrictos y valorando ambos juegos en estos momentos, Battlefield 4 no debería recomendarse. Básicamente, por los problemas que está teniendo.
Yo tengo los dos, y he de decir que el BF me parece mucho más completo y mejor juego pero, sinceramente, entrar en un servidor a según qué horas es completamente imposible.
En definitiva, e insisto, en estos momentos, recomendaría Ghosts. En otras circunstancias, diría BF4 sin duda alguna. Pero, de momento, es lo que hay.