Grinch escribió:icaro3m escribió:Si te gustó la película "El día de la marmota" y te quieres sentir como su protagonista, COD es tu juego....
Pues no se que es peor... si eso o el dia de la marmota de los bugs, server caidos, etc.
Aun asi el cod este que se parece al anterior ? bueno pues por que no os gusta. A mi junto al balck ops 2 es de los que mas me gusta
EL battle. Mas de lo mismo . solo que con mas jugadores ( y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas fallos)
Asi que realmente el dia de la marmota esta en los DOS juegos.
esto lo hice yo antes de la salida de la one. Por lo que intente ser lo mas neutral posible .
http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... ghost.htmlSon dos buenos juegos . Unos gustara mas a uno y otro a otros. Eso de . Me gusta este y el otro es una mierda solo lo diria un "ponga aqui insulto que mas le agrade"
Otra cosa es decir este creo que es mejor por que el otro tiene estos fallos.
Y te lo dice uno que sigue jugando a ambos y se resiste a vender el battlefield... pero no me estan ayudando nada a que lo conserve mucho mas
Battlefiled ha tenido fallos técnicos imperdonables (y aún quedan), pero ni de coña avanza tan poco como COD, y hablo de consolas.
Meter 64 jugadores donde había 32 y 60 fps ya es un cambio importante, y el tema del Levolution al menos intentar aportar algo.
COD lleva años estancado y con ganas de poco más que hacer pasta y más pasta...
Ojo, no digo que sea un mal juego, pero es que COD 4 también sigue siendo bueno...
Y en temas gráficos, habiendo un salto de generación por medio, me ha parecido racano no, lo siguiente lo que han ofrecido.
Realmente creo que necesitan hacer algo más, y he jugados todos los COD desde el 2.
De Battlefield se puede rajar hasta el infinito en temas técnicos, pero su propuesta, sobre todo multi, me parece infinitamente más potente.
De hecho dentro de Bf4 "puedes jugar a COD", entrando en TCT Equipos o en TCT patrullas, con el añadido de que puedes reventar gran parte de los escenarios.
Salu2, y Feliz Año