Battlefield 4: Xbox One vs PS4 vs PC (Actualizada)

ElHobbit escribió:
Probotector escribió:Mi SSD ha costado 140 € 250 GB Samsung EVO en PCcomponentes, mas que razonable teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece.

Y yo que tengo una placa viejuna no tarda nada (controladora Marvell), imagino que en un Intel SATA 6Gb tiene que volar xD

Pero que ya estamos hablando de configuraciones más PRO que para superar a las consolas no es necesario llegar a tanto... me mantengo en que un PC gama media alta por poco más de 500€ y Steam es mucho más rentable y mucho más disfrutable que las propuestas de $ony y Mocosoft

Nada que objetar, esta clarisimo [oki]
A muchos se les olvida que si te compras ps4/xone y quitas ps3/x360 del mueble, no te puedes echar una partida a los juegos que ya tienes de esas plataformas. En pc puedo llegar y jugar una partida a algo en un emulador y tengo toda la scene habida y por haber. Tb puedes jugar tumbado en el sofá. ¿Cual es el problema? Ninguno. Actualizar el pc para jugar a un juego es una tremenda chorrada. Puedes ir mejorando ciertos aspectos con el tiempo. Aunque no por eso le cierro la puerta a ps4/xone, tengo ps3, porque también me gusta, pero no niego la mayor. Pc es mejor y no es más caro.
Pacotaku escribió:Bien, veo 3 juegos practicamente iguales y las mejoras de PC habría que ver hasta que punto se aprecian cuando estas jugando. Me voy a una tienda on-line y veo que únicamente la tarjeta gráfica vale 315€. ¿Por aqui me estais diciendo que esa tarjeta moverá algún juego de aquí a 5 años? No me lo creo.

Si no te lo crees no es porque sea verdad, mas bien sería por ignorancia.

Requerimientos mínimos de battlefield 4 (31 de octubre de 2013):

Geforce 8800 gt ---> Fecha de salida 29 de octubre de 2007 (http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_8_Series#8800_GT)

Anda!! Si es una tarjeta de finales de 2007 y puede con un juego de finales de 2013... haciendo cuentas eso saleennn... 6 años!!!

Las cosas que hay que ver... si es que parece que efectivamente en españa no somos muy dados a la lectura. [oki]
soyun escribió:Pregunta para los que sacan pecho de PC: si el 29 de noviembre me gasto 400€ en un PC (entero, por favor, con su fuente, caja, etc. no hagáis el truco de poner una gráfica y un procesador y ale), ¿ese mismo PC me moverá los juegos dentro de 5 años igual que los moverá PS4? Porque si no, estáis haciendo el ridículo, presumiendo de que algo que es más caro es mejor, cosa que es obvia.

No, lo movera mejor que una PS4 pk en ese tiempo te habras ahorrado cientos de euros en juegos y podras upgradear o directamente comprar otro PC o mejor aun como recientemente te sacan un juego estilo Diablo 3 en el que ganas dinero real por jugarlo y encima te ganas más de mil euros viciando en PC.

Dicho esto, me parece un poco absurdo toda esta discusión, el PC simpre tendra mayor potencia, calidad y opciones que una consola, el punto fuerte de la consola son y seran siempre los exclusivos, ya que en el fondo no importa el hardware ( pc o consola ) sino el software ( el juego ), lo ideal es tener ambas plataformas siempre que puedas permitirtelo.
Pacotaku escribió:Bien, veo 3 juegos practicamente iguales y las mejoras de PC habría que ver hasta que punto se aprecian cuando estas jugando. Me voy a una tienda on-line y veo que únicamente la tarjeta gráfica vale 315€. ¿Por aqui me estais diciendo que esa tarjeta moverá algún juego de aquí a 5 años? No me lo creo.

Si por mover entendemos que podrás jugar a un nivel gráfico similar a las consolas que están por salir, la respuesta es sí. Ahora, si lo que queremos es que lo mueva al nivel medio-alto de un pc de esa época seguramente no.
ps4 y X1 no son next gen. Son de la pasada generación, al igual que la Wii u porque no tienen lo más en gráfica y cpu.

Pc Wins! XD

por cierto, de un juego multi, no se pueden sacar conclusiones de qué máquina es mejor. Porque puede estar optimizado para una máquina o puede que esa máquina en estos momentos tenga kits de desarrollo más pulidos que la otra.
Eso no quiere decir que sea una consola más potente.

Por lo demás, la gente se pensaba que iba a jugar a 4K o a 1080p y a 60 frames. No se de qué se sorprenden algunos. XD
PoderGorrino escribió:Ese ordenador no vale 800 euros!!!

2x7970 ya son 600 euros!!! Los 8 gigas de Ram ponle 60 euros, 160 de procesador... Ahí ya se te van los 800 euros, sin entrar en una placa decente 100 euritos, una buena fuente para aguantar dos 7970 pues 80 euros así a ojo.... Vamos, que sin contar caja (para meter 2 tarjetas grandes también necesitas una caja decente), ni disco duro, ni refrigeración, ni controles....ya estás en los 1000 euros.

lo de la gráfica no hacia falta tanto, con una r9 280x van sobrados que estas gráficas son 7970 GHz ed. versión 2013 y cuestan a partir de 250€ y puede mover este juego a 1080p en ultra y a 60fps son crossfire.
Demasiado difuminada la versión de PS4 para mi gusto. Si ya de por sí no enfoco bien con la vista si ya se junta esto al final solo veré borrones en pantalla.
indigo_rs escribió:La versión de One es la que mejor se ve a pesar de tener menos resolución. Ironias de la vida [carcajad]

no, la que más oscura se ve, es la de la one. Pero la que mejor se ve, es la versión de PC.

Y entre PS4 y X1, la que a más framerate estables va, es la de Ps4. Igual es porque tiene más RAM. Vete a saber.

Pero esto acaba de empezar. Hasta que no pasen unos 3 ó 4 años, no sabremos a ciencia cierta, qué máquina de las dos es mejor. Pero a priori, la PS4 tiene más potencia bruta, aunque a la postre, los juegos multis, serán similares en ambas versiones.

Wii u Wins. [sonrisa]

edit:
Soy yo o la XO sombrea todo para no tener el detalle que tiene la ps4?

eso parece, para disimilar que va a menos resolución. Pero como se ve más oscura, hay gente que se piensa que se ve mejor.

Mi conclusión, es que con 600€ te montas un PC que corre los juegos igual o mejor que las consolas de nueva generación, y además, es mil veces más versátil y útil, amén de que con lo que te ahorras en el precio de cada juego, al cabo de un par de años has amortizado esos 200€ de más que cuesta el hardware.

Por mi que le vayan dando tanto a Sony como a Microsoft esta generación. Esta vez mi PC me ofrece más por menos. [burla3]

exacto, además es ampliable y no está capado, como la Ps4 y X1.
Además, los precios son mucho menores que en consolas.

Total, para jugar a los shooters de siempre, y con un adaptador, podrás jugar con el mando de la X1 o Ps4 en el PC pero con más detalle. ¿no es lo que buscais los Graphic Whore, la potencia?
pues tomad resolución y detalles. PC Wins.

Ps4 y X1 no ofrecen el nivel de innovación o de potencia que ofrecían la Xbox 360 y Ps3 cuando salieron, que eran más potente que el pc más potente del momento.

El mismo argumento de que Wii U está obsoleta, se puede aplicar a la Ps4 y X1. ;)
aaa que mas dara la consola si lo que importan son los juegos XD

yo lo tengo MUUUUY CLARO, steam box :D
histeriko escribió:A muchos se les olvida que si te compras ps4/xone y quitas ps3/x360 del mueble, no te puedes echar una partida a los juegos que ya tienes de esas plataformas. En pc puedo llegar y jugar una partida a algo en un emulador y tengo toda la scene habida y por haber. Tb puedes jugar tumbado en el sofá. ¿Cual es el problema? Ninguno. Actualizar el pc para jugar a un juego es una tremenda chorrada. Puedes ir mejorando ciertos aspect on con el tiempo. Aunque no por eso le cierro la puerta a ps4/xone, tengo ps3, porque también me gusta, pero no niego la mayor. Pc es mejor y no es más caro.

Mejor si que es pero tambien mas caro. Mi ps3 con 5 años sigo jugando sin gastarme ni un duro mas, precio 500 €, mi pc de hace 4 me costo 699 € y le he cambiado hace un año la grafica nueva. Por lo que aunque mejor, el desembolso en el durante menos tiempo para jugar ha sido mayor. Si a dia de hoy te compras un pc de 400 € que es lo que cuesta la ps4 no puedes jugar ni en alto, ni mucho menos en ultra.
onuba76 escribió:
histeriko escribió:A muchos se les olvida que si te compras ps4/xone y quitas ps3/x360 del mueble, no te puedes echar una partida a los juegos que ya tienes de esas plataformas. En pc puedo llegar y jugar una partida a algo en un emulador y tengo toda la scene habida y por haber. Tb puedes jugar tumbado en el sofá. ¿Cual es el problema? Ninguno. Actualizar el pc para jugar a un juego es una tremenda chorrada. Puedes ir mejorando ciertos aspect on con el tiempo. Aunque no por eso le cierro la puerta a ps4/xone, tengo ps3, porque también me gusta, pero no niego la mayor. Pc es mejor y no es más caro.

Mejor si que es pero tambien mas caro. Mi ps3 con 5 años sigo jugando sin gastarme ni un duro mas, precio 500 €, mi pc de hace 4 me costo 699 € y le he cambiado hace un año la grafica nueva. Por lo que aunque mejor, el desembolso en el durante menos tiempo para jugar ha sido mayor. Si a dia de hoy te compras un pc de 400 € que es lo que cuesta la ps4 no puedes jugar ni en alto, ni mucho menos en ultra.

Piratillaaaaa! [poraki]
ElHobbit escribió:
onuba76 escribió:

Piratillaaaaa! [poraki]

Jejeje me refiero ha mejorar la maquina, juegos hay que comprar en los dos sistemas.
la mejor combinación es PC + Wii U, o en su defecto, Ps4 + Wii U. Eso es lo que haré yo.

Y no me pillaría la PS4 o X1 en su primer año jamás. Prefiero ser cauto después de las experiencias de Ps3 y Xbox 360. Encima la Xbox One overclokeada, se debe de calentar más aún con un GTA VI que la debe de petar seguro. [poraki]

Si a dia de hoy te compras un pc de 400 € que es lo que cuesta la ps4 no puedes jugar ni en alto, ni mucho menos en ultra.

pero súmale los 70 euros por juego, + la suscripción del PSN + los altos precios por los accesorios (+ otra consola por sobrecalentamiento) [carcajad]

en Pc, inviertes en la máquina, pero a la larga te resulta más barato. A los Graphic Whores encima les mola jugar a 4K y con ratón y teclado. :p

si quieres gráficos, PC.
Está más claro que el agua.
Habra que esperar a los analisis de ambas versiones para comprobar hasta que punto las diferencias seran o no significativas.
Yo me compre un PC hace poco nunca fui de jugar en PC, tenia mi pc Normal y de vez en cuando le costaba mover cosas o emuladores como Zinc, ( que triste ), Ahora tengo un pc medio normal ( 550 euros ) y puse btf3 a jugar y la verdad pensé " WOW " como mola y en ese momento empecé a buscar y a informarme.

En PC muchos juegos se ven mejor que en una consola etc pero cierto es que hay que gastar también mas dinero, y si es solo para jugar no te cuento.

En mi caso hice pruebas de la versión Remember ME de PC con la XBOX y la verdad hay un cambio MUY grande, Pero No necesario gráficamente.

Yo por ejemplo valoro un juego por lo que me ofrece no por los graficos que tenga, OJO decir que no es determinante en ciertos puntos esta claro que es mentira, Yo si GTAV tuviera los graficos del primer GTA ni me molestaría en verlo.

Pero en el caso de PC XBOX y PS4 creo que estarán un poco a la par, o al menos mi ojo bionico no se por que ve mejor el de XBOX que el de PC ¿ Es normal ?
onuba76 escribió:

Pero es que yo no quiero jugar en ultra, quiero jugar. Me he gastado hace poco 300 euros en un pc y lo que hay hoy dia puedo jugarlo perfectamente. Me he cogido una APU de AMD, sin gráfica externa. De aqui a un año o dos o cuando haya ahorrado, le pongo una gráfica, mas adelante, le añado otra y ya tengo un crossfire. No tengo que gastarme todo el día 0 y puedo ir mejorando, y ya te digo que no me voy a comprar gráficas de 300 euros, no es como me he planteado tomarme el tema del hardware.
Estaba claro que gráficamente el pc es superior, una gráfica de gama media da para lo que da por mucha vram que metan. Aparte jugar a un fps con mando .......
Lo siento pero me quedo con las IP's que vayan saliendo en consola frente a las de PC, por eso mismo tengo una WiiU y va a caer una PS4, porque Marios, Zeldas, God of Wars, Halos, Gears etc no hay en PC.

Lo ideal es tener PC y consola pero para el que no pueda y sólo quiera viciarse consola de cabeza.
Ciertamente la sensacion es que se ve algo mejor en Xbox One. Sera cosa de filtros o yo que se. Pero fijandonos en el frame rate... ahi se ve que la One va por debajo de la PS4, y eso que trabaja a una resolucion menor... veremos cuando los juegos vayan evolucionando y vayan exigiendo mas y mas al hardware...
oyAm escribió:Lo siento pero me quedo con las IP's que vayan saliendo en consola frente a las de PC, por eso mismo tengo una WiiU y va a caer una PS4, porque Marios, Zeldas, God of Wars, Halos, Gears etc no hay en PC.

Lo ideal es tener PC y consola pero para el que no pueda y sólo quiera viciarse consola de cabeza.

Yo opino lo contrario pero bueno.
Si solo te gustan los exclusivos (que casualidad) pues entonces está claro que compras la maquina que los mueva.
debo añadir, que la gente de ahora está obsesionada con los gráficos y la resolución. Todo comida de coco de las compañías, tienen que vender algún argumento claro.

Un juego por ir a 1080p y 60 frames y por ser hiper realista, no es mejor juego ni más divertido que otro que funcione a 720p y a 60 frames.

además, eso es lo fácil. Pones mucha pasta y consigues un nivel de gráficos así. Lo difícil son otras cosas que no se compran con dinero. :)

A buen entendedor...

edit: menuda innovación son las PS4 y X1. Seguimos igual que con PS3 y X360. Luego la gente se queja de la Wii U que si tiene sólo refritos pero en HD.
Prefiero esperar, no tengo prisa por comprarme la PS4 o la X1. :)
300 comentarios despues y algunos todavia necesitan ver imagenes de distintos medios para saber si una es mejor o peor y autoengañarse jejeje almas de cantaros como se va a ver mejor un juego a 720p de resolucion y menos filtros que uno a 900p y algun filtro, y ya a 1080p ultra y filtros ni te digo.

Esta claro que en pc se ve mucho mejor y no hace falta verlo en ningun medio que no es neutral o usa distintas configuraciones para engañar.

El pc de la noticia con un cf de 7970 probablemente corra este bf4 incluso 1440p sin despeinarse y ya hablamos de palabras mayores, y ande entre 1000 1200 e, pero uno por unos 600 o 700 euros con una 280x lo mueva en ultra a 1080p.

Vale es mas caro pero si para algunos una diferencia de 100 o 200 euros puede hacerle decicirse por una consola u otra, tambien deberia de poder hacerlo con un pc, del mismo modo que un mando, o accesorios o pagar el onlien o los precios de los juegos.

Llevais meses todos los fanboys matandose por chorradas como un micro, un mando, la nube, el online de pago, y no sois capaces de ver que esta gen es una estafa, asi que ya sabeis comprarse un pc de esos cerrados de vuestra marca adorada, para jugar a sus 4 exclusivos, aunque tambien deberiais de valorar los exclusivos de pc, cosa por otro lado que veo que ni conocen algunos, amen del que vacilaba de forzas, pero por otra cosa no, por que ya ni el precio es motivo.
DS_impact escribió:
oyAm escribió:Lo siento pero me quedo con las IP's que vayan saliendo en consola frente a las de PC, por eso mismo tengo una WiiU y va a caer una PS4, porque Marios, Zeldas, God of Wars, Halos, Gears etc no hay en PC.

Si solo te gustan los exclusivos (que casualidad) pues entonces está claro que compras la maquina que los mueva.

En esta generación que viene ya se va a poder disfrutar de los mmo, diablos, Witcher etc más los exclusivos de la plataforma sea PS4, One o WiiU. Hoy más que nunca la consola abarca mucho más que un PC. En cuanto a juegos nuevos, no voy a meterme en emuladores y juegos viejunos, que uno ya lleva 20 años con ordenador y ha vivido el mundillo de las consolas prácticamente desde su comienzo como para interesarme.
alxinako escribió:300 comentarios despues y algunos todavia necesitan ver imagenes de distintos medios para saber si una es mejor o peor y autoengañarse jejeje almas de cantaros como se va a ver mejor un juego a 720p de resolucion y menos filtros que uno a 900p y algun filtro, y ya a 1080p ultra y filtros ni te digo.

Esta claro que en pc se ve mucho mejor y no hace falta verlo en ningun medio que no es neutral o usa distintas configuraciones para engañar.

El pc de la noticia con un cf de 7970 probablemente corra este bf4 incluso 1440p sin despeinarse y ya hablamos de palabras mayores, y ande entre 1000 1200 e, pero uno por unos 600 o 700 euros con una 280x lo mueva en ultra a 1080p.

Vale es mas caro pero si para algunos una diferencia de 100 o 200 euros puede hacerle decicirse por una consola u otra, tambien deberia de poder hacerlo con un pc, del mismo modo que un mando, o accesorios o pagar el onlien o los precios de los juegos.

Llevais meses todos los fanboys matandose por chorradas como un micro, un mando, la nube, el online de pago, y no sois capaces de ver que esta gen es una estafa, asi que ya sabeis comprarse un pc de esos cerrados de vuestra marca adorada, para jugar a sus 4 exclusivos, aunque tambien deberiais de valorar los exclusivos de pc, cosa por otro lado que veo que ni conocen algunos, amen del que vacilaba de forzas, pero por otra cosa no, por que ya ni el precio es motivo.

Pos con unos numerejos..

1280x720 = 921.600
1600x900 = 1.440.000
1920x1080 = 2.073.600

....
DS_impact escribió:

No necesariamente te deben gustar solo los exclusivos, a mi me gustan los multis y exclusivo, ahora te digo una cosa como activo usuario de PS3 y PC te puedo decir que los momentazos que han dado los Uncharteds y este último The Last of Us, no me lo ha dado ningún juego en PC.
oyAm escribió:
DS_impact escribió:

En esta generación que viene ya se va a poder disfrutar de los mmo, diablos, Witcher etc más los exclusivos de la plataforma sea PS4, One o WiiU. Hoy más que nunca la consola abarca mucho más que un PC. En cuanto a juegos nuevos, no voy a meterme en emuladores y juegos viejunos, que uno ya lleva 20 años con ordenador y ha vivido el mundillo de las consolas prácticamente desde su comienzo como para interesarme.

Es tu opinión y tenéis que entender que a cada uno le gustan unos géneros distintos.
A mi me encanta la estrategia y ya me dirás que hay en consola. Además que no puedo (lo he intentado lo prometo xd) jugar con un mando a un FPS. No hay precisión ni rapidez en movimientos.

Además que exclusivos que vendrán en PC hay muchos. Algunos ejemplos:
Arma III
Command & Conquer
Company of Heroes 2
The Elder Scrolls Online
Europa Universalis IV
Outlast
StarCraft II: Heart of the Swarm
Total War: Rome II
Trackmania 2 Valley
Halo: Spartan Assault
...

ludop escribió:No necesariamente te deben gustar solo los exclusivos, a mi me gustan los multis y exclusivo, ahora te digo una cosa como activo usuario de PS3 y PC te puedo decir que los momentazos que han dado los Uncharteds y este último The Last of Us, no me lo ha dado ningún juego en PC.

Es que digo lo mismo que antes. Cada persona es un mundo.
Yo lo que me he llegado a reír y disfrutar con el mod Multiplayer del GTA SA no lo veré en ningún juego de consola.
No se si me entendéis.
menudo trolleo del bueno se ha marcado el creador del hilo con videos claramente falseados.
Si que es cierto que no han salido juegos de estrategia, no se porque la verdad, yo jugué al Command & Conquer en PSX y muy feliz era xD. El Halo Wars me pareció muy bueno. Y si, te decantas por una plataforma u otra por los juegos que te interesen más o menos.
He visto los videos, y el que crea que con un pc con crossfire se ve asi...
Y si las imágenes del pc se han tocado ni sigo, las de ps4 saltan ahun mas.
Porque no me creo que se vea borroso y abluresado.

Y las de xone, pues el contraste esta muyyyy bien, quiza demasiado bien.

Se les ve el plumero.

En pocos días, veremos los videos de la gente en la que se puede confiar, es decir, nosotros mismos.
PilaDePetaca escribió:

Geforce 8800 gt ---> Fecha de salida 29 de octubre de 2007 (http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_8_Series#8800_GT)

Anda!! Si es una tarjeta de finales de 2007 y puede con un juego de finales de 2013... haciendo cuentas eso saleennn... 6 años!!!

Las cosas que hay que ver... si es que parece que efectivamente en españa no somos muy dados a la lectura. [oki]

usa esa grafica y a ver si pasas de los 20 fps en detalle bajo
y esa tarjeta en su día vale una pasta gansa
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MikeFg escribió:
Arngrim escribió:
TitoKeren escribió:Reconoceréis los PCeros que la diferencia ya no es tan bestial como antes.

Por cierto, creía que los 60 fps eran solo para el modo multijugador. Grata sorpresa.

Es que ese es el problema: viene la nueva generación y aún así el PC sigue sacando bastante diferencia (y tampoco un PC de gama super alta de 2000€, que el PC donde lo han probado cuesta menos de 900€). ¿Que pasará dentro de 2 / 3 años? Te lo digo ya: la diferencia va a volver a ser abismal.

Coge un PC de 400€ y mira a ver si mueves BF4 a 60 fps y 900 px.

aqui lo tienes http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 55,A021658
kaiserphantom escribió:
PilaDePetaca escribió:

Funcionar, funciona fijo. Ahora pocos filtros, resolucion baja y detalle bajo de texturas, somras etc... Yo tuve que pillarme una 6870 para poder jugar al 3 decentemente, pero ahora bien, venia de una 3850.
kaiserphantom escribió:
PilaDePetaca escribió:

pues para correrlo en 1080p en maxima calidad y sin filtro, a unos 30fps constantes, necesitaras al menos una 660, según dicen los test. En efecto, hay unos loquillos que lo han probado (sin filtros) con un ssd y 16gb de memoria y les ha dado eso

micro minimo fx-6300 y 660ti, ahi solo ya tienes mas de lo que cuesta la PS4, y falta gabinete memorias fuente lectora bd.

Como yo lo veo, la PS4 es una GRAN consola!
pues no me han defraudado la ps4 y la one estan bastante parecidas a la version de pc, aparte de las res, me refiero a la apariencia final, porque ya me estaba oliendo la diferencia que existia en tra las versiones de ps360 a la de PC en BT3
Visto todos los vídeos, sin duda mi TOP queda así:

1. PC
2. XONE
3. PS4

Curiosamente, quién presumía de tener el mejor hardware, queda última...
Eso sí, el efecto este borroso que tiene tanto el PC como la PS4, no me gusta un pelo... parece que no veo un pijo ¬_¬
al final han sido ciertos los rumores(queda pendiente el de cod) y para mi sorprensa antes del comentado embargo de MS, pese a los problema de la capturadora, el rango imcompleto de rgb de one y varios efectos que no estan es de destacar que no se ve mal, pero en cualquier caso esto es primera generacion, sera interesante ver un battlefield 5 en one con igual resolucion pero ahora con mas efectos y dinamismo a medida que se aprenda a utilizar mas el hardware

el problema de one con la resolucion probablemente viene por los ROPs de la GPU y en parte por lo limitada de la edram y no tanto por el poder de los CU ya que esto es primera generacion aunque pienso que podrian haber corrido el juego en al menos 900p tambien si hubieran estudiado mas la consola pero para ser primera generacion no esta mal, en PS4 mucha gente de DF y de otros foros comentaban cuando era un rumor que DICE probablemente este haciendo un mero port(tambien en base a declaraciones de estos) sin explotar los ROP de PS4 para lograr el 1080p, ya que canta mucho al compararlo con lo bien que se ve KZ y los buffers y efectos que maneja

habra que ver que sucede con COD y sus rumores

P.D. los que andan poniendo precios de PC armadas espero que esten contabilizando el precio del windows asi como el costo de otras piezas como un disco duro y un mando/teclado-raton
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y esa tarjeta en su día vale una pasta gansa[/quote]
pues para correrlo en 1080p en maxima calidad y sin filtro, a unos 30fps constantes, necesitaras al menos una 660, según dicen los test. En efecto, hay unos loquillos que lo han probado (sin filtros) con un ssd y 16gb de memoria y les ha dado eso

micro minimo fx-6300 y 660ti, ahi solo ya tienes mas de lo que cuesta la PS4, y falta gabinete memorias fuente lectora bd.

Como yo lo veo, la PS4 es una GRAN consola![/quote]

con este es suficiente a falta de hd http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A000057
tampoco ahí que irse a lo ultimo en pc para jugar a 1080p

por ejemplo el equipo que monte ayer para mi crio que suele usarlo mayoritariamente usando el big picture de steam y por ahora todos los juegos que estamos probando de ultima hornada funcionan a la perfeccion.

i5-4430 150€
Asrock H81M-ITX 61€
8gb (4gb+4gb) DDR3 value 1600 75€
grafica sapphire r9 270x 2,560Gflops 161€
combo br+dvd-rw 36€
HDD 1Tb 70€

después caja y fuente al gusto de consumidor (nosotros pillamos una oferta de una bitfenix m-itx black por 70€ nos regalaba la fuente cooler master e-600 de 600w)

vamos que yo tengo mi equipo con dos 7970 GHz edition en cross pero por que uso 3 monitores, para una sola me sobraría con una solo en el 99% de los juegos actuales
Enterarse ya de una vez que las imagenes estan retocadisimas, bien partiendo de eso el efecto ese borrosillo como algunos lo llamais es el antialiasing y se usa para disimular los dientes de sierra, cuanto mas baja es la resolucion mas falta hace.

En pc esto se puede configurar ya que hay varios tipos, mas o menos exigentes y con diferentes resultados, tambien se puede quitar.

El pc de la comparativa moveria ese juego incluso a 1440p a una resolucion que la mayoria ni sabe que existe.

Con una grafica de 150 euros para arriba lo verias mejor que en cualquier consola, de ahi para arriba lo que quieras gastar.

Y por ultimo dejar de decir que anadenle a las configuraciones el SO Y teclado y raton que eso se puede conseguir por 52 euros, win8 en amazon y teclado y raton desde 20 euros a lo que quieras gastar.
yamo100 escribió:Visto todos los vídeos, sin duda mi TOP queda así:

1. PC
2. XONE
3. PS4

Eso sí, el efecto este borroso que tiene tanto el PC como la PS4, no me gusta un pelo... parece que no veo un pijo ¬_¬

Ah vale, que la resolución y la mayor nitidez y efectos de la versión PS4 no cuentan; vale, pues sí, la versión de ONE es mejor que la de PS4. [oki]

Claro, y por eso han salido al paso los de DICE justificando la versión PS4 y diciendo que no es la build final; todo encaja.
yamo100 escribió:Visto todos los vídeos, sin duda mi TOP queda así:

1. PC
2. XONE
3. PS4

Es que este tipo de comparaciones pueden estar manipulados ( ojo, no estoy diciendo que lo esten ), tanto por uno como por otros. Como dicen muchos compañeros por ahi arriba, lo mejor es que lo vea cada uno en persona y juzgue por si mismo. Porque yo no veo normal ni lo que comentas de la nitidez exquisita de la One en comparacion con pc y ps4, ni el gamma tan bajo que le han puesto a la misma ( tan oscuro que no se ven ni los detalles ).
Estos hilos son la ostia.

Parecéis políticos. Discutiendo por chorradas cegados solo por vuestro ombligo.
Dejando de lado Fanatismos, se ve mejor en la ONE.

Ahora la pregunta del millon es, hasta que punto no es INTENCIONAL? ES decir se sabe que EA firmo contrato millonario con Microsoft.. con Fifa 14 y demas.

De verdad esperaban que en la PS4 se iba a ver mejor que en la ONE?

Cuando exista un MULTI que tenga acuerdos con SONY seguramente se vera mejor en la PS4.

Negocios son negocios
Sólo puedo decir que me han decepcionado...

PS4 sobre todo, porque a pesar de dibujar muchos más píxels (hace falta mucha más potencia para eso), el resultado no mejora, al contrario.

Cada vez soy más partidario de mejorar antes las texturas y efectos que la resolución. No sale a cuenta invertir en resolución... Cuesta demasiado... No pueden!

0% impresionado... en esta gen no tendré prisa a comprar ninguna consola...

[bye]
SwapNewbie escribió:Sólo puedo decir que me han decepcionado...

PS4 sobre todo, porque a pesar de dibujar muchos más píxels (hace falta mucha más potencia para eso), el resultado no mejora, al contrario.

Cada vez soy más partidario de mejorar antes las texturas y efectos que la resolución. No sale a cuenta invertir en resolución... Cuesta demasiado... No pueden!

[bye]

Hay que darle uso a los 32 Rops amigo, asi que seguramente los juegos en PS4 tengan una resolucion mas alta, y gracias a esto en teoria deberian tener mas nitidez pero almenos en Battelfield 4 no sucede.

Livius escribió:Dejando de lado Fanatismos, se ve mejor en la ONE.

Ahora la pregunta del millon es, hasta que punto no es INTENCIONAL? ES decir se sabe que EA firmo contrato millonario con Microsoft.. con Fifa 14 y demas.

De verdad esperaban que en la PS4 se iba a ver mejor que en la ONE?

Cuando exista un MULTI que tenga acuerdos con SONY seguramente se vera mejor en la PS4.

Negocios son negocios

Eso es absurdo, Xbox one tiene juegos graficamente mucho mejores que Battelfield 4, asi que no tiene sentido eso de capar la version ps4 mas cuando hasta el momento el techo grafico de consola esta en Xbox one.
Imagen
Pues a mi nunca me han importado los gráficos pero la versión de XO si bien se ve mejor que la de PS4, la de XO en varias partes se ve mucho más oscura y a mi no me gusta eso por eso seleccionaría la de PS4 o PC que obviamente es la mejor de todas.
DaNi_0389 escribió:
SwapNewbie escribió:Sólo puedo decir que me han decepcionado...

[bye]

Hay que darle uso a los 32 Rops amigo, asi que seguramente los juegos en PS4 tengan una resolucion mas alta, y gracias a esto en teoria deberian tener mas nitidez pero almenos en Battelfield 4 no sucede.

Pues entonces no se que pensar viendo esto:
Imagen
mirad los videos del multi de ps4 en 1080 y comparad
562 respuestas
14, 5, 6, 7, 812