Vaya si se nota el antialiasing en los mapas, nada más entrar en Favela, digo Mercado de la Perla, los dientes de sierra casi me cortan los ojos. Al cabo de un rato te acostumbras, pero notarse se nota bastante.
Analizando los mapas ahora en frío, sin que venga hasta los cojones de que me maten esquineros, francos, única 6 y toda la puta CONCACAF, son mapas hechos claramente para atraer a jugadores del duty. Esquinitas por todos lados con buena visibilidad de la zona para que los niños se diviertan pintando el suelo con tiza mientras el tonto de turno pasa por delante de él y muere penosamente. Montones de zonas elevadas para que a los francos les salga rubor en las mejillas (sobre todo en Dragón Hundido con esa bandera "B" con 3 alturas para que los hipsters del C4 se partan el culo haciendo vídeos) o plazas totalmente desprotegidas rodeadas por zonas de putas arrodilladas haciendo felaciones a sus fusiles. El único mapa que se salva es Propaganda, un buen mapa, pero en este los sauces llorones lloran pero de los dientacos de sierra que tienen.
Por no hablar del reciclado de estructuras, que es bastante triste. En Mercado de la Perla se repiten hasta el hastío todas las estructuras de Zona Inundada, como los tejados y escaleras, además ponemos una bañera inútil en lugar de un LAV (que sería lo lógico) cuando no hay agua por ningún sitio. En Dragón Hundido están varios edificios de Amanecer, así como la bandera "D" de Asalto a Shanghai (incluidos guarros colocados en el techo acristalado) o el fantástico parking de Zona Inundada, que además lleva incorporado un agujero justo encima de la bandera para que se inflen a C4 esas criaturitas tan simpáticas que rondan BF4.
Y una vez más, DICE ha chetado las armas que vienen con el pack de mapas. La Única 6 o la DEagle te matan de un puñetero tiro, da igual si es en la pierna. Ya puedes fallar 5 tiros que con que des uno, muerto. La Bulldog mata de una ráfaga (como pude comprobar yo mismo) y con la MPX no te hace falta ni apuntar. Así que ahora a esperar el nerfeo, mientras tanto, vamos a acabar hasta la punta de la nariz de ver estas armas.
En resumen, no se que mierda se les pasa por la cabeza a los de DICE, pero se están cubriendo de gloria.