Battlefield 4

cepo escribió:Nadie sabe porque cojones nunca puedo usar las armas del mapa? Es que es cogerlas y si suelto la Y las tira al suelo (si lo mantengo apretado no). Siempre he pasado de las armas del mapa por esta razon,pero es que quiero el logro del rawr,y no hay manera,si suelto la Y a tomar por culo el control remoto,y si lo planto directamente,al darle a la X para controlarlo,suelta el mando y se queda el rawr ahi tirado sin poder hacer nada...

Eso tambien me gustaria saber a mi como se hace
Yo esta mañana he podido usarlo. Manteniendo la y hasta que el rawr empieza a moverse y a partir de ahí ya lo controlas sin problema
permag escribió:Yo esta mañana he podido usarlo. Manteniendo la y hasta que el rawr empieza a moverse y a partir de ahí ya lo controlas sin problema

Pero al darle a la X para controlarlo,sigues apretando la Y tambien?porque yo lo he intentado de todas las manetas posibles y no hay forma...
cepo escribió:
permag escribió:Yo esta mañana he podido usarlo. Manteniendo la y hasta que el rawr empieza a moverse y a partir de ahí ya lo controlas sin problema

Pero al darle a la X para controlarlo,sigues apretando la Y tambien?porque yo lo he intentado de todas las manetas posibles y no hay forma...


Cuando consigas cogerlo (si puedes lo soltará tres o cuatro veces), lo plantas con el gatillo derecho y echa a andar dándole otra vez al gatillo derecho.
Similar al wall-e de reparación.
tritio escribió:
KusBer escribió:a alguien mas le ha pasado que se ha bugeado el logro del escudo???? se me ha quedado la barra al 99% y no hay forma [+furioso] [+furioso]


El escudo balístico te refieres? yo lo desbloquee el otro día. Mira a ver si te falta algo, destruir tres explosivos, contención y algo más que no recuerdo.
Pero por lo visto hay algún tipo de problema con el escudo, lo leí por ahí, no recuerdo que era. Los de EA lo estaban mirando, creo que sale un aviso al respecto en el menú principal del juego.
El Battlelog no funciona, que despropósito macho [+furioso] [+furioso]

Yo he realizado todo lo de la mision ,es mas en el battelog me sale la misin realizada, pero no se me ha activado el escudo no lo puedo usar
jose juan escribió:
cepo escribió:Nadie sabe porque cojones nunca puedo usar las armas del mapa? Es que es cogerlas y si suelto la Y las tira al suelo (si lo mantengo apretado no). Siempre he pasado de las armas del mapa por esta razon,pero es que quiero el logro del rawr,y no hay manera,si suelto la Y a tomar por culo el control remoto,y si lo planto directamente,al darle a la X para controlarlo,suelta el mando y se queda el rawr ahi tirado sin poder hacer nada...

Eso tambien me gustaria saber a mi como se hace


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este juego sigue teniendo problemas? recomendais pillarlo o esperar al siguiente BF?

gracias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
triku25 escribió:este juego sigue teniendo problemas? recomendais pillarlo o esperar al siguiente BF?

gracias

Este ni se te ocurra y el siguiente dejaría que pasarán por lo menos 6 meses y ver lo que dice la gente
Cierto es que este último pack de mapas no me ha gustado nada, para mi gusto el peor junto con China Rising. Aun con sus fallos sigue siendo el juego que más horas le dedico. Yo te recomendaría que lo pillaras de segunda mano, por 30 o menos lo puedes sacar tranquilamente. También ttienes la opción de pillarlo en el bazar USA y si encima compartes cuenta mejor me lo pones. De hecho yo lo pillé de segunda mano (mi compi no le van los shoters), cogí el premium en el bazar USA y estoy más que contento.. en cuanto a de precio pagado y horas jugadas es el juego que más tengo amortizado... en parte también es el culpable de que tenga varios juegos a medias o algunos prácticamente ni he empezado (compra compulsiva de compartir cuentas)
Más de uno no estará de acuerdo conmigo o se me tirará a la yugular, en parte entiendo el que se haya gastado 110/120 (juego+premium) en un juego que ha tenido muchos problemas, este enfadado porque algunos todavía no se han solucionado. Aunque todavía entiendo menos que con las alternativas que hay hoy en día uno este dispuesto a dejarse entre 60/70 euros en un juego.
triku25 escribió:este juego sigue teniendo problemas? recomendais pillarlo o esperar al siguiente BF?

gracias

Llevo 700 horas de juego y estoy seguro que doblare esa cifra en los próximos 12 meses, así que si, yo le recomendaría BF4 a todo aquel que busque un FPS de guerra moderna . Si no has jugado a algún juego anterior de esta saga ten en cuenta que en ocaciones puedes experimentar algún error, fallo, bug o sucedáneos que pueden afectar a tu experiencia de juego.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo y valorarlo por ti mismo y no dejarte influenciar por las opiniones que tenemos los demás sobre este juego ya que por lo que de lee por aquí y en otros foros la experiencia jugable varía y mucho de un usuario a otro.
Si lo encuentras barato compratelo, porque no. Este va a ser el último Battlefield de verdad en mucho tiempo. Porque Hardline de Battlefield no tiene nada.
El juego todavía renquea en algunos aspectos, pero para mi gusto es el más divertido y profundo que han sacado hasta ahora. Llevo muchas horas jugadas y cada partida que echo me sorprende algo nuevo. Ahora bien como no hayas probado un BF nunca te van a violar de lo lindo, ya se ve bastante nivel y los perros viejos no tenemos piedad [360º]
Pero tranqui que se le coge el truco.
Esto esta más que hablado, pero yo desde la última actualización no puedo jugar, ya no hablo de los mapas de Dragon's Teeth, si no en todos, no se puede jugar, el juego va como realentizado, ha vuelto a aparecer el netcode que te disparan a través de las paredes, y las bajadas de frame rate vaya tela, antes en Naval strike por ejemplo, era un placer jugar, iba todo fino, y ahora no se puede el personaje se peta entre las bajadas de frame rate y parece que ni corre. No exagero, sólo me pasa a mí?
¿ Hay algun truco, timing o lo que sea para cojer las armas especiales que hay desperdigadas por el mapa sin que las suelte inmediatamente ?

A veces lo he conseguido tras varios intentos pero por mas que presiono ( Y ) al soltar el boton suelta el arma.
Menudo bichejo la Bulldog... Que cosa más bestia xD

Ahora me estoy intentando sacar la Deagle pero hay que hacer 20 disparos en la cabeza con la Unica 6 y se me esta haciendo cansino.

Jugando en tct que mapa de todos los que hay creéis que es más directo y pequeño para sacarme rápido ese arma?

Llevaba tiempo sin jugar y me he vuelto a enganchar cosa mala :p
Yo las armas me las saque en el mismo dia, no son como otras que las misiones son desesperantes,la Deagle en tren de Golmud cogiendo por detras a los campers se hace rapido pues todo cristo esta en los tejados tomando el sol XD
Heisenberg-GT escribió:Yo las armas me las saque en el mismo dia, no son como otras que las misiones son desesperantes,la Deagle en tren de Golmud cogiendo por detras a los campers se hace rapido pues todo cristo esta en los tejados tomando el sol XD


Para hacer lo de matar a 6 nadando algun mapa en particular?
Os funciona? lleva media hora cargando la pantalla de inicio, sólo me sale la calle de china y ningún menú. La barrita sale como cargando.
Joder no hay un día que todo funcione correctamente macho [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SrX escribió:
Heisenberg-GT escribió:Yo las armas me las saque en el mismo dia, no son como otras que las misiones son desesperantes,la Deagle en tren de Golmud cogiendo por detras a los campers se hace rapido pues todo cristo esta en los tejados tomando el sol XD


Para hacer lo de matar a 6 nadando algun mapa en particular?

En el Parque de Limpimg ese sale bastante rapido llendo por los canales y sobre todo cerca de la bandera de B. Por cierto, son solo 5 muertes desde el agua.

A alguien mas le esta dando problemas oara entrar al juego? Es que se me queda en la pantalla de inicio esa que se ve la calle pero no carga el menu...
tritio escribió:Os funciona? lleva media hora cargando la pantalla de inicio, sólo me sale la calle de china y ningún menú. La barrita sale como cargando.
Joder no hay un día que todo funcione correctamente macho [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo estoi igual, no me entra el juego... vaya mierda de verdad.
tritio escribió:Os funciona? lleva media hora cargando la pantalla de inicio, sólo me sale la calle de china y ningún menú. La barrita sale como cargando.
Joder no hay un día que todo funcione correctamente macho [+furioso] [+furioso] [+furioso]

The #BF4 servers are down on all platforms. It seems to be another DDoS attack. EA is investigating.
SrX escribió:
Heisenberg-GT escribió:Yo las armas me las saque en el mismo dia, no son como otras que las misiones son desesperantes,la Deagle en tren de Golmud cogiendo por detras a los campers se hace rapido pues todo cristo esta en los tejados tomando el sol XD


Para hacer lo de matar a 6 nadando algun mapa en particular?

Yo la saque en diez minutos en el mapa del dragón, me puse en la barcasa blanca que esta más próxima al edificio y ahy aceche a los nadadores que iban al dragon hundido.
jose juan escribió:
tritio escribió:Os funciona? lleva media hora cargando la pantalla de inicio, sólo me sale la calle de china y ningún menú. La barrita sale como cargando.
Joder no hay un día que todo funcione correctamente macho [+furioso] [+furioso] [+furioso]

The #BF4 servers are down on all platforms. It seems to be another DDoS attack. EA is investigating.


no jodais que no va...joder tengo toda la tarde para jugar y tengo ganas de BF ...
xhectorx escribió:
jose juan escribió:
tritio escribió:Os funciona? lleva media hora cargando la pantalla de inicio, sólo me sale la calle de china y ningún menú. La barrita sale como cargando.
Joder no hay un día que todo funcione correctamente macho [+furioso] [+furioso] [+furioso]

The #BF4 servers are down on all platforms. It seems to be another DDoS attack. EA is investigating.


no jodais que no va...joder tengo toda la tarde para jugar y tengo ganas de BF ...


Jajajaja igual que yo, toda la tarde para jugar y zassss

Que ascazo de verdad. Ahora dirán que es un ataque de DDos. Lo que pasa es que son una chusma. O lo mismo están chetando un poco más la Bulldog y la Deagle. O lo mismo es que le están poniendo a los snipers claymores nucleares y que puedan lanzar el C4 de una punta del mapa al otro.
No son solo lo servidores del bf,son todos los de ea,acabo de poner el plantas y tampoco va
jose juan escribió:No son solo lo servidores del bf,son todos los de ea,acabo de poner el plantas y tampoco va


ni el fifa ni nada [+furioso]
Ya va
The issue has been resolved. You can now log in to Battlelog / Origin. The #BF4 servers are up.
Joder justo cuando apago la consola y me tengo que pirar se arregla, un rato que he estado con el UFC para mierda, no iba ninguno.
cuantos dlc tienes aceso si pillas el premium? merece la pena el contenido?
triku25 escribió:cuantos dlc tienes aceso si pillas el premium? merece la pena el contenido?

4 dlc,y si merece la pena esto es como todo,si vas a jugar mucho si,si vas a jugar algo menos o poco pasando
jose juan escribió:
triku25 escribió:cuantos dlc tienes aceso si pillas el premium? merece la pena el contenido?

4 dlc,y si merece la pena esto es como todo,si vas a jugar mucho si,si vas a jugar algo menos o poco pasando

en el bad company 2 meti muchas horas asi como en el vietnam. en bf3 tambien pero menos por circunstancias externas....

ademas ahora que retrasan el hardline hasta 2015.... [fumando]
Este se parece poco a eso que dices,es muy diferente empezando por mas jugadores y alguna cosa mas y alguna no buena
jose juan escribió:Este se parece poco a eso que dices,es muy diferente empezando por mas jugadores y alguna cosa mas y alguna no buena

malas y buenas?
por ejemplo?
lo de mas personas me gusta... en el bf3 lo probe y mola
triku25 escribió:
jose juan escribió:Este se parece poco a eso que dices,es muy diferente empezando por mas jugadores y alguna cosa mas y alguna no buena

malas y buenas?
por ejemplo?
lo de mas personas me gusta... en el bf3 lo probe y mola

Malas y es una cosa que jode mucho,net code,es decir el juego tiene un sistema de impacto al jugador o vehiculos a veces muy malo,conexion hay de todo,como entren gente del otro charco las partidas son asquerosas

Buena pues si juegas con compis te lo pasas pipa,y el juego aun con sus fallos divierte,lo demas ya sacaras tus las conclusiones
Ah aqui conquista son para 64 jugadores,mucho mas que en bf 3
Pues ayer eché unas partidillas con Nasnia en los mapas nuevos y de pm.
Solo una pequeña caída de frames, pero casi insignificante. Lo de los camperos ya es otra historia.
El Premium son 5 dlcs:

China Rising
Second Assault
Naval Strike
Dragon's Shit
Final Stand (aun por salir)
emupati escribió:Pues ayer eché unas partidillas con Nasnia en los mapas nuevos y de pm.
Solo una pequeña caída de frames, pero casi insignificante. Lo de los camperos ya es otra historia.


Pos yo tendré la Xbox One de los gitanos, porque la perlita no va a más de 30 fps y con caidas graves. Yo creo que contrataron a un mono con anabolizantes para optimizar los mapas. Sí, tiene que ser eso...
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:Pues ayer eché unas partidillas con Nasnia en los mapas nuevos y de pm.
Solo una pequeña caída de frames, pero casi insignificante. Lo de los camperos ya es otra historia.


Pos yo tendré la Xbox One de los gitanos, porque la perlita no va a más de 30 fps y con caidas graves. Yo creo que contrataron a un mono con anabolizantes para optimizar los mapas. Sí, tiene que ser eso...

En serio, no he tenido problemas a la hora de jugar (si has visto mis gameplay como dijiste que harias, lo veras) Eso si, todo dios con la bulldog....pesaitos oye...
emupati escribió:En serio, no he tenido problemas a la hora de jugar (si has visto mis gameplay como dijiste que harias, lo veras) Eso si, todo dios con la bulldog....pesaitos oye...


He visto todos tus gameplays de los nuevos mapas y tienen un me gusta como una casa :) . Pero el problema de los gameplays en youtube es que solo van a 30 fps y no se nota realmente al framerate que va el juego.

Y no es que tenga los ojos biónicos es que llevo años jugando en pc con dos numeracos amarillos en la esquina de la pantalla que miden los fps al que van los juegos y, con la costumbre, ya veo claramente las diferencias de framerate. Las de DT son lamentables, en el resto de los mapas, aunque hay caidas (y está más bien entre 40-60 fps), no son ni tan continuas ni tan bajas. Pero el problema real es que no es lo mismo apuntar a 30 fps que a 45-60 y para mi es lo que ha matado los nuevos mapas. A todo eso hay que sumarle la camping fest, que ya mismo se traen una barbacoa y unas birritas y se plantan en la azotea ahí de puta madre ellos.
Alguna vez van arreglar el tema de que no se guarde la configuración de las armas?
Ni configurandolas en el battlelog funciona. Se me guardó una configuración de hace meses y ahí sigue, y la verdad es que es un verdadero coñazo.
Normalmente fallaba al salir de un servidor y jugar a otro... de todas formas una vez configurado todo a tu gusto prueba a cambiar algo en los ajustes (sensibilidad, sonido...) y una vez guardados esos ajustes deberían guardarse la configuración de armas y vehículos
LcHn escribió:Alguna vez van arreglar el tema de que no se guarde la configuración de las armas?
Ni configurandolas en el battlelog funciona. Se me guardó una configuración de hace meses y ahí sigue, y la verdad es que es un verdadero coñazo.

hacia tiempo que no jugaba, y me ha pasado varias veces, creia que era cosa mia [mamaaaaa]
LcHn escribió:Alguna vez van arreglar el tema de que no se guarde la configuración de las armas?
Ni configurandolas en el battlelog funciona. Se me guardó una configuración de hace meses y ahí sigue, y la verdad es que es un verdadero coñazo.

Cambia aunque sea un uno por ciento la sensibilidad en opciones y guarda, asi se te quedara todo guardado del arsenal...bueno...o sonido o lo que sea como ha comentado antes un compañero.
Por lo que parece hay doble experiencia todo el fin de semana
¿Es normal que los aceleradores de puntuación que tengo hayan ido desapareciendo?
Es decir, ¿es algo normal que desaparezcan si no se usan, o es otro bug mas?

Gracias.
KinderRey escribió:¿Es normal que los aceleradores de puntuación que tengo hayan ido desapareciendo?
Es decir, ¿es algo normal que desaparezcan si no se usan, o es otro bug mas?

Gracias.


No es normal, se deben quedar ahí aunque no los uses. Yo tengo algunos de 200% desde casi que salió el juego. Si no te aparecen de nuevo en un tiempo, se habrán quedado en "la nube".
KinderRey escribió:¿Es normal que los aceleradores de puntuación que tengo hayan ido desapareciendo?
Es decir, ¿es algo normal que desaparezcan si no se usan, o es otro bug mas?

Gracias.

Normal no es,deberian estar hay para siempre
Que mala pata... doble XP y yo que no creo que pueda tocar la consola este fin de semana, ya podría ser la semana que viene que empiezo vacaciones XD De todas formas me parece que tocaba evento premium no?
Respecto al "bug" de perder los multiplicadores de xp que comenta el compañero no había leído ningún caso... y la verdad es que sería una putada. A mi nunca me ha pasado, lo que se he sufrido es que alguna vez he activado alguno de 100 y 200 sin querer (los reservo para los eventos). A ver si es ese tu caso
Si es que estos chicos sacaron el juego sin terminar,parchazo para bf 4 pero dicen que hasta septiembre en consolas nada

Armas

Se ha reducido el daño de todas las armas salvo los rifles de francotirador y las pistolas / revólveres: MPX, UMP45, AEK971, AK12, A91, AKU12, RPK12, RPK74, MTAR21, LSAT, CZ805, FAMAS, ACE23, M16A4, ASVAL, M416, SAR21, Aug, F2000, L85A2, AR160, AWS, ACR, AK5C, G36C, GalilACE, M4A1, PDR, SG553, M249, PKP, MG4, U100, QBZ95 , Type95B, QBB95, Type88, CBJ-MS, SCAR-H, Bulldog, ACE52, M240, M60E4, MX4, PP2000, Scorpion y la UMP9.
Se ha corregido un problema de estabilidad con la mira del punto rojo en todos los rifles de asalto.
Hitmarker o indicador de impacto

Se han desplazado los efectos del hitmarker con la sangre del jugador y las explosiones de proyectiles al lado del servidor – sólo juegan su papel cuando realmente actúa tu hitmarker.
Se ha mejorado la representación del hitmarker añadiendo un efecto adecuado con los disparos a la cabeza.
Colisión de las texturas

DICE sigue adelante para encontrar y corregir las inconsistencias visuales que experimentan los jugadores (los modelos multijugador) y las balas.

Se ha corregido un problema de colisión con la cobertura de ciertos pilares en Operación Locker y Flood Zone.
Se ha corregido un problema de colisión con la cobertura de los puestos comerciales de Pearl Market y una pared entre la bandera C y D.
Ajustes en las granadas

Este es solo un primer paso. DICE cree que actualmente existe un poco de spammy con las granadas. Creen que deben ser potentes pero no debemos utilizarlas a la ligera ante cualquier situación – destacando el papel de cada una según la elección que escojamos.

Se ha reducido el número de granadas RGO de 2 a 1.
Se ha reducido el alcance efectivo de explosión interna de la granada RGO de 1.65 a 1 metro.
Se ha reducido el número de granadas V40 de 3 a 2.
Se ha reducido el radio de explosión de la granada V40 de 7 a 6 metros.
Se ha reducido el alcance efectivo de explosión interna de la granada V40 de 2.5 a 1 metro.
Se ha aumentado el tiempo de reabastecimiento de las siguientes granadas y proyectiles:

Cegadora: de 5 a 9 segundos
RGO: de 7 a 25 segundos
V40: de 8 a 13 segundos
Bengala de mano: de 1 a 6 segundos
M18: de 5 a 9 segundos
M34: de 8 a 25 segundos
M67: de 5 a 25 segundos
Dardo XM25: de 1 a 3.5 segundos y de 5 a 4 proyectiles
XM25 Airbust: de 3.5 a 6 segundos
Lanzagranadas triple de 40mm: de 8 a 18 segundos
Lanzagranadas de humo de 40mm: de 2.5 a 5 segundos
Lanzagranadas LVG / HE: de 8 a 9 segundos
Modos de juego

Las bombas del modo de juego competitivo (obliteration) ahora pueden colocarse en cualquier orden. Se ha reducido el tiempo de desarme de 10 a 8 segundos con un tiempo de “precalentamiento” de 3 segundos mientras se desarma la bomba. También se ha reducido el barrido de radar entre las bases aliadas a 40 metros.
Se ha reducido la caída o sangría de tickets en un 40% e incrementado el temporizador a 30 minutos en el modo de juego red de enlaces.
Movimiento del soldado

El objetivo de DICE es conseguir que la sensación de movimiento sea más inmediata, directa y controlada.

Ajustes al agacharse desde una perspectiva en tercera persona

Uno de los problemas de la muerte detrás de una cobertura, está en agacharse. Como se trata de un estado finito, DICE no puede predecir si un jugador se agacha a voluntad en la misma manera en que predice el movimiento. Este detalle en combinación con el daño que percibe el modelo multijugador de la versión cliente, significa que en la actualidad existe un retraso (lag) muy grave cuando nos agachamos detrás de una cobertura y somos capaces de percibir el daño. DICE ha intentado mitigar este problema con una capacidad de respuesta más rápida del jugador mientras se agacha desde una perspectiva en tercera persona. Esto es solo el comienzo.

Las transiciones que se han retocado son:

Al estar de pie y comenzar a agacharse.
Al estar corriendo y comenzar a agacharse.
Al estar corriendo y reaccionar con otro movimiento.
Al estar de pie y reaccionar con otro movimiento.
Al estar caminando y reaccionar con otro movimiento.
Al utilizar el sprint y reaccionar con otro movimiento.
También se ha ajustado la aceleración del sprint para que coincida con el resto de los movimientos. Puedes alcanzar la velocidad máxima de forma más directa donde el modelo multijugador reacciona más rápido pero eso no significa un aumento de la velocidad máxima del sprint – en el parche que fue lanzado ayer en el CTE, DICE redujo esa aceleración un poco pero aún sigue sintiéndose rápida y directa.

Interfaz Triague

Ahora pueden localizarse las ordenes (objetivos) de los lideres de escuadra y comandantes en la interfaz de usuario – muy útil para el modo hardcore.
Se ha movido ligeramente la HUD del modo de juego red de enlaces para que no oculte los mensajes de puntuación.
La interfaz de usuario del modo red de enlaces, utiliza ahora el mismo efecto de físicas de otros elementos en la HUD.
Se ha corregido un problema donde el icono de la granada cegadora provoca un desajuste en la visibilidad de las opciones e iconos de la HUD.
El icono mundial de revivir (HUD) ahora utiliza una configuración de visibilidad para el temporizador de revivir y la barra de salud – en lugar de un solo icono para el soldado principal.
Escala del mini mapa

Se han implementado opciones de escala para los recursos activos del modo comandante en el mini mapa.
La visibilidad es ahora independiente de la misma opción que se encuentra en la HUD.
Se ha añadido una opción para ajustar el tamaño de los iconos del mini mapa y la visibilidad – independientemente del fondo.
Retroceso visual

[TEST] La pistola M9 tiene ahora una animación de disparo individual – debido a la fuerte frecuencia de disparo y el comportamiento aleatorio de la animación que dificulta alcanzar objetivos. DICE ha optado por eliminar todas las animaciones salvo una para comprobar su comportamiento al disparar.
[TEST] El nuevo punto de mira rojo es más pequeño bajo petición. A la espera de que funcione, DICE quiere sustituir otras miras rojas (que lucen de forma extraña) con una nueva versión remodelada que mantiene la atenuación o la luz rojiza.
Se ha corregido el retroceso visual de todas las armas.


Sacado de un sitio que me pone como spam y no lo entiendo,ya sabes la web que es teamplayer lo que sigue
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