Si te excluyen de un server por el tema que sea, suele ser temporal, igual lo ha hecho por meter a compis o para iniciar partida privada, siempre puedes preguntar al admin el por qué te ha expulsado.Algunos responden y todo.
En cuanto a los dlcs.., tengo el pase y no puedo hablarte muy bien de él.Ya que la política que sigue Dice en cuanto a contenido extra desde b3 no me está haciendo gracía.Es decir, me gusta más que añadan mapas similares a los de salida y no que hagan mapas orientados a según qué modo de juego nuevo contengan.
Second assault - 4 mapas de b3 que jugué hasta la saciedad.Obviamente los probé y punto, si aparecieran en las rotaciones encantado, pero jugar en el dlc exclusivamente, como que no.En cuanto al modo coge la bandera, me parecia mas apropiado en los mapas del dlc de b3 donde apareció.
China rising - Mapas cutres para jugar asalto, buenos para conquista o el de coger la bomba.
Naval strike - Patéticos mapas para salto, decentes para conquista y por ende, apropiados para el modo nuevo de los portaaviones, aunque mucha gente aún no sepa ni como va.Suele ocurrir que o te barren, o barres.
Dragoon teeth - Buenos para el modo nuevo, pero con bajadas de frames y esteticamente feillos.Me da grima jugarlos, porque parece que están metidos en la One de cualquier forma, poco optimizados.Los probé solo 4 o 5 noches.La verdad es que me mata el baile de frames que sucede en muchas ocasiones.
Resumiendo, no puedo indicarte la compra individual de alguno de ellos, creo que merece la pena pillar el pase de temporada en oferta, ya que aún falta otro más.Conseguirás así armas exclusivas y misiones y polladitas varias.Si te gusta el juego, el conjunto no está mal para ir variando.Además, en los servers privados, suelen meter mapas de varios dlcs y te quedarías sin poder jugarlos, o no te aparecerían los servers en la lista o yo que sé.Igual te expulsó el juego por no tener el mapa que venía en rotación, ya estoy dudando, la verdad.
saludos