santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura
jose juan escribió:santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura
Como todos te refieres a todos los bf,por que si es a si la columpiada es a maximo nivel
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura
hughroad escribió:santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura
Para soltar esto te podias haber ahorrado el esfuerzo, francamente.
santy2 escribió:hughroad escribió:santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura
Para soltar esto te podias haber ahorrado el esfuerzo, francamente.
que pasa mi opinión no vale
si es basura,para mi
santy2 escribió:hughroad escribió:santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura
Para soltar esto te podias haber ahorrado el esfuerzo, francamente.
que pasa mi opinión no vale
si es basura,para mi
santy2 escribió:he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura
santy2 escribió:no lo digo por los multis en general
no me gustan
santy2 escribió:que pasa mi opinión no vale
si es basura,para mi
GoitxoCv escribió:Vamos ahí, otro logro bugueado, el del derrumbamiento...la de horas que habré estado intentando, y hoy que lo consigo no me salta. Tengo el clip grabado así que lo mismo hablo con EA o sabe dios. Ya me pasó con el de matar a 5 tíos en el mapa de Oman, no me saltó y aún lo tendría que volver a hacer.
emupati escribió:GoitxoCv escribió:Vamos ahí, otro logro bugueado, el del derrumbamiento...la de horas que habré estado intentando, y hoy que lo consigo no me salta. Tengo el clip grabado así que lo mismo hablo con EA o sabe dios. Ya me pasó con el de matar a 5 tíos en el mapa de Oman, no me saltó y aún lo tendría que volver a hacer.
Hay logros y misiones bugeados.
Yo cada vez que termino una partida, me saco la MTar...
yonshi escribió:Lo del tema logros tal vez sea más culpa de Ms que de Dice
tritio escribió:El túnel secreto de Frontera del Caspio es el que pasas la muralla por debajo del agua?
ricky-simo escribió:Gente, tras 50 horas jugadas (muchísimas de ellas a lo loco siendo un manco) veo que solo tengo accesorios para la ak5c de ingeniero prácticamente... Y sin mira soy peor aún. Además prácticamente dijo tengo 4/5 carabinas
Podríais, por favor, orientar un poco con las armas? Aconsejar varias partes cada clase?
Por ejemplo, actualmente sino juego con:
Ak 5c + kobra + laser
Gracias. Un saludo
ricky-simo escribió:Hombre, eso es así, práctica, práctica y un poco más de práctica
Verdaderamente soy malo, mi ratio creo que esta en 0,31, pésimo. De vez en cuando me salen partidas decentes y no creo que haya superado la docena en las que eliminase más que muriese. No soy hábil, me pongo nervioso y se podría decir que me estoy iniciando en los FPS
Pero quisiera saber algo sobre las armas que debería intentar conseguir, de las mas básicas e intensidad cuales son las más recomendables, etc
A ver si alguien me puede decir algo
Saludos
ricky-simo escribió:Hombre, eso es así, práctica, práctica y un poco más de práctica
Verdaderamente soy malo, mi ratio creo que esta en 0,31, pésimo. De vez en cuando me salen partidas decentes y no creo que haya superado la docena en las que eliminase más que muriese. No soy hábil, me pongo nervioso y se podría decir que me estoy iniciando en los FPS
Pero quisiera saber algo sobre las armas que debería intentar conseguir, de las mas básicas e intensidad cuales son las más recomendables, etc
A ver si alguien me puede decir algo
Saludos
ricky-simo escribió:GRACIAS a todos!!
Menudo follón tantas armas. Tendré que estudiar el tipo de arma para los distintos mapas.
No había caído en eso.
Solo queda jugar a ver si con suerte me van dando esas armas que citáis
--
Edito: FPS solo he jugado KillZone 2 y 3 y muy poquito de Halo (2 horas?) y la agilidad ni es mi fuerte xD
Buste escribió:Necesito un consejo gente.
LLevo muchos años jugando Shooter(al COD el que mas pero ahora nada)Titanfall y juge bastante al BT3 etc
Lo digo por que conozco a alguien que me vende el juego nuevo por 25 euros y tengo que contestarle como muy tarde mañana,merece la pena??corrigieron todos esos fallos que tanto se hablaron??que tal va el online y demas??
Gracias
ricky-simo escribió:MUCHISIMAS GRACIAS por seguir aconsejando
Hoy he probado con Asalto equipado con la AK12 y ha sido brutal. Salvo en 2 partidas, he logrado ratio al menos igual a 1.
Si bien es cierto he jugado muy motivado, solo (últimamente juego con amigos y hablo en exceso) y he intentado reanimar y tirar botiquines en la medida de lo posible
He disfrutado muchísimo. Seguiré un poco más con asalto e iré intercalando con ingeniero.
Saludos
... te quedas agarrado en la puerta con el m320 para destruir el helicoptero, esta bugueado?, es que no hay manera de destruirlo.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, la primera mision del modo historia, cuando vas en el vehiculo y ...... te quedas agarrado en la puerta con el m320 para destruir el helicoptero, esta bugueado?, es que no hay manera de destruirlo.
Cuando lo jugue en la version 360, esa mision la hice en todas las dificultades y a la primera, pero aqui no hay manera, por eso quiero saber si es que esta bugueada.
Gracias
apuntar al rotor.
Bot76 escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, la primera mision del modo historia, cuando vas en el vehiculo y ...... te quedas agarrado en la puerta con el m320 para destruir el helicoptero, esta bugueado?, es que no hay manera de destruirlo.
Cuando lo jugue en la version 360, esa mision la hice en todas las dificultades y a la primera, pero aqui no hay manera, por eso quiero saber si es que esta bugueada.
Gracias
Yo he tenido que repetirla 4 o 5 veces hoy an el nivel más alto de dificultad, prueba aapuntar al rotor.
Gerard.RB escribió:Hola como ya sabréis DICE esta preparando un update importante para BF4, aquí tenéis un vídeo donde explican algunas de las mejoras que están preparando:
https://www.youtube.com/watch?v=3f4-h5xM3z8
angelillo732 escribió:Gerard.RB escribió:Hola como ya sabréis DICE esta preparando un update importante para BF4, aquí tenéis un vídeo donde explican algunas de las mejoras que están preparando:
https://www.youtube.com/watch?v=3f4-h5xM3z8
UN resumen para los que no sabemos mucho de inglés?
Actualizaciones del núcleo del juego
La iniciativa del CTE gira entorno a hacer la jugabilidad de Battlefield 4 mejor. Esta iniciativa ha estado a pleno rendimiento durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que sean bienvenidos. Estamos cerca del final de esta iniciativa y del lanzamiento de la siguiente actualización de Battlefield 4 estos son los principales ajustes que incluirá:
Mejoras en los modos de juego
Hemos realizado mejoras generales y ajustes en los siguientes modos de juego: Asalto, Erradicación, Erradicación Competitivo, Capturar la Bandera, Asalto al Portaaviones.
Retroceso de las ópticas
Las retículas de las ópticas de corta y media distancia ya no se moverán con el arma nunca más. Sin embargo tanto la dispersión como la caída de las balas seguirán presentes.
Movimiento de los Soldados
Hemos hecho cambios en el movimiento de los soldados de manera que se parezcan más a los de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Estos cambios hacen más fácil salir de tiroteos indeseables.
Además, hemos disminuido las reacciones del soldado en tercera persona, anteriormente movía la cabeza demasiado con te disparaban.
Mejoras en HUD
Estas mejoras están centradas en la claridad, y en ordenar el HUD/UI para mostrar solo lo que es importante – hemos añadido varias opciones y funcionalidades para que tengas tu pantalla mucho más ordenada. (Y te damos un montón de opciones para hacerlo a tu manera)
Mejoras en la mecánica de reanimación
Nos hemos esforzado especialmente en hacer de la reanimación algo más fácil de usar, más robusta y fácil de entender. Adicionalmente hemos incluido el sonido de la pala con la “carga completa”, una indicación en la UI sobre el tiempo de reanimación.
Mejoras en el Netcode
Hemos hecho de las diferencias de Ping, el intercambio de muertes y las muertes detrás de coberturas un problema menor reduciendo el tiempo permitido para dañar en el lado del cliente.La configuración forzada de la actualización de alta frecuencia. Tenemos la intención de lanzarla en todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3. Hemos hecho mejoras en los tiempos de daño de balas de cliente a cliente, quitado el ruido y las desincronización.
Balance de Vehículos
Hemos identificado y ajustado los vehículos más usados.
Balance de Armas
Nos hemos centrado en mantenimiento del tiempo para matar. (Cuanto tiempo de media necesitas para conseguirlo) Con los cambios del retroceso de las ópticas, las reacciones en tercera persona y la mejora del “Tickrates”, que ha sido acelerado y todavía tenemos que ajustarlo con el daño y los cambios en las ópticas.Los sistemas de contención han sido reajustados y hechos más claros.
¿Qué es lo siguiente?
La siguiente iniciativa en CTE la llamaremos Iniciativa Juego en Equipo. Estará centrada en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar a Battlefield. Esto incluirá desde el Comandante, las patrullas, mejoras de campo, mejoras en los modos de juego, y arreglos de características y bugs.
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor
jose juan escribió:Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor
Yo no tengo que configurar nada,lo guardo en el batlelog y ya no se cambia nunca mas
Abuelo Buitre escribió:jose juan escribió:Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor
Yo no tengo que configurar nada,lo guardo en el batlelog y ya no se cambia nunca mas
No se te ha desconfigurado ni una sola vez ?, pues tendre que hacerlo asi, pero vamos, que tegamos que recurrir a eso tiene delito.
Gracias por decirlo
jose juan escribió:angelillo732 escribió:Gerard.RB escribió:Hola como ya sabréis DICE esta preparando un update importante para BF4, aquí tenéis un vídeo donde explican algunas de las mejoras que están preparando:
https://www.youtube.com/watch?v=3f4-h5xM3z8
UN resumen para los que no sabemos mucho de inglés?Actualizaciones del núcleo del juego
La iniciativa del CTE gira entorno a hacer la jugabilidad de Battlefield 4 mejor. Esta iniciativa ha estado a pleno rendimiento durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que sean bienvenidos. Estamos cerca del final de esta iniciativa y del lanzamiento de la siguiente actualización de Battlefield 4 estos son los principales ajustes que incluirá:
Mejoras en los modos de juego
Hemos realizado mejoras generales y ajustes en los siguientes modos de juego: Asalto, Erradicación, Erradicación Competitivo, Capturar la Bandera, Asalto al Portaaviones.
Retroceso de las ópticas
Las retículas de las ópticas de corta y media distancia ya no se moverán con el arma nunca más. Sin embargo tanto la dispersión como la caída de las balas seguirán presentes.
Movimiento de los Soldados
Hemos hecho cambios en el movimiento de los soldados de manera que se parezcan más a los de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Estos cambios hacen más fácil salir de tiroteos indeseables.
Además, hemos disminuido las reacciones del soldado en tercera persona, anteriormente movía la cabeza demasiado con te disparaban.
Mejoras en HUD
Estas mejoras están centradas en la claridad, y en ordenar el HUD/UI para mostrar solo lo que es importante – hemos añadido varias opciones y funcionalidades para que tengas tu pantalla mucho más ordenada. (Y te damos un montón de opciones para hacerlo a tu manera)
Mejoras en la mecánica de reanimación
Nos hemos esforzado especialmente en hacer de la reanimación algo más fácil de usar, más robusta y fácil de entender. Adicionalmente hemos incluido el sonido de la pala con la “carga completa”, una indicación en la UI sobre el tiempo de reanimación.
Mejoras en el Netcode
Hemos hecho de las diferencias de Ping, el intercambio de muertes y las muertes detrás de coberturas un problema menor reduciendo el tiempo permitido para dañar en el lado del cliente.La configuración forzada de la actualización de alta frecuencia. Tenemos la intención de lanzarla en todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3. Hemos hecho mejoras en los tiempos de daño de balas de cliente a cliente, quitado el ruido y las desincronización.
Balance de Vehículos
Hemos identificado y ajustado los vehículos más usados.
Balance de Armas
Nos hemos centrado en mantenimiento del tiempo para matar. (Cuanto tiempo de media necesitas para conseguirlo) Con los cambios del retroceso de las ópticas, las reacciones en tercera persona y la mejora del “Tickrates”, que ha sido acelerado y todavía tenemos que ajustarlo con el daño y los cambios en las ópticas.Los sistemas de contención han sido reajustados y hechos más claros.
¿Qué es lo siguiente?
La siguiente iniciativa en CTE la llamaremos Iniciativa Juego en Equipo. Estará centrada en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar a Battlefield. Esto incluirá desde el Comandante, las patrullas, mejoras de campo, mejoras en los modos de juego, y arreglos de características y bugs.
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor