tritio escribió:jose juan escribió:Yo estos dias e estado mirando lo de jugar en servidores americanos y se ve mucho europeo,es decir hacen lo mismo que los americanos cuando vienen para aqui
El otro día probé a meterme en un servidor de USA Este y la experiencia fue nefasta. Me iba como el culo, tirones, lag rubber banding, ...
Por lo menos a mí, será por mi conexión chustera.
Más chustera que tengo yo... 10 megas timo, pero ojo, que yo dije que a partir de las 22:00 o 23:00 tiraba a Usa, en plena tarde no.Y yo en dichos servers no soy duro, pero si que al menos tengo oportunidad, allí hay encuentro y nos disparamos, unas veces gano yo, otras ellos, pero hay momento tiroteo.Cuando en mismas condiciones en europa soy de risa.
El por qué de ésa hora? ni idea, yo he empezado a jugar a las 20:30 o 21:00 en europa y más o menos bien, sin queja.Pero llegaba esa hora y a tomar por culo battlefield, bienvenido call of duty. Veías un tío que se acercaba a subir unas escaleras, morías, y luego le veías la cabeza.Sabías que venía un enemigo, lo esperas y morías.. cosas de esas.
En usa lo veo más normalizado.Éso no quiere decir que cualquier server Usa sea bueno, te puedes meter y que esté lleno de alemanes o Usa oeste jugando en el este..Hay servers buenos o malos depende de quien esté jugando en ellos.
A mi por ejemplo, en b3, directamente lo único que me iba bien, es jugar en fanático en europa, ni Usa ni hostias.Extraño, porque bc2 me iba de putísimo lujo.Supongo que con el tiempo toda Europa ha mejorado las conexiones menos yo.Y eso me ha condenado.