Doomed Avatar escribió:A mí lo que me preocupa es ver armas futurístas rondando por los mapas normales, sería un despropósito mayúsculo. Por otro lado, yo no esperaba que gastaran un DLC en hacer un guiño a 2142 sino que hicieran una nueva versión en firme. Aunque admito que estoy intrigado sobre qué piensan hacer con este DLC.
A mi sinceramente no me atrae demasiado esta idea que han tenido. Hasta ahora la tematica de los dlcs me parecido acertadisima, asi que este giro al rollo futurista pues no lo comprendo del todo, ellos sabran...
Lo de un nuevo 2142 es algo que lleva rumoreandose bastante tiempo. De hecho no se si recordais el easter egg de la nave espacial de Operacion Riverside en BF3. Eso hizo disparar los rumores sobre el tema. Pero creo que no lo van a hacer: el año que viene sale Star Wars: Battlefront y, aunque no es exactamente lo mismo, rivalizaria en tematica futurista/ciencia ficcion con BF2142 y no los veo sacando dos juegos de este tipo seguidos, no se...
Personalmente, creo que estos tios necesitan dar un par de pasos atras y sacar un nuevo Bad Company, un juego mas sencillo, sin tantas miras, tantas asas, tantos gadgets, tantisimas armas (no entiendo porque hay tantas pistolas en BF4, es ridiculo). Volver a la segunda guerra mundial (porque no, con la saturacion de guerra moderna que hay seria una novedad incluso) o a la guerra de Vietnam. Y con mejores mapas, por supuesto