Pues yo debo de ser la excepción, jejeje.. a mi no me va tan bien.
Juego en TCT:Equipo. Ayer jugue varias partidas, tengo puesto siempre el filtro para buscar servidores europeos, me ocurria que a veces me quedaba enganchado subiendo una escalera... miraba a ver si habia algun obstaculo, y nada, tenía que saltar o retroceder y ya podía subir, ¿¿??.. Esto tambien me ocurrio en algunos sitios donde rompes un cristal y sigues, pues no, rompes el cristal y te quedas clavado.. saltas y pasas... vuelves a pasar por el mismo sitio otra vez y ya no es necesario saltar.. joe.. Esto como digo me ocurrio varias veces.
Jugue varias partidas y en cuanto a disparar y que veas que estas apuntando bien y le das.. a veces me iba bien, otras no. Me ocurrio un par de veces de que te encuentres con alguien en una esquina, el con pistola, escuchas / notas uno o dos tiros, y pum... eliminado, .. tu ves como le das y lo ves en la camara de muerte con 100%.. ¿¿??.. Como digo esto no siempre fue igual.
Despues de la anterior actualizacion a mi me iba todo bastante bien, nada que reseñar, ni me fijaba de donde era la gente, pero ayer si note que aun jugando en servidores europeos había mogollon de peña de sudamerica, a no ser que engañen con la bandera en la chapa.. peru y brasil los que mas.