Sacado de Vandal.
De acuerdo con el Bazar de Xbox 360, la beta de Battlefield Hardline llegaría el próximo 2 de marzo, en un esfuerzo por ofrecer un periodo de pruebas para optimizar el modo multijugador de su título bélico, que debuta en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el 19 de marzo, tras perderse la pasada temporada navideña.
Esta fecha no ha sido revelada oficialmente, y podría cambiar o adelantarse en alguna plataforma. En cualquier caso, la beta será abierta para todos los jugadores y se realizará en todas las plataformas en las que sale el juego, es decir, PC, las dos Xbox y las dos PlayStation.
La beta incluirá dos mapas diferentes con dos modos de juego. El primero, Hotwire, un modo completamente nuevo para la saga en el que se combinan la guerra total y la velocidad. El otro modo de juego es el conquista, ya conocido, con 64 jugadores adoptando el papel de policías o ladrones.
La beta es obviamente solo una pequeñá parte del juego final, pero los desarrolladores no limitarán el nivel de progreso que pueden alcanzar los jugadores y la cantidad de ítems y desbloqueables que puedan obtener.