Estoy teniendo problemas con China Rising, tengo el DLC instalado desde diciembre de 2013 y hoy al ir a jugar en un servidor de China Rising me dice que no tengo instalado el pack de mapas (
), me fui a mis juegos y aplicación le di a administras contenido y tengo el dlc instalado (cosa que ya sabia), el caso es que quiero reinstalarlo pero antes tengo que desinstalar el DLC, por mas que le doy a desinstalar no hace ni caso, desinstale todo el contenido del juego y desinstale TODO salvo el DLC de China Rising, al principio pensé que seria un error de la consola, la reinicie y sigue igual.
Reinstale de nuevo todo el contenido de BF4 (DLCs incluidos), pero cada vez que entro a un servidor de China Rising me dice que no tengo el pack de mapas...
Ya es la segunda vez que desinstale todo el contenido, probé a pasar el DLC al disco duro interno de la consola (tengo los juegos instalados en uno externo) y desinstálalo desde allí pero nada, no hace nada sigue el DLC instalado, lo más extraño de todo es que puedo mover el contenido al disco duro interno/externo pero no borrarlo...
Alguien mas tiene este problema???