A los que tenéis el problema de los servidores, y problemas en general, os recomiendo que lo borréis todo y lo volváis a instalar, primero el juego (sin internet activo) y después el parche. Es un coñazo pero es lo mejor. Yo actualice y me fue bien las dos o tres primeras partidas, después todo problemas y cosas raras. Lo borre y os puedo decir que ahora el juego va fino fino. Sin errores de ningún tipo ni caídas de servidor ni esos lagazos tan exagerados, al menos de momento.
En cuanto a los servidores, yo puse en partida rápida servidores oficiales y me Encontraba partida rápidamente. Después cambie a servidores igualados y también he jugado sin problemas. Por cierto, pena de no haberlo descubierto antes, porque este modo de juego es brutal. Jugar sin mapa, sin regeneración de vida, sin cruz de apuntado, sin hub de vida y municiones y sin que la cámara de muerte desvele la posición de quien te ha matado, es una autentica gozada. Así si da gusto jugar porque ese se supone que debería ser el espíritu y modo de juego. Las partidas duran un poco mas, y a veces, depende de lo buenos que sean tus contrincantes, pero son mucho menos estrésantes porque se juega mas con el factor sorpresa, el sigilo y la estrategia, ya que por ejemplo, si no eres medico y te hieren, tienes que buscar a alguien que te lanze un botiquín para recuperarte porque si no estarás herido toda la partida o hasta que te maten. Luego no se oyen tantos disparos ni cohetes ni nada, a veces es como si estuvieras jugando solo, porque la peña hace lo mismo que tu, buscar con sigilo, intentar sorprender... en serio, me ha gustado mucho, junto con el parche y la corrección de los errores que tenía, lo han dejado canela. Quitando que mi conexión es una basura y el cara a cara casi siempre lo pierdo, en todo lo demás perfecto. Ojalá en un próximo parche quitaran la ayuda al apuntado y pudieran hacer algo con el ping para que el sistema equilibrara mas las partidas, ya seria de lujo.
A los que os va mal, en serio, borrar e instalar de nuevo y veréis como así os va bien.