Para los burros como yo que de inglés ni papa...eso si traducción made in google
Aquí está la lista completa de los cambios y las mejoras incluidas en el parche de primavera. Todos los cambios se aplican a todas las plataformas menos que se indique expresamente lo contrario. Para más destacado con fotos, descargar el pdf aquí:
https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-co ... gPatch.pdf[eaassets-a.akamaihd.net]
Notas del parche COMPLETOS
Aquí está la lista detallada de los cambios y las mejoras incluidas en el parche de primavera. Todos los cambios se aplican a todas las plataformas menos que se indique expresamente lo contrario.
ESTABILIDAD
- Accidente de la plataforma multi fijo relacionada con audio
- Arreglados varios servidor se bloquea múltiples plataformas
- Accidente de servidor fijo que iba a suceder en algunos casos cuando los jugadores cambiaban de equipo
- Se ha solucionado un problema por el que los usuarios se quedaron en una pantalla de carga infinita al intentar conectarse a un servidor
- Se ha corregido un solo jugador accidente de múltiples plataformas
- Se ha corregido un error que provocaba que el 2% de une en un servidor de juegos vacía a fallar
- PC: Varios de cliente y servidor de choque correcciones
- PC: Arreglo para un choque que se produce al salir del cliente de juego (AMD tarjetas)
- PS4: Se ha corregido un accidente común sobre PS4
MEJORAS GENERALES
- Se ha corregido una situación donde el jugador tiene un gadget de tiro automático equipado en la ranura gadget de IZQUIERDA y utilizarlo mientras sostiene el arma, el gadget se quedará en las manos de los jugadores.
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador a veces iba a quedar atrapado en la leva matar si recibir dañado por múltiples enemigos
- Terreno y el modelo de destrucción ahora sincronizar mejor con efectos de explosión
- Añadido opciones de juego avanzadas para alternar paracaídas automático despliegue, Auto Peek Una y lateral auto de Lean
- Los vehículos pequeños pueden ahora salir del atasco de cuerpo a cuerpo al igual que los barcos y motos de agua
- Varias mejoras netcode (ver descripción detallada más arriba)
- Distancia manchado pasivo reducido de 1200m 100m * Detectar ángulo del cono reducido de 3 grados en cualquier lugar a partir de las 3 grados y reducir hasta 0,15 grados a 1200m
- Actualmente objetivo destacado retiene cuando commo-rose obtiene activa por lo que es más fácil seleccionar Attack / Defend para ello
- Se ha solucionado un problema por el que las escaleras desaparecerían si los jugadores se reavivaron en ellos. Esto sucedería en múltiples niveles.
- Fijar un problema donde no se estaban contados kills claymore de reconocimiento de las estadísticas
- Se ha solucionado un problema por el que si el usuario juega un par de MP Hardcore rondas antes de entrar al
Campaña, la campaña para un jugador no sería recuperar la salud después de ser golpeado
- PC: Se ha eliminado el bloqueo de fuego amigo en el preset para CLÁSICO
- Se ha solucionado un problema por el que el usuario recibe un killcard inexacta cuando asesinado por un vehículo a control remoto (por ejemplo bot EOD, Mortero)
- PC: Añadido funcionalidad para que los usuarios se mueven tanto la CPU / GPU gráfica superposición y el gráfico de rendimiento de la red
- Se ha corregido un problema fueron los Kill Assist etiqueta de perro muestra el número de muertes del mal en "Mi soldado"
- Consola: Se ha corregido un error por el que un jugador permanecerá atrapado en el menú principal de forma indefinida si el controlador que está utilizando se asigna a que no sea nada Controlador 1
- Se ha corregido un problema con las placas de identificación de dominio a aparecer dos veces una vez que están desbloqueados
- Varias correcciones para hazañas en múltiples niveles
- Plantilla obliteración: Solucionado el problema de una bomba que se vio obligado reajuste podría "volver a caer", resultando en múltiples bombas aparecer.
- Plantilla obliteración: prórroga ronda minusválidos. Ahora el tiempo de ida hará una pausa cada vez que una bomba se planta si el tiempo ha expirado en lugar de extender sólo si el marcador está empatado o si las plantas de equipo perdedor una bomba si se han reducido un punto.
AUDIO
- Sonido único para disparos a la cabeza añadió
- Impacto de bala suena en soldados mejorados (utilizando un silenciador ayuda mucho aquí)
- La llamada "llamadas al azar" mejoradas para el propio equipo
- Optimizado los sonidos alud de lodo levolution Lumphinee Jardín
- Destrucción de sonido añadido para edificios WeatherStation en Ártico
ARTE
- Se ha solucionado un problema por el que algunos camos no se muestra correctamente en primera persona
- Se ha corregido un problema gráfico con las hojas / banderas etc. afectadas por el viento que se movían un poco demasiado
INTERFAZ DE USUARIO
- Hemos añadido las estadísticas de 49 placas de identificación existentes entre ellos muchos favoritos de BF3. Demuestra tus habilidades!
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador dispara a un enemigo con un arma vehículo, el indicador de éxito se mostrará de nuevo al salir del vehículo
- Habilitado superposición de rendimiento de la red en XBOX One. Se puede activar / desactivar en las opciones del menú.
- Movido las 3 nuevas listas de reproducción añadidas en el Patch de invierno a la cima de la lista y añadido ellas resaltado en amarillo
- Se ha corregido los niveles en la lista de filtros buscador de servidores que se ordena en orden por la liberación
- Mejora de la claridad de HUD para las vistas de puntos rojos basados en la retroalimentación CTE.
- Corregido nombres de etiqueta de perro duplicadas que estaban presentes en algunos idiomas
- Tweaked y actualizada los "Ayúdame" iconos (necesidad de munición, la necesidad de salud, etc.) - El icono muestra ahora sólo si realmente puede ayudar.
- Se ha solucionado un problema por el que el usuario no podía ver los cambios de pantalla de opciones de HUD para "Soldado Óptica retículo", Helicóptero y del piloto de jet Hud "y" conductor Vehículo y Artillero Vehículo Hud "
- El aumento de tamaño de ALT jet, velocidad y muestra PMS
- Se ha solucionado un problema por el que la opción de la transparencia jugabilidad avanzada Miscelánea HUD afectaría a la pantalla de personalización de armas / gadget de información elemento
- Se han eliminado 'ID_M_SERVERTYPE_RANKED' desde la esquina inferior izquierda de la pantalla de carga en el modo multijugador
- Se han eliminado indicación UI estallido incorrecto para CBJ PDW como el arma no soporta el fuego de ráfaga
- Se ha corregido un problema por el camo Soldado se restablece después de cada transición redonda
- Se ha añadido la obliteración equipo para unirse a la escuadra ajustes
- Se ha solucionado un problema por el que un indicador de daño aparece sobre la escena inicial de corte cuando se inicia una nueva campaña
VEHÍCULOS
- Maestros de todos los aviones reciben estelas especiales Battlefield temática al usar cualquiera de las placas de identificación maestros chorro o la etiqueta de perro medalla de caza a reacción
- Se ha solucionado un problema por el que la visión gris presente cuando un usuario está a baja salud también está presente cuando el usuario sale de un vehículo en el que recupera su salud.
- Se ha solucionado un problema donde el usuario no es capaz de matar a un enemigo que se encuentra dentro de un jeep o un Arma parado con el desfibrilador
- Se ha corregido un problema con las opciones donde encender el "Disociar el objetivo de dar vuelta", el "Vehículo objetivo relativo control" no tiene ninguna funcionalidad
ARMAS
- Se ha añadido 5 nuevas armas
- Se ha ajustado la escala ADS y FOV controla para que la óptica no magnificar más que su valor predeterminado
- "Headglitch" solución: Arma abajo estado utilizando el sistema vistazo cubierta en combinación con las posiciones adecuadas de regeneración bala (de arma en vez de los ojos)
- La óptica de visión Actualizado noche (ver arriba)
- Se ha corregido un problema con la mira ACOG en su barra de la izquierda se extendía a un bloque negro sólido cuando se pretende bajar de mira.
- Se ha corregido la luz táctica en el MTAR-21
- Se ha corregido un problema en algunos rifles de francotirador donde el telémetro utilizado en combinación con la bocacha causaría problemas con la funcionalidad del visor de rango
- Corregidos problemas con el Cinturón de alimentador / cargador automático no funciona en ciertas armas.
- Pase el equilibrio armas completas y actualización mecánico supresión (ver arriba)
- Trazador arma de francotirador / mejora de impacto para que sea visible para distancias más largas
- Se ha corregido un problema con el M16A4, donde aparecerían los accesorios a la vista con láser cuando ADS con FLIR / IRNV
- Solución de error con flashbang que impedía que alcance el brillo y la duración prevista.
- Se ha corregido la interfaz de usuario para las armas y accesorios para reflejar los valores correctos en la pantalla Personalizar
- Actualizados todos los trazadores de armas para hacerlas más claras y visibles
- Añadido mensaje de sobrecalentamiento de algunas armas estacionarias que faltaban previamente esos mensajes
MODO DE JUEGO
- Modo de juego Maestro Agregado arma a los mapas del juego de base 10
BATTLELOG
- Implementado y adaptado Battlelog para Battlefield 4 Primavera Patch
- Preparaciones subyacentes adicionales para depreciación de la necesidad de instalar el plugin Battlelog web
- Pequeñas mejoras a nuevo sistema de Chat
- Indicador de progreso calendario fijo premium para mostrar el progreso correcto
MAPAS
ASEDIO DE SHANGAI
- Se ha añadido áreas de cobertura de cerco de Shanghai para Squad Obliteration
- Se ha solucionado un problema por el que el usuario podría ver fuera de mundo del juego a través de una pared del edificio
- Movido helicóptero de ataque que estaba atascado en el interior de la pared de cerco de Shanghai
TRANSMISIÓN ROGUE
- Se ha solucionado un problema por el que las partes plato destruidas causarían problemas de oclusión.
- Lanzagranadas ahora explotan correctamente en el hormigón alrededor de la Instalación de Investigación
OPERACIÓN METRO 2014
- Ajustado el TDM / SQDM / DOM, abordar las cuestiones con los equipos de desove muy juntos en el inicio de un partido.
GOLFO DE OMAN 2014
- Ajustado el TDM / SQDM / DOM, abordar las cuestiones con los equipos de desove muy juntos en el inicio de un partido.
OPERACIÓN LOCKER
- problemas de colisión fijos
- X360: Optimizado memoria para reducir los accidentes
HAINAN RESORT
- problemas de colisión fijos
Golmud FERROCARRIL
- Se ha corregido una cerca de piedra cerca del borde norte del mapa que estaba desalineado con el suelo, lo que hace que aparece como si estuviera flotando.
RANGO DE PRUEBA
- Agregado golpeó indicadores para los objetivos
- Varias correcciones de errores menores
MEJORAS netcode
Mejoras a netcode en el parche de primavera incluye:
-Mejor Manejo de vehículos rápidos en la red
Vehículos Speedy ahora se comportan y se parecen más consistentes cuando enviar a través de la red
-Player Mejora "tartamudeo"
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores "tartamudeo" basan en conexiones de red malos
El uso de ancho de banda global -Reducción de la actualización de la capa de alta frecuencia
Mejora el juego para los jugadores con malas conexiones, y para los jugadores con buenas conexiones
jugar contra oponentes con malas conexiones
- mejoras "de bandas de goma"
Se ha reducido significativamente la aparición del efecto "bandas de goma" cuando se juega con subóptima
conexiones o servidores con mal rendimiento
-Player Cambios postura ahora se sincronizan mucho más rápido
Pasar de soporte para agacharse a propensos está ahora representado más correctamente en la pantalla opositores
-Mejora De primera y tercera persona transiciones de animación
Acelerado animaciones tercera persona entre soporte y agacharse para una mejor estancia en sintonía con lo que es
pasando en primera persona
Suavizado -Red elimina y reduce el tiempo máximo de extrapolación
Suavizado ahora maneja automáticamente, reduciendo las apariciones de recibir daño detrás / alrededor portada
Servidores ahora también rechazan más alta de ping balas jugador cuando sea apropiado (cuando ya están
muertos, por ejemplo)
-Retraso Del indicador de éxito redujo
Indicador Hit muestra mucho más rápido cuando se pulse el jugador
-Retraso Del indicador de daño reducido
Tomando el daño se presenta mucho más rápido cuando ser golpeado por un rival
Mejoras -Spectator
Varias pequeñas mejoras a modo espectador relacionados con los cambios de estado del jugador
Accidentes -Varios fijos
Una caída del servidor y varios accidentes de clientes relacionados con la creación de redes (todas las plataformas