Lo de la reinstalación es mas que nada para solucionar algunos fallos que pueda dar, a mi he hizo unas cosas raras después de jugar un par de partidas y lags muy fuertes actualizando. Es mejor borrar e instalar porque actualizar encima de algo que esta mal, probablemente se termine haciendo un cacao ahí que haga que no vaya bien el juego. Yo lo digo como recomendación para los que notéis que no os va bien o que tengáis lagazos o cosas raras.
Pero esto no quiere decir que arregle los problemas de servidores, porque si DICE ha recortado en eso, es normal que no nos salgan en la búsqueda. A mi desde luego el juego me funciona mucho mejor en general, lo noto ligero y fluido, no veo a la gente a trompicones como antes ni me saca de la partida por perdida de conexión ni se va el sonido al principio, eso es lo que han arreglado entre otras muchas cosas. También he notado que se mata mas rápido, que no hay que utilizar un cargador para termínar con alguien. Y mi conexión es la misma, aunque esto no quiere decir que este en desventaja con los guiris y sus conexiones, porque eso se nota y mucho, a veces te das cuenta de que las balas es como si no llegaran...