¿Battlefield a 60$?

Fuente gamespot: por lo menos en USA.

Battlefield 2: Modern Combat, which is rated T for Teen, is scheduled for release on April 11. Burnout Revenge was released on March 7 and is rated E10+ for Everyone Ten and Older. Both games are priced at $59.99.

esperemos que hagan conversion $-€ y no nos lo inflen a 70 € :S

salu2
60$ en USA, 70€ aquí ¿no? es lo tipico [+furioso]
vyo escribió:60$ en USA, 70€ aquí ¿no? es lo tipico [+furioso]

espero que por lo menos sea 60$-60€... salu2
¿Y que tiene de especial que cueste 60$?

60 $ es el precio maximo de lo juegos de Xbox360 en USA,como es el caso de Oblivion,GRAW,y todos los del lanzamiento.
Otros como Top Spin 2 esta a 40$,el Final Fantasy XI a 55 $...etc.
Ninguno pasa de 60$,asi que Battlefield 2 tiene el precio normal en USA,luego aqui tambien tendra un precio normal,es decir 65-70 euros.
A ver si a mi cuando una empresa me paga en dolares hace lo mismo ... 1000 dolares aqui serian por esa regla de tres 1100 euros y no 940 que creo que son al cambio ¿no? }:/
es pa cagarse y no tener con ke limpiarse ya que en estados unidos el nivel de vida es mas alto con sus mejoras de sueldo y aki nos la meten doblada con los juegos mas caros.normal que luego la gente tire mas por las "copias de seguridad"
lo mismo pasa con el nivel de vida casi en el resto de paises europeos donde si ellos piensan que 70 lerus es caro pues que no se kejen porke para nosotros sera mas caro aun 70€
A ver si sale ya ese firmware, que entonces ya veremos quién se ríe de quién...
poyo escribió:A ver si sale ya ese firmware, que entonces ya veremos quién se ríe de quién...

amen tio

saludos [bye]
7 respuestas