Battlefield: Bad Company 2 ayuda

Quiero comprar Battlefield: Bad Company 2 pero save alguien si para jugar online necesita pase online o tiene esque lo quiero pillar de segunda mano en xbox360
el bad company 2 o el battlefield 3? el battlefield 3 sí que necesita pase online pero el bad company 2 no lo se.
Creo recodar que para el Online no hacia falta. El que yo compre de importacion hace 1,6 año de uk traia un pase vip para mapas y armas o algo asi.
esque lo quiero pillar nose preguntare en game
chomper1990 escribió:esque lo quiero pillar nose preguntare en game

Pillatelo de Zavvi o alguna pag de importacion estará bastante barato y con el pase para mapas y demas.La unica pega que no podras venderlo al Game-GameStop
pero si en game esta barato esque me quiero hacer con los 3
El bad company 2 Si tiene pase online,por el precio que esta y con eso que te digo lo mejor es pillartelo nuevo
a vale eslo que queria hacer nuevo mejor
Que yo tenga entendido el Battlefield Bad Company 2 no tiene pase online, eso lo que llaman pase VIP solo son para bajar unos mapas y otras cosas. Pero como quiera es bueno comprarlo nuevo, yo me compre la Ed. Ultimate y esa incluye el pase VIP, Modo Onslaught y Battlefield 1943, y solo falto que me incluyeran los mapas Vietnam y estaría completo este juego con todo los DLC sin contar con los de Atajo.
no se necesita codigo para el online? creo que en game está a 12 euros de segundamano...
Si se necesita pase VIP. Efectivamente, hoy en dia es mas util comprarlo nuevo.
Como bien han dicho,si tiene pase VIP. Con el pase tienes 11 mapas en asalto y 11 en conquista, ( 13 en total ).Sin el pase puedes jugar 4 mapas en cada modo, ( 8 mapas en total ).

PD: Jugue hace cosa de un mes,y aunque no hay mucha gente,en los mejores mapas seguian llenandose las partidas, ( eso si bastantes americanos,aunque no note mucho lag,no mas al menos que el Battlefield 3 ).

PD2: El que quiera que me agregue.

Un saludo!
¿Pues no se supone que éste año Ea quita los servidores de éste Bad Company 2? Es lo que comentan la mayoría de amigos del Live que no paran de jugar a éste juego desde hace un mes por esto mismo.
Tetrocephalus escribió:Como bien han dicho,si tiene pase VIP. Con el pase tienes 11 mapas en asalto y 11 en conquista, ( 13 en total ).Sin el pase puedes jugar 4 mapas en cada modo, ( 8 mapas en total ).

PD: Jugue hace cosa de un mes,y aunque no hay mucha gente,en los mejores mapas seguian llenandose las partidas, ( eso si bastantes americanos,aunque no note mucho lag,no mas al menos que el Battlefield 3 ).

PD2: El que quiera que me agregue.

Un saludo!

eva_pro escribió:no se necesita codigo para el online? creo que en game está a 12 euros de segundamano...

Es tal y como dice Tetrocephalus. El pase VIP vale 800 MS points (sobre 10€) desde la propia tienda del juego.

- Si te vale 12€ de segunda mano + 800MS Points el pase online (ya que el codigo del de 2ª mano casi al 99% estará ya usado), mas o menos te sale por 22€

Pues con esto, hazte tu mismo las cuentas, y mira a ver lo que te cuesta nuevo y si merece la pena la diferencia en un sentido u otro

Acabo de echar un vistazo rapido, y en amazon te cuesta nuevo 16€ :p y haciendote premium en Amazon por solo 1 mes (gratis), te sale el envio urgente sin coste alguno. XD [beer]
http://www.amazon.es/Battlefield-Bad-Co ... 034&sr=8-1
13 respuestas