¿BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 para septiembre?

The Bad Company crew again find themselves in the heart of the action, where they must use every weapon and vehicle at their disposal to survive. The action unfolds with unprecedented intensity, introducing a level of fervor to vehicular warfare never before experienced in a modern warfare action game. A pre-order link on the official BC2 website reveals a Sept. 28, 2009 release date even though previous indications had it set for 2010.

FUENTE: WORTHPLAYING
WEB OFICIAL: http://www.battlefield.com/badcompany2/

OJALA!
Imagen
Que por cierto, en BATTLEFIELD 1943 los japoneses podran utilizar la Katana!

A ver si alguien va creando los hilos oficiales.
Bua, seria genial. El juego que mas espero de todo lo que esta por venir. Y de largo ademas. De todos modos si soy sincero, no creo que sea cierto. Mas bien creo que hasta 2010, que para este año. Pero ojala sea cierto y lo tengamos para septiembre. De cualquier modo, para este verano, si no pasa nada, tendremos el 1943 arcade. Asi que la espera se nos hara mas corta.
pa la saca este juntito con el Call of Duty: Modern Warfare 2, [inlove]
Joder, qué pronto. El Battlefield: Bad Company tardó mucho más en salir desde que se anunció. Si eso me adjudico el hilo oficial del Bad Company 2, por tradición xDDD.
no creo que sea pa septiembre, sera una fecha orientativa, creo que saldra en navidades o marzo del año que viene. apuesto por marzo por que no querran hacerle la competencia a cod6
4 respuestas