Battlefield: Bad Company 2

Hola gente, tengo un problema al cargar el bakup de Battlefield: Bad Company 2, con Cover Manager v.R6 y BM 2.0, el juego cuando entrar me dise que tiene que instalar datos en el disco para poder jugar y que no reinicie ni apage la consola cuando esta en ello, pero de ay no pasa se queda pillao, am yo uso ps3key 2.3, aver si me decis k puede ser o si tengo k borrar argo dentro de la ps3
probaste con el disco dentro a mi me iva bien. lo que no me acuerdo ahora mismo, si era con o sin disco.
Prueba metiendo un disco y cargalo desde el disco duro interno.
Con el V4 funciona perfecto sin BR en la consola...
Matrox escribió:Con el V4 funciona perfecto sin BR en la consola...

hola Matrox tengo el V4 en mi mp3 sansa con el open manager y no me pasa del punto de instalacion, se queda congelado el PS3 lo he probado con un BR adentro y sin el y no tengo ningun resultado que mas debo hacer??
El problema va por la versión si es USA en las listas pone que no funciona. A mi tampoco me va.
Debe de ser EUR para que vaya bien, o por lo menos es lo que saco en claro de las listas de juegos que funcionan
el emigrante escribió:El problema va por la versión si es USA en las listas pone que no funciona. A mi tampoco me va.
Debe de ser EUR para que vaya bien, o por lo menos es lo que saco en claro de las listas de juegos que funcionan

Hermano muchas gracias, probare haber que tal y comento, saludos
6 respuestas