battlefield bad company 2

Hola amigos, necesito ayuda, estoy jugando al bad company 2 en el modo campaña y cuando llego a la pantalla 10 "Nadie se queda atras", hay un momento en el que estoy subido en un helicoptero y empiezo a disparar a quads, camiones, tanquetas y tios que me disparan misiles, una vez que he destruido todo esto me sale un helicoptero a mi derecha y por mas que le disparo nunca consigo destruirlo, bueno mejor dicho, hay un momento en que el helicoptero mio empieza a pitar como que caemos y veo como he destruido el enemigo, pero yo tambien muero, cuando reaparezco justo al reiniciar la mision desde el punto de control aparece inmediatamente este helicoptero y esto se convierte en un bucle en el que lo vuelvo a destruir y a moriri, he reiniciado la mision completa a ver si fuera un error al grabar pero me sigue pasando lo mismo y no puedo pasar de ahi, alguien sabe algo de esto??????????
deberias de preguntarlo en el hilo oficial,,que precisamente hoy esta muy arribaaaaaaaa
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me paso lo mismo , el helicoptero empieza saliendo desde abajo a la derecha , apunta ahi nada mas te maten y empiezale a disparar , saludos!!
ami igual mi consejo memoriza bien por donde sale y dale al piloto es la unica forma cuesta pero unas 5 o 6 veces ya lo matas
es una fase dificil pone aprueba reflejos y habilidad , en cuanto matas al piloto no hay problemas ya pero es dificil espero ke te ayude ;)
Gracias amigos, tal y como comentais, despues de un rato he conseguido destruir el helicoptero, pero me daba que era un error del juego, ya me lo he pasado entero, gracias y feliz navidad
Esto había que preguntarlo en el hilo oficial, que hoy por cierto tiene mucha actividad y no era difícil encontrarlo. Pero bueno, no pasa nada, la pregunta ya ha sido resuelta. XD

Yo me acuerdo que también lo pasé un poco mal, pero creo que al final con el lanzagranadas lo tumbé (creo que fué así, con una granada el helicóptero cayó). Pero no sé si lo tumbé por culpa de la explosión o porque la explosión mató al piloto... [+risas]
5 respuestas