Battlefield: Bad Company ¿Alguien juega sin lag?

Abro este hilo porque estoy un poco desquiciado con este juego.Resulta que el modo online me va con muchisimo lag y es imposible jugar en condiciones.He probado ya 6 partidas diferentes con el mismo resultado

¿A vosotros que tal os va?

Os dejo mi gamertag por si quereis echar una partida
Gamertag:Goordi

Un saludo
Yo juego muy amenudo y la verdad, esta noche la cosa ha ido francamente mal. Ya paso algo parecido en Agosto, pero en cuestion de 2 dias volvio a la normalidad. Supongo que ahora, sera igual :)
Si, yo lo probé (el BF:BC completo) antes de ayer y iba como el culo xD. Pero probé la demo por mosqueo y iba bien, manda webos xDDDDDDD.
Esperare haber que pasa esta noche

No conocia los antecedentes y por eso me ha mosqueado un poco.

Muchas gracias
SIEMPRE HAY LAG, los servers de EA son una mierda }:/

Por culpa de eso lo vendi :o
Hoy parece que se ha normalizado la cosa, por lo menos el rato que he jugado. A ver si aguanta, que los servers de EA, como han comentado por ahi, son un poco chustas.
NeoP escribió:Hoy parece que se ha normalizado la cosa, por lo menos el rato que he jugado. A ver si aguanta, que los servers de EA, como han comentado por ahi, son un poco chustas.

Tienes razon, hoy por la tarde he echado 2 partidas y perfecto

Haber lo que dura

Un saludo
Tio pues yo juego mucho y nada de lag me va perfectamente .. a veces da atrancones pero casi nada.
Yo opino lo mismo,juego mucho y el lag es muy raro.Hay veces que pasa...1 de cada 30 partidas???y tampoco es un lag de vete a tomar por culo,yo esa partida con lag también la juego.
Yo creo que no es para tanto.
Ahora si juegas poco y cada vez que has ido a jugar has encontrao lag....supongo que desespera
A mi me pasaba lo mismo, un lag de la leche. También me pasaba lo mismo con el Army Of Two, que, coincidentemente, también es de EA...
9 respuestas