No es un cambio de nombre para el próximo Battlefield 2142, se trata de otra entrega de esta franquicia creada inicialmente por el estudio sueco DICE, la tercera entrega desde que dio comienzo la nueva generación con el lanzamiento de Xbox 360.
EA, Bad Company... a parte de lo que ya podamos saber no hay más detalles, se comenta que esta entrega enfatizará más modo campaña a un jugador. Se presupone que este título saldrá para las consolas de nueva generación y PC.
Yo tambien al leer he pensado: "Otro Battlefield?", despues he entrado y al ver la foto he pensado: "un recopilatorio" y ahora que ya he leido la noticia pienso "EA son más cansinos que la hostia" y "Se puede elegir peor el segundo nombre que Bad company"?
La imagen no es otra cosa que una pequeña "broma" del redactor para hacer el hilo propenso a la metida de mierda a EA por todas las expansiones y secuelas que saca.
Las últimas pantallas prometen bastante mejoría gráfica: es como, opino, debería ser el battlefield 2142 (o el año que sea ) en cuestión de calidad técnica. Pero bueno, creo que este último es más un battlefield vietnam que un battlefield 3.