Digital Illusions ha anunciado oficialmente el lanzamiento de otra entrega de la popular franquicia de acción en primera persona Battlefield, Bad Company, que saldrá en Xbox 360, PC, PS3 y PSP. Las primeras imágenes de la versión para PS3 acompañan la noticia, aunque poco más se sabe del juego, tan solo que saldrá el próximo 2007 y que se está desarrollando en base al motor Frostbite, propio de DICE (Digital Illusions CE). Los que no gusten del ambiente futurista de Battlefield 2142, que saldrá a finales de año, darán la bienvenida a este Battlefield: Bad Company, pues nos sumergirá en conflictos contemporáneos.
La del coche podría ser in game, pero por dios que quiten el desenfoque en el juego o me da algo. Parece que la nueva generación lo que nos va a traer es una remesa de héroes necesitados de una visita urgente a la óptica más cercana.
...en la primera imagen el arbusto escuchimizado de la derecha canta bastante al lado de sus primos fotorealísticos...imagino que en movimiento no se notarán esos cambios del modelado poligonal a los fondos...o eso espero...
Turyx escribió: Pero Fight Night no mueve a 30 tios(o mas) en un terreno enorme xD
Por no hablar de los efectos de las armas
Bueno, es que en esa imagen no hay ni treinta tios, ni armas, ni terreno enorme.
No creo que mantenga ese nivel de detalle cuando veas a la gente a una distancia normal, mas que nada porque sería desaprovechar maquina en algo que no se va a apreciar, menos en un juego de este estilo.
Además, en fotos todo queda muy bonito, a ver si luego va a ir a 30fps y con tirones por todos lados, tan bonito que se ve
Glamdirg escribió:A mi los Battlefield no me acaban de llamar, no se si es porque ya estoy saturado de juegos de la 2ª guerra mundial o por que sera...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Glamdirg escribió: Intenta jugar al RE Outbreak File 2 y despues vuelves a decirme eso, el modo Online de PS2 es incluso mas malo que el Arena de DC en su dia.
Te lo digo otra vez mas alto, porque mas claro no te lo puedo decir:
EL MODO ONLINE DEL BATTLEFIELD2 DE PLAYSTATION2 VA QUE TE CAGAS DE BIEN
corpa escribió:EL MODO ONLINE DEL BATTLEFIELD2 DE PLAYSTATION2 VA QUE TE CAGAS DE BIEN
Agree.
Realmente el BF2 en PS2 va muy bién y ya lo he dicho en otras ocasiones
Glamdirg escribió:Intenta jugar al RE Outbreak File 2 y despues vuelves a decirme eso, el modo Online de PS2 es incluso mas malo que el Arena de DC en su dia.
Yo he jugado al RE O2 y el lag era bastante poco. Las veces que jugué, donde mas lag habia me salió en la comisaria, que un par de zombies se teletransportaban, y salió bastantes pocas veces...
Realmente el BF2 en PS2 va muy bién y ya lo he dicho en otras ocasiones
Yo he jugado al RE O2 y el lag era bastante poco. Las veces que jugué, donde mas lag habia me salió en la comisaria, que un par de zombies se teletransportaban, y salió bastantes pocas veces...
+1
No sabía que hubiera tantos EOLianos jugando, x'DD.
Yo lidero el clan EOL en este juego, si tenéis micro y tal podría presentaros a varios españoles, y os hechais unas risas todas las noches.
Y el BF2 de PS2 es la repolla, uno de los mejores juegos online de los ultimos tiempos sin duda, a mi gusto mucho mejor que el GRAW o el SOCOM.