Battlefield Bad Company nuevas imágenes

Nuevas imágenes del juego directamente para vosotros ! Se saleeee:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Overpal
Y esto es GamePlay real?? No se yo, se ve muy bien [buenazo]
se ve increible como eso sea ingame y me da que si X-D, dioooos que vicio me espera este battlefield... [+furioso]
Alucinante[flipa] [flipa], lo mejor es lo que dicen sobre la destrucción del entorno y sus posibilidades online[Ooooo][amor], EA así se usa el dinero [beer]
Me gustaría ver capturas/footage real de eso...Y por supuesto, auna resolución qeu no resulte engañosa...
Sea como fuere, no seré yo quien a dia de hoy espere joyas de EA..Al menos por ahora...
Que buena pinta,el Battlefield es mi juego favorito online,y este nuevo pinta muy bien [amor] [amor] [beer]
joder, q pintaza... me acabo de hacer caquita! XD [beer]
Alguien sabe cuando sale este juego en estados unidos?
aparte de la 360, en que consola sale también??? o es solo una version para la xbox360?

Saludos!
El juego sale para PC, Xbox360 y PS3.

Lo mejor la destruccion de los edificios, tiene una pinta brutal.

Salu2
Joer!!! vaya pinta ke tiene... y lo de destruir los edificios tiene que salirseeeee!!!
Aunque no se yo si sera ingame esas imagenes (viniendo de EA), aunque les dare un voto de confianza, porque me encanta el FN3 que si no....

radeonxt, ¿necesitas papel pa limpiar el culete? [burla2]

Un Saludo!!!
Esto si que me la pone dura [uzi]
ostia , la verdad k es increible, veo parecidos graficos al DoD source pero mucho mas detallados.

bien bien X-D

esperemos k el online sea tan digno como los anteriores, sobretodo Batt vietnam, juegazo.

salu2 [amor] magustao
la verdad es que tiene muy buena pinta y lo de la destruccion de edificios tiene que ser la leche ya veremos si EA no nos drefauda nuevamente.

venga slaudos ;-)
El juego pinta de lujo [amor] , pero creo k lo primero seria k EA invirtiese un poco en mejorar los servidores [uzi]
Esto es lo que pasa cuando una compañia con EA, que suele caracterizarse por hacer buenos modelados y tal (en parte para vender con juegos que no son gran cosa a base de buenos graficos), trabaja con el impresionante motor Unreal Engine 3, que hasta ahora solo habiamos visto en versiones poco depuradas.

Nota: No dudar del poder del UE3.

El juego pinta brutal, aunque es una lastima que no me molen los FPS, porque pinta de la hostia. A ver si hacen otro estilo de juegos con esto.
McCaan escribió:El juego sale para PC, Xbox360 y PS3.

Lo mejor la destruccion de los edificios, tiene una pinta brutal.

Salu2

REDWOOD CITY, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Aug. 21, 2006--Throw out the rules of engagement, this is all-out war! Electronic Arts (NASDAQ:ERTS - News) today announced that Battlefield: Bad Company(TM) is currently in development for the Xbox 360(TM) video game system from Microsoft® and PlayStation®3 computer entertainment system.

Built from the ground-up for next-generation consoles using Digital Illusions' bleeding-edge Frostbite(TM) game engine, Battlefield: Bad Company drops gamers behind enemy lines with a squad of renegade soldiers who risk it all on a personal quest for gold and revenge. Featuring a deep, cinematic single-player experience loaded with adventure and dark humor, the game delivers the series' trademark sandbox gameplay in a universe where nearly everything is destructible.

"The heart of DICE's multiplayer games is the frenetic, unpredictable nature of the sandbox experience, where anything could happen at any moment, and that's what we're bringing to the core of Battlefield: Bad Company's single-player campaign, said Karl Magnus Troedsson, senior producer at DICE. " In a world that's 90 percent destructible, the gameplay possibilities are infinite -- the battlefield is always changing, forcing players, teammates, and enemies to react accordingly. Gamers will have total freedom to adapt to and tackle challenges in creative Battlefield-style ways."

Battlefield: Bad Company also will feature a full suite of the franchise's trademark multiplayer options with deep gameplay modes designed to take full advantage of the game's massively destructible environments.

Developed by Sweden-based developer Digital Illusions, Battlefield: Bad Company is slated to ship for the Xbox 360 and PlayStation 3 in 2007. For more information about the Battlefield franchise, please visit http://battlefield.ea.com or our press web site at http://info.ea.com
En 2-3 meses este juego (si eso es in-game...) habra pegado un bajon tecnico de los gordos.Tal como paso con COD3 pues igual o peor.Se aceptan apuestas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
unknown_18 escribió:En 2-3 meses este juego (si eso es in-game...) habra pegado un bajon tecnico de los gordos.Tal como paso con COD3 pues igual o peor.Se aceptan apuestas...

no seas gafe [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ojala el juego se vea asi...
19 respuestas