Battlefield Bad Company.Nuevas imágenes

Despues de soltar 20 millones de maldiciones por el "notición" sobre el retraso del GTA IV... cawento , aquí os dejo estas impresionantes imágenes de este juego.

http://www.jeuxvideo.fr/battlefield-bad-company-arsenal-images-actu-77728.html

Desde luego graficamente es de lo más bruto que veo ultimamente, sin palabras.

Saludos! [bye]
Eso es un COD pero el 2 vaya xD q cosa mas "atrasada"
No se no se... de graficos está bien pero hay q tmb ver los controles y todo eso, es del estilo de Rainbow Six..
Gráficamente cumplidor sin más... ya veremos el nuevo sistema de arrasar literalmente con cualquier cosa que se ponga por delante.
joder q deciis, se ve bastante bien joder....el otro battlefiel estaba mu wapo a ver este...
Pues yo creo que los graficos estan muy bien, y la iluminación muy buena tambien, si la jugabilidad es tan buena como nos intentan vender, yo me lo pillo fijo!

Me gusta:
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta. No es lo mejor graficamente que se ha visto en esta consola, pero no está nada mal.

Entonces es tipo Rainbow Six, ¿ya confirmado? [oki]
Aun es pronto para ver el resultado final pero viendo la maravilla que hicieron tanto para ps2 como para xbox 360 con el battlefield2 seguramente se salga graficamente por no decir si modo multijugador, será de nuevo un juegazo.
algunos se os va la olla xD, solo hay q ver las imagenes de la edge son impresionantes, de momento este y el modern combat para mi son los q mejor se ven de guerra.
Son excelentes y el online volverá a ser el rey. Con el Battelfiel 2 hicieron un trabajo excepcional: siendo un port consiguieron una iluminación tan bestial que pasaba por puntero.

Lo espero con ganas.
Si el online es la mitad de bueno que en el Modern Combat, ya tienen una compra asegurada.

Saludos!
Muy guapa las imagenes, el 2 estubo guapo, vemos a ver este que tal esta :P
Venga Diosrey, ya que tu simpre me enseñas una foto bonita, yo te pongo otra pero sin tantas curvas...

Imagen
A.I. escribió:Son excelentes y el online volverá a ser el rey. Con el Battelfiel 2 hicieron un trabajo excepcional: siendo un port consiguieron una iluminación tan bestial que pasaba por puntero.

Lo espero con ganas.

sin llegar todavia a excelentes,son bastante buenas
donde si destaca el bf2 mc es en el on line,aki no tengo dudas es el REY,24 jugadores,vehiculos,servidores dedicados,la mayoria de las partidas van de lujo y eso ke la mayoria de los jugadores son norteamericanos,ke aun tiene mas merito todavia,sobre todo por nuestras conexiones lentorras
yo personalmente prefiero un juego ke en on line vaya fino,sin desekilibrios entre jugadores,como ,y ke tenga unos graficos buenos sin llegar a ser espectaculares
por ke un juego ke tenga graficos buenisimos y luego un on line regular(tipo gow)como ke no,por lo menos para mi
Pinta genial battlefield siempre saca buenos juegos.

SALUDOS
La verdad es que lo visto en el trailer que hay en el Live (el cual tiene algún tiempo) era muy bueno, y si consiguen una jugabilidad compensada les puede salir algo muy bueno.
Venga, yo tambien quiero jugar:

Imagen

ale, que no os sangren mucho los ojos por esa pedazo de textura del suelo [tomaaa]

Visto lo que nos deparará próximamente esta consola no veo nada ni rompedor ni bruto en los gráficos de este juego... pero sinceramente precisamente de un Battlefield es de lo último que pediría, es más estaría dispuesto a que tuviese los gráficos del 2 por ejemplo con tal de que la jugabilidad suba como la espuma despues de todo lo que han prometido.
16 respuestas