¿Battlefield: Bad Company Xbox 360 o PS3?

¿Que version para jugar online me recomendais, la version de Xbox 360 o la de PS3?
Donde conozcas a mas gente para jugar/el mando que te guste mas.... dudo que tenga muchas diferencia aparte de los logros en 360, bueno la version de ps3 tiene problemas con el microfono segun e leido pero lo arreglaran con un parche imagino

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
Me lo he acabado en la 360 y aunque esta bastante guapo se hace un poco repetitivo. Aunque tiene momentos bastante chulos. Un 8/10 para mi gusto.

Gráficamente muy bueno y sin caídas de frames, al menos la versión de 360. El online no se como será...

saludos
AlterElt escribió: El online no se como será...

El online es lo mejor del juego, le quitas el online y adios 90% de juego...
DjScream3 escribió:

Eso era antes, ahora incluye modo historia (muy currado), este no me gusta nada online, prefiero el modern combat.
KChito escribió:
DjScream3 escribió:

Eso era antes, ahora incluye modo historia (muy currado), este no me gusta nada online, prefiero el modern combat.

Tengo el juego desde el dia que salio, me faltan 3 logros XD

930 de 1000
47 de 50 logros

y si, el online es el 90% del juego, el modo historia de este esta mucho mejor que el otro, pero el online sigue siendo lo bueno de un battlefield (y espero que asi sea siempre)

Salu2!
Dentro de poco en lo que es el online las versiones seran igual porque supongo que en breve saldran trofeos de la ps3 para ese juego que igualaran a los logros asi que seran practicamente igual las 2 versiones
Se puede jugar en PS3 con teclado y raton ,por curisosidad ????

Si no ,y si posees las 2 consolas ,tienes el LIVE ,y las tienes conectadas a la misma tele ,audio ,etc... la que te salga mas barata XD XD
Yo, volviendo al tema del hilo, prefiero el XBOX 360, el de PS3 hay menos texturas en el suelo y poco más, aunque son practicamente iguales.
Tecnicamente la version de 360 ademas de los logros.

Salu2
Donde tengas mas amigos
Yo he probado las dos versiones y son clavadas, incluso los menús. Quizás la versión de Xbox 360 tenga un poquito más de detalle en el suelo, pero es tan insignificante que no tiene importancia alguna.

Como te dicen por aquí, coge la versión para la que tengas más amigos, así aprovechas más el modo online.

Un saludo.
Practicamente las dos son iguales (he probado las 2, aún que no los tengo), nosé decídete dónde tengas más amigos para jugar Online...
12 respuestas