¿ battlefield : bad company ?

un par de preguntas que tengo sobre este juego que me acabo de comprar hoy:

-solo hay el modo fiebre del oro en el online??? no hay todos contratodos, capturar la bandera o algo ??

-si yo me paso una mision en dificil, me van a dar aparte del logro de pasarme esa mision en dificil, el de pasarmelo en normal???

-son muchas horas de vicio para llegar al rango 25 ?

- algun consejo de armas, objetos y cosas ?

muchas gracias !!

EDIT : y otra cosa, que es eso cuando estas en partida personalizada, que puedes ponder desafio en normal, dificil ??

gracias de nuevo
Hola, vamos por partes.

- De momento sí, solo está el modo Fiebre del oro. En teoría después del lanzamiento del juego iban a meter el modo Conquista, pero a día de hoy aún no está.

- Al pasarte las misiones en dificil solo te daran los logros de esa dificultad. Tienes que pasartelo en normal para su logro correspondiente.

- Pues bueno dependerá de la habilidad de cada uno, pero basandome en mi experiencia personal diría que aproximadamente unas 25-30 horas de juego real. Aunque ya te digo, depende de cada uno.

-Consejos ummmm, bueno sería bueno que desbloquearas primero los gatchets de las profesiones (c4, mortero, etc...) porque al fin y al cabo, armas tendrás. Y poco más, alguien que tenga más experiencia te podrá decir más cositas.

Respecto al edit, pues yo tampoco se realmente para que funciona, a ver si alguien lo aclara.

Saludos.
muchas gracias por tus respuestas !!

y haber si alguien nos aclara el tema ese de los desafios en normal o dificil !
Seguramente aquí os lo responderán mejor:

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company_991389

Saludos!!

--PAU7--
4 respuestas