Battlefield duda Logros

Recientemente adquirí este juego, y tengo una duda que me agobia basante:

¿ Cual es la mejor forma de salir del modo multijugador ?

Digo esto, porque los 2 únicos logros que he conseguido me los ha dado después de seleccionar el bando. Con lo cual para terminar de jugar espero a que se carge el mapa, y luego salgo. Pero creo que eso es uno de los motivos por los que me han degradado [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y tampoco veo claro que tenga que entrar en una nueva batalla para que me den los logros pendientes ¿ me explico ?

Por otro lado que diferencia hay entre el "suicidio" y "Salir"

Si podeis echarme un cable, he mirado pero no he visto nada que hable de esto...........

Gracias

Un saludo
Wolfstein escribió:No entiendo nada !

Yo tampoco...

Pero amos a hacer un resumen general:
-En el modo multijugador pa que te den una medalla(logro) tienes que terminar la partida en la que te la has sacado, hasta que te sale la lista de jugadores y los puntos, luego puedes salir sin problem, que la medalla te la dan. Para salir le das a START y SALIR DEL JUEGO, asi vuelves a la paguna principal del modo multijugador, si kieres volver todavia mas pa atras le das al B y vueleves a la pagina principal del juego.

**Hay veces que tarda un poco en aparecerte el logro y la medalla, pero es porque las estadisticas se actualizan cada X tiempo y hasta que no se actualicen, no te aparece el logro, aunk te lo hayas sacado.

-En el modo campaña, si te sacas una medalla, para que te sea util, debes terminar la mision en la que te la has sacado, me explico: te la sacas y luego, aunque te maten y no termines la mision, si vuelves a jugarla y la terminas, aunque no vuelevas a sacartela, te la dan y te sirve para el rango.(si no terminas la mision en la uqe te la has sacado, te la dan, pero no computa a la hora del rango).

En caunto a la difernecia entre Suicidio y Salir del Juego, es que suicidandote, simplemente mueres en el juego(igual que si te matasen), y saliendo del juego, pues eso...sales del juego.

Espero haberte arreglado algo, pero, tal y como lo has dixo, no se mu bien que querias saber, pa la proxima, un poco mas de claridad, e intenta postearlo en en "Hilo Oficial:Battlefield2:Modern Combat"

EDITO: Si te degradan es porque te bajan los PH, que son puntos por hora, asi que si en una partida(o varias) te haces mu pocos puntos, pos te degradaran, no tiene nada que ver con la forma en que salgas del juego.

Un saludo
Canutito_Val escribió:-En el modo multijugador pa que te den una medalla(logro) tienes que terminar la partida en la que te la has sacado, hasta que te sale la lista de jugadores y los puntos, luego puedes salir sin problem, que la medalla te la dan. Para salir le das a START y SALIR DEL JUEGO, asi vuelves a la paguna principal del modo multijugador, si kieres volver todavia mas pa atras le das al B y vueleves a la pagina principal del juego.

Gracias por contestar canutito, pero los 2 únicos logros que he conseguido (por ahora) me han salido al empezar la siguiente partida. Nunca me han salido en la pantalla final de estadísticas. De ahí la duda que tengo [agggtt]

Canutito_Val escribió:**Hay veces que tarda un poco en aparecerte el logro y la medalla, pero es porque las estadisticas se actualizan cada X tiempo y hasta que no se actualicen, no te aparece el logro, aunk te lo hayas sacado.

Quieres decir que si consigo un logro, acaba la partida, me salgo, me lo daran entonces [agggtt] ....... No lo he probado, pero si fuera así debería darte el logro al aparecer la pantalla final de estadisticas ¿no?
Te comento:
Te sacas la medalla y te aprecen unas letritas en la pantalla que te dicen: te has sacado tal medalla. Pues tu sigues jugando hasta que termine la partida(hasta la lista de clasificacion) y ahi ya te PUEDES salir(no es que ahi te den la medalla), que la medalla te la DARAN en el momento en que tus estadisticas se actualicen(se actualizan cada 15minutos +-), como te he dicho, a lo mejor sales y aun no la tienes, eso es porque tus estadisticas tardan un poco en actualizarse, no es que en cuanto termines la partida se actualicen las estadisticas, siempre tardan un poco mas.
Te habra pasado que te has salido y al entrar en otra partida, se te han actualizado las estadisticas, o has seguido jugando, y cuando ha pasado el tiempos suficiente se te han actualiza, y ahi es cuando te han dado el logro.
Si tu te sales de la partida nada mas sacarte la medalla sin terminar la partida, olvidate de ella porquer no te la daran.

Un saludo

EDITO: Es como si tuvieras una caja grande en la que estan todos tus puntos, medallas, etc(cuyo contenido es el que ves en tus estadisticas) y otra pequeña, de bolsillo en las que se meten los puntos y medallas de la ultima partida que juegas. Cada 15 minuto vuelcas la caja pequeña en la grande. Entonces los puntos que te acabas de sacar se suman a los que tenias, asi como las medallas. Con la diferencia que las medallas solo son validas si terminas la partida en la que te las has sacado, mientras que los puntos, aunque te salgas en mitad de la partida se mantienen.
ok tio [oki]

A mi me parecía que debía ser algo así, porque siempre veo como la gente se sale efectivamente en la pantalla final de estadisticas [pos eso]

Pero claro lo de que no se actualize en tiempo real ,crea un poco de confusión ein? , por lo menos a mí, y más cuando un compañero de armas me dijo que para asegurarme, entrara siempre en la siguiente partida :-?
5 respuestas